[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Que alguien del Madrid y Barcelona se queje de los árbitros es un poco de risa.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
(21-10-2012 15:17)mosqui link Que alguien del Madrid y Barcelona se queje de los árbitros es un poco de risa.
Pues llevamos 264 páginas de queja xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo ya lo he comentado alguna vez, si son los putos equipos mas privilegiados de la liga y aun asi............
Cita
(21-10-2012 15:43)Rosstheboss link Yo ya lo he comentado alguna vez, si son los putos equipos mas privilegiados de la liga y aun asi............
....queremos más roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo directamente con equipos grandes ya paso de discutir sobre arbitrajes, pues siendo los que más se quejan día tras día, esos equipos NO saben lo que es ser robados por un árbitro.

El año que mi equipo descendió nos estafaron varios partidos y varios puntos, descendimo por un mísero punto, pero no, no bajamos por los árbitros, bajamos por malos, en cambio un grande cuando pierde un partido, es siempre un robo XD

Pero bueno, es normal que ganar títulos les hagan olvidarse de donde vienen.
Cita
A mí me vais a tener que volver a explicar el reglamento. Según vosotros mismos, a Medel se le expulsa porque la regla dice dar o intentar dar. Sin embargo ahora con Mascherano necesita dar. Esto de arbitrar a los culés es muy complicado.
Cita
(21-10-2012 16:47)Indyana link A mí me vais a tener que volver a explicar el reglamento. Según vosotros mismos, a Medel se le expulsa porque la regla dice dar o intentar dar. Sin embargo ahora con Mascherano necesita dar. Esto de arbitrar a los culés es muy complicado.
Lo de señalar penalty cuando ni siquiera se toca al rival sí que es de necesaria explicación lol:


Aunque más necesaria aún es la explicación de las dos cantadas de Valdés, mother of God Facepalm:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-10-2012 16:50)Pei link Lo de señalar penalty cuando ni siquiera se toca al rival sí que es de necesaria explicación lol:
¿Os han pitado un penalti que no era? Menudo robo. Esto supera a la independencia de Cuba, la toma del Sáhara y es el pistoletazo de salida de la independencia catalana.
Cita
(21-10-2012 16:57)Indyana link ¿Os han pitado un penalti que no era? Menudo robo. Esto supera a la independencia de Cuba, la toma del Sáhara y es el pistoletazo de salida de la independencia catalana.
Me guardo la frase para otros momentos, Bar├ºa style grabando vídeos de Pepe. Señorío. roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-10-2012 17:10)Pei link Me guardo la frase para otros momentos, Bar├ºa style grabando vídeos de Pepe. Señorío. roto2:
Es un robo, pero no para poner varios mensajes en el foro denunciándolo, hablar de Villarato y demás.

Si me explicarais de nuevo lo de Medel y Mascherano igual os doy la razón. roto2:
Cita
No sé, pero ver a Indyana dar zascas me la pone muy muy dura XD
Cita
(21-10-2012 17:18)Indyana link Es un robo, pero no para poner varios mensajes en el foro denunciándolo, hablar de Villarato y demás.

¿LOL? ¿Un madridista diciendo esto? Ya lo he visto absolutamente todo. roto2:

Y ahora sin coñas, el arbitraje de ayer fue un completo despropósito. Hablar de robos o no robos es una chorrada, pero sí que se puede hablar de que los árbitros en España son en su mayoría lamentables y en muchos casos condicionan los partidos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)