[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Los Valores, el seny y la humildad no son propiedad nuestra, todo el mundo puede abrazarlos. Solo tenéis que ser buenas personas.
Cita
Lo mejor es que les tienen lavado el coco y se lo creen a pies juntillas

  :yao:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los valores y el seny culés son la misma chorrada que el señorío merengue. Una herramienta publicitaria de la que hacer uso sólo cuando les conviene y a la vez un arma arrojadiza en las mofas mutuas de sus aficiones.
Cita
Entro pensando que habían hecho porra para el España - Francia y veo que no hay, así como puedo lucir mi rango honorífico lol:

...Saludos...
Cita
(16-10-2012 19:31)acezam link Entro pensando que habían hecho porra para el España - Francia y veo que no hay, así como puedo lucir mi rango honorífico lol:

...Saludos...

Se me pasó xd

Pero ganamos seguro
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-10-2012 20:01)chente link Se me pasó xd

Pero ganamos seguro

Ni a los habitantes de la capital del imperio opresor os importa una mierda la selección. :yao:

roto2:
Cita
Ostras, le empata Suecia a Alemania después de ir perdiendo 4 - 0. Minuto 93 y se han puesto 4 - 4. roto2:
Cita
Puf, ya sé por qué juega siempre Arbeloa.┬á Facepalm:
Cita
(16-10-2012 21:39)Juntacadaveres link Ostras, le empata Suecia a Alemania después de ir perdiendo 4 - 0. Minuto 93 y se han puesto 4 - 4. roto2:

Que decías de minuto 93? roto2:

Menudo partidito...
Cita
Vaya cagada de Juanfran. Hemos sido un flan atrás en esta segunda parte, pero esta jugada en el 93 ya ha sido la puntilla.
Cita
Mierdón de partido de España en la segunda parte.
Cita
¿Ha sido muy grave el error? Es que según leo es para no volver a convocarle nunca... XD
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)