Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
"afirman que será bastante fiel a la saga de Capcom e intentará abarcar los dos primeros juegos"

Yo diría que lo segundo hace poco probable lo primero. Si sigo leyendo director y plantel termino de pensar que será un "subproducto", que no malo, ojo, eso ya se verá.
Cita
Lo de los retrasos en estrenos de películas de >100 millones de presupuesto hasta dentro de un año o más creo que va a ser la tónica. Están cerrando cines, los que abren lo hacen con aforo limitado y hasta que escampe nadie va a estrenar para solo cubrir gastos de rodaje. Ya veremos cuantos cines siguen abiertos hasta nuevo cambio.

Lo del remake de la saga Resident Evil ... diría que es tener poca vergüenza vista la calidad de todas las anteriores, pero bueno, no van a derrochar mucho rodando películas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo no sé como van a aguantar los blockbusters ahora mismo.

Deberían darle prioridad  a películas con un presupuesto de 40-80 millones y a estrenar directo en Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime.

Y dejar todos los blockbuster millonarios para 2022 en adelante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-10-2020 22:00)Sir_Dekar escribió:Yo no sé como van a aguantar los blockbusters ahora mismo.

Deberían darle prioridad  a películas con un presupuesto de 40-80 millones y a estrenar directo en Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime.

Y dejar todos los blockbuster millonarios para 2022 en adelante.

Sin blockbusters los cines se mueren. Sin medias tintas. Todos estos retrasos tan a largo plazo son una losa para muchísimos cines más pequeños que están sobreviviendo a duras penas. Tienen que estrenar al menos las de menor presupuesto porque si no no van a tener donde estrenar el resto el año que viene. Y tras el tremendo hostión de Disney con Mulán en Disney +, no van a tirar por ahí más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues la mejor película del año, el Snyder's Cut sale justamente en HBO Osvaisacagar
Cita




Éste tipo de películas por ejemplo son las que deberían ir directo a plataformas de streaming. Porque en los Cines se van a comer los mocos en todo caso.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-10-2020 00:21)Rosstheboss escribió:Pues la mejor película del año, el Snyder's Cut sale justamente en HBO Osvaisacagar

Ni sale este año, ni es una peli, ni va a ser la mejor de nada. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sí, ha sido un chasco, creía que salía dentro de poco ¿No se anunció para finales de 2020? Mi gozo en un pozo.
Cita
(07-10-2020 12:55)Rosstheboss escribió:Sí, ha sido un chasco, creía que salía dentro de poco ¿No se anunció para finales de 2020? Mi gozo en un pozo.

Saldría como muy pronto en Junio/Julio del 2021, y con fecha más probable en Septiembre de ese año.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cawen dios, ilusiones rotas como los jarrones ming de mi madre Cry
(Ultima edición: 07-10-2020 14:11 por Rosstheboss.)
Cita
Yo estuve el sábado pasado a un tris de ir a ver la de Butler (Greenland). Hay mono de lo que sea, pero que merezca la pena el ir al menos.

Como dice DNC, sin blockbuster los cines caen, porque es de lo que viven. Pero es que las productoras también, así que a saber cómo queda la cosa a nivel de estudios, productoras y mega estrellas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
[Imagen: z2vrAvbB_bigger.jpg] FOX España TV @foxtves#TheWalkingDead finalizará en 2022 con una úndécima temporada de 24 episodios. ¡¡Gracias a todos por haber sido parte de este increíble viaje y vive con nosotros su épico desenlace!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)