[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Por cierto, se ve que eso de Ibra es MENTIRA. Olé por los periódicos que le dieron eco:

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/1...ituto.html

Kakafuti, solo lo troleaba. Soy pro Ibra de toda la vida┬á lol: pero aquí pinchó.

Fútbol de verdad Indyana, las selecciones rompiendo el ritmo de competición con chorri-partidos (el del martes no lo es, pero es uno de veinte) es tremendamente decepcionante.

Del básket se debería aprender, y no ir metiendo con calzador un España-Bielorrusia en pleno mes de octubre.
Cita
(15-10-2012 14:57)Clover link Por cierto, se ve que eso de Ibra es MENTIRA. Olé por los periódicos que le dieron eco:

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/1...ituto.html

Kakafuti, solo lo troleaba. Soy pro Ibra de toda la vida┬á lol: pero aquí pinchó.

Fútbol de verdad Indyana, las selecciones rompiendo el ritmo de competición con chorri-partidos (el del martes no lo es, pero es uno de veinte) es tremendamente decepcionante.

Del básket se debería aprender, y no ir metiendo con calzador un España-Bielorrusia en pleno mes de octubre.

Y cuándo jugarías los partidos clasificatorios?

Quizá habría que reducir el número de equipos en primera (en un par de equipos)


Ibra es un jugadorazo. Siempre lo ha sido. Simplemente no casaba con el seni catalán ni con el proteccionismo enfermizo hacia Messi.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ibra vino y empezó bien, pero terminó tocándose los cojones a base de bien hasta el punto de que un yogurín como Bojan le mojó la oreja y dio mejor rendimiento que él en el trayecto final de temporada. Con la actitud que tenía no iba a ninguna parte en este equipo, había partidos en los que parecía un poste clavado en el campo. Es un divo del fútbol.

El cagadón siempre será el haber cambiado a Eto'o por Ibra excusándose en problemas extradeportidos. Los dos tienen un temperamento fuerte y rebelde, pero al menos Eto'o siempre que sale se come el campo, algo que hizo hasta el último minuto que vistió la camiseta del Bar├ºa, incluso sabiendo que tenía pie y medio fuera del club.
Cita
Me encanta como aprovecháis la mínima para cargar contra el "señorío" y contra Messi, lol. Mejor mirar hacia otro lado, no vaya a ser que vierais el bajo rendimiento de Ibra desde Navidad hasta final de temporada y el hecho de ser una persona conflictiva.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
De Messi solo pueden criticar que sea un torrijo y una presunta sobreprotección porque la realidad es que cambiarían a los dos mejores jugadores del madrid por Messi.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Algún madridista disfrazado por aquí?
Cita
(15-10-2012 16:28)Pei link Me encanta como aprovecháis la mínima para cargar contra el "señorío" y contra Messi, lol. Mejor mirar hacia otro lado, no vaya a ser que vierais el bajo rendimiento de Ibra desde Navidad hasta final de temporada y el hecho de ser una persona conflictiva.

A mí también me parece otra chorrada, junto a las mierdas de siempre del 'seny' y 'valors' que últimamente están tan en boca del madridismo,┬á pero también considero que no se fue del todo justo con Ibra. En en el P.O. del Bar├ºa ya comenté esto muchas veces, con párrafos y párrafos al respecto, y es que lo único que necesitó Ibra para triunfar en este equipo era tiempo, y quizás otra forma de verle como jugador.

Ibra llegó a Can Bar├ºa siendo 'Capocannoniere' de la Serie A con el Inter habiendo marcado 26 dianas en una Liga (cuando había más nivel y no el cachondeo de ahora) muy defensiva y muy dura. Vino aquí como fichaje estrella (no es para menos cuando nos costó Eto'o más 45 millones) y el paso que supone adaptarse de un fútbol algo más lento, táctico, defensivo y duro como es el italiano, al dinámico, rápido y fluido juego de La Liga, y sobre todo, del Bar├ºa.

Ibra cuando llegó se lesionó en su mano derecha si no me equivoco, y tardó bastante en poder jugar su primer partido con la camiseta azulgrana (el Gamper, donde en mi opinión, dejó muy buenas impresiones de lo que podía hacer y de la clase de jugador que era). Muy cuestionado fue su rendimiento en Liga, pero marcó en la primera jornada... y en las 4 siguientes igualando un récord histórico, abriendo la lata en muchos de esos partidos. Al margen de esto tuvo actuaciones importantes en Liga como por ejemplo el doblete al Zaragoza (aquel cañonazo de falta), o el gol al Madrid en el 1-0 en el Camp Nou (el mejor partido que había jugado el Madrid desde que estaba Pep al mando) que decidió el partido. En Champions, varios goles, por ejemplo doblete contra el Arsenal en el Emirates (2-2 resultado final), y en mi opinión, de los mejores partidos que jugó el Bar├ºa esa temporada siendo un huracán ofensivo y destrozando al Arsenal┬á (aunque el resultado no dijese lo mismo).

