Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El ministerio de trabajo, digooo del tiempo, ya tiene fecha de regreso por fin. La cuarta temporada se estrena el 5 de mayo y viene con trailer




Y además se ha lanzado un minicapitulo especial que enlaza la tercera temporada con la cuarta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el corto de El Ministerio, a ver que tal esa cuarta temporada. Como no he leído mucho sobre la preparación de la temporada no sé que protagonistas estarán esta vez. Alonso tenía una especie de punto y aparte en la tercera temporada, y Amelia ni idea ¡Le tengo ganas, le tengo ganas!
Cita
Se dice, se rumorea.....que se viene una nueva peli de Star Wars con Taika Waititi como director y Krysty Wilson-Cairns (1917, Penny Dreadful) como guionista


(Ultima edición: 04-05-2020 17:28 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
John Wick 4 ha sido retrasada hasta el 2022.

Ojalá que Matrix 4 mantenga su fecha de mayo del 2021.

Aunque la verdad es que no sé si iría a un cine hasta que llegue el 2022 considerando que esta pandemia no tiene ningun viso de remitir.
(Ultima edición: 04-05-2020 17:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Han anunciado Demolition Man 2.
(Ultima edición: 04-05-2020 18:38 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






(Ultima edición: 06-05-2020 21:38 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




New Mutants para Agosto. Y Naruto finalmente tendría película Live Action de Lionsgate.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
RUMOR: Aparentemente, el director Zack Snyder realizó una proyección privada de su corte de la película #JusticeLeague a los ejecutivos de DC a principios de este año.

La información proviene del sitio Heroic Hollywood, quienes hace una semana mencionaron la posibilidad de que WB/DC habrían decidió darle prioridad a una película de Superman en lugar de una de Supergirl y que existe la posibilidad de que Henry Cavill regrese al rol.

Ellos mencionan que ha principios de años el director Zack Snyder habría tenido una reunión con los actuales ejecutivos de DC/ Warner para mostrarles su corte de la película Justice League, que como recordaran ya tiene casi el 100% de sus escenas filmadas, la banda sonora completa y solo faltarían pulirse los efectos especiales.
No se menciona si se llego a un acuerdo, o si el estudio evalúa la situación o ya tomó una decisión, pero de ser cierta esta información quizás sea un rayo de esperