Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Pues la verdad tiene bastante buena pinta.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(30-01-2022 22:31)sonicsaiyan escribió:Trailer completo de la serie de Halo, la verdad es que me mola lo que veo




A mi el trailer me mola PEEERO que venga con lo de "Paramount+" me toca los cojones ya, con perdón. 

No sé en España donde lo echarán pero otro servicio más de Streaming empieza a ser un problema. 

En su día pagabas Netflix y tenías ahí prácticamente todo de todas las productoras (tenías que esperar algo por lo de otras pero bueno). Pero ahora casi es pagar Netflix para ver lo de Netflix, HBO para lo suyo y Warner, Disney+ para sus producciones, Prime para lo que haga Amazon, Apple, Paramount+... suma y sigue.

Espero que lo incluyan en el GamePass Ultimate  XD
Cita
A mi el trailer me ha molado, aunque Cortana no tanto. Y que sea de Paramount tampoco me inspira mucha confianza, espero que no sea como esas series cutres de SyFy.

Por lo pronto no podremos verla aquí de manera legal porque Paramount+ no llega hasta verano, no sé si habrá algún tipo de acuerdo con otras plataformas como ha pasado otras veces.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(31-01-2022 12:02)goshe escribió:A mi el trailer me ha molado, aunque Cortana no tanto. Y que sea de Paramount tampoco me inspira mucha confianza, espero que no sea como esas series cutres de SyFy.

Por lo pronto no podremos verla aquí de manera legal porque Paramount+ no llega hasta verano, no sé si habrá algún tipo de acuerdo con otras plataformas como ha pasado otras veces.

Si Paramount + llega en verano dudo que anden licenciando una de sus series estrella para otros tan solo un par de meses antes.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: fetch?id=214932&d=1643903993]

[Imagen: fetch?id=214933&d=1643904008]

[Imagen: fetch?id=214934&d=1643904020]

[Imagen: fetch?id=214935&d=1643904034]

[Imagen: fetch?id=214936&d=1643904047]

[Imagen: fetch?id=214937&d=1643904058]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Pintaza ese Jeilooooooooooooooo! Y parece que será como Forward into Dawn, que usará y apelará el contenido y conocedor de los juegos, pero que cualquiera que guste de la ciencia-ficción y la acción podrá entrar sin problemas.

El spin-off animado de The Boys también me hace ojitos, espero que tanto el responsable de la serie como el mismo Garth Ennis colaboren de alguna forma ahí. Y sobre animación hoy me he llevado dos agradables sorpresas, bueno, una agradable y otra un SORPRESÓN.

Resulta que el Bone de Jeff Smith tendrá serie de animación de Netflix. Es bastante conocido, creo que se anunció hace un par de años, pero yo, ni conocía el proyecto, ni había leído aún los cómics, siendo la obra maestra que es. Pero ya lo he hecho, y con ello mi amor al universo BONE es total, que hasta hay un videojuego en PC de 2005, el segundo juego comercial de Telltale nada menos, una aventura gráfica. Todo esto ha sido el SORPRESÓN de hoy.

Y es que buscando información y picoteando sobre la futura serie, pues también he encontrado esta agradable sorpresa:



Es sencillo, soy un devoto de la animación, y creo que todos los que tenemos una edad hemos tenido cantidades ingentes de animación de los años 30-40-50 del estilo que Cuphead homenajea tan bien (esos personajes con guantes, aaaaah pene ), y que hoy día sería impensable ver en televisión por sus estereotipos racistas y machistas, era la época, pero eran divertidos e ingeniosos a rabiar también. Pues el círculo se cierra con Cuphead siendo serie de animación, cuando Cuphead y su compadre, Mughead, ya han pasado por los cómics también.

Curiosamente, hoy he oído en el podcast de Es la Hora de las Tortas dedicado a BONE (donde me he enterado que esta serie está en marcha, y del juego de Telltale) que han interpuesto quejas por la distribución masiva de esta obra maestra del noveno en bibliotecas, por incitar a valores nocivos como las apuestas, el tabaco o la bebida, y por... ¡Racismo! En fin, si alguien se lee esta colección totalmente imprescindible para quien guste de cualquier tipo y variedad de cómic (insisto, esta obra se ha distribuido masivamente en bibliotecas en bastantes países, mirad en las vuestras a ver) que juzgue por si mismo y flipe como he flipado yo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Lo nuevo del director de Ex Machina y Devs:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Primeras imágenes de El señor de los anillos: los anillos de inclusión digooo de poder

[Imagen: FLPjR1OVIBQJN0w?format=jpg&name=large]


[Imagen: FLPjR0-UcAUoNPD?format=jpg&name=large]



[Imagen: FLPjR0-VUAkr_VU?format=jpg&name=large]


[Imagen: FLPjSkwVgAA3UKo?format=jpg&name=large]


[Imagen: FLPjVibVIBE_3v3?format=jpg&name=large]


[Imagen: FLPjWlXUYAgG6uI?format=jpg&name=large]


[Imagen: FLPjWnBVcAMzhRA?format=jpg&name=large]


[Imagen: FLPjWo5UYAYji9E?format=jpg&name=large]


[Imagen: FLPdhbOUYAMtpq4?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 10-02-2022 16:18 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El 25 de mayo será estrenada la serie de Obi Wan Kenobi[Imagen: HPOQ2SAI5ZHGVFW4763QS44XJQ.jpg] 
La historia será presentada en Disney+ y se situará después de los sucesos del Episodio 3, La Venganza del Sith.

 
Es oficial. Luego de los rumores que rondaron, Lucasfilm confirmó oficialmente que la serie de Obi Wan Kenobi debutará el próximo 25 de mayo en Disney+. Ese es el mismo día en el que se conmemora el lanzamiento de la primera película de la saga de Star Wars en 1977.
El anuncio fue acompañado por la presentación de un primer afiche oficial, el cual presenta a la silueta del personaje interpretado por Ewan McGregor sobre las dunas del planeta Tatooine.


La serie se situará varios años después de los cuesos del Episodio 3, La Venganza del Sith, y de alguna forma incluirá a secuencias de Hayden Christiansen en el rol de Anakin Skywalker, pese a que en el tiempo en el que está situada la historia, el personaje ya había asumido su condición sith bajo el nombre de Darth Vader.

Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/el-25-de...an-kenobi/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me estoy sintiendo mala persona del rato que llevo riéndome de la enana negra. La había visto por twitter y es que me sigue haciendo la misma gracia.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)