Sí es cierto que en el tramo final de Liga sufrió un descenso notable en su rendimiento (junto a un Henry en las últimas) y Bojan le comió la tostada. Él y Pedro (junto a un superlativo Messi) le sacaron muchas veces las castañas del fuego al Bar├ºa en partidos difíciles, especialmente porque el Madrid pisaba los talones y les obligó a hacer nada menos que 99 puntos para poder quedar campeón (La Liga se decidió en la última jornada), pero yo me quedo con su primera vuelta de Liga, sus buenas actuaciones en Champions (contra el Inter se le echó de menos, y de algún modo era cuando más falta hacía su calidad como jugador), y sus goles en partidos decisivos. Yo pienso que el cambio de aires, de ciudad, de equipo, de juego, y de todo, tuvo buena parte de repercusión en el rendimiento de Ibra. Nunca es fácil adaptarse a un nuevo equipo, y menos viniendo con la vitola de fichaje estrella, sustituyendo a uno de los mejores delanteros de la historia del Bar├ºa.

El Bar├ºa es un equipo con un 'entorno de jugadores cerrado', es decir, el juego está adaptado a los jugadores, y los jugadores están adaptados al juego. ¿Qué quiere decir esto? Que si un jugador nuevo entra en el sistema, debe adaptarse al tipo de juego que practica el Bar├ºa si no quiere desentonar y hacer chirriar el sistema de juego. Cada jugador tiene su función dentro del campo, en el caso de Ibra, al ser un delantero alto y técnico, bajar balones y servirlos al frente de ataque o a los centrocampistas de segunda línea, o rematar de cabeza eran algunas de las cosas que se le pedían. También es cierto que aquí le pitaban muchas más faltas de las que le pitaban en Italia porque... porque eso. En resumidas cuentas, le costó mucho adaptarse, y no creo que tuviera nada que ver Messi. De hecho yo pienso que Ibra y Leo se entendían bien y podían haber llegadoa┬á formar una sociedad bastante buena (el jugador que no se entienda con Messi es que tiene diversos problemas), e Ibra tenía claro que aquí no llegaba a ser la estrella, venía a ser un jugador más (teniendo a Leo al lado, creo que sería una estupidez querer ocupar su puesto como buque insignia). Y bueno, el hecho de que en la temporada 09/10 Messi ya empezó a ocupar la posición de 'falso 9', hacía que le estorbara tener ahí un delantero centro, con lo cual, o se quitaba a ese delantero de referencia, o Messi volvía a la banda derecha. Pep se quedó con lo primero, y creo que Leo respondió explotando como definitivamente como jugador esa temporada.

Y bueno, creo que no se fue del todo justo con él. No pienso que fuera un elemento incendiario dentro del vestuario (en los cruces del Bar├ºa con el Milan se le ha visto saludando a los jugadores sin problema alguno, antes y después del partido, y es ahí donde se nota si hay buen rollo o no). El tema es que Guardiola era muy quisquilloso con el 'feeling' (Eto'o y él son los ejemplos más claros), y acabó no queriéndole en el equipo. Otro factor fundamental que ocasionó su salida: el bocachancla de su representante. Mino Raiola o como cojones sea no hizo sino prender fuego a la mecha de su salida con sus declaraciones tocapelotas ('filósofo', 'si Pep no quiere ni a Eto's ni a Ibra tendrá que hacer un delantero 'biomecanicasmente'┬á lol: entre otras perlas), y creo que todo ello sumado, terminó ocasionando la salida de Ibra.

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pero como te gusta escribir tochos roto2:
Cita
Qué pesados con el seny y los valors en cada detalle y cosa que hace el Bar├ºa, ¿en serio no es una enfermedad tipificada lo vuestro?

Se puede tener seny y valors y hacer cosas mal, nadie es perfecto. Y menos una entidad que tenga un subnormal de presidente Smile Pero en cómputo general, sí, el Bar├ºa ha proyectado una serie de valores que son importantes, os guste o no.

Dicho esto, Ibra no encajaba en el Bar├ºa. Ni presionaba ni combinaba ni nada. Estaba estático, se perdía en zonas de nadie... eso chocaba mucho con el Bar├ºa del que veníamos (Eto'o). Por eso no cuajó. Además de algunas cosas que nunca sabremos.

Pero decir que el problema era Messi cuando seguramente el argentino fue el que MÁS se preocupó de ofrecer balones a Ibra... se nota que mirabais los partidos, sí sí...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chente,

Calendario unificado. Parón en algún momento para jugar las fases de clasificación, pero no joder la marrana cada dos semanas. No sé, me imagino la FIBA diciéndole a la NBA que pare su competición que toca clasificatorios para selecciones y las risas serían máximas en territorio yanki.
Cita
Lo de los valores, la humiltat, el juego limpio y demás parafernalia como Unicef fue un invento de alguien del club para darle un toque mesiánico al Barcelona. Valores que el club se olvida según le conviene y recuerda cuando le da la gana. Por eso hay tanto cachondeo, el FCB se empeña en dar una imagen que no casa con la de su equipo.
Cita
Cachondeo lo tenéis los que sufrís barcelonitis. Más allá de los pirineos el mundo alaba esos valors.
Cita
Y estaría muy bien que el Barcelona también los alabara. Pero los alaba cuando quiere y los desprecia cuando le apetece. Eso no son valores, son muletas a usar a discreción. Es como Groucho tengo estos principios, si no le gustan tengo estos otros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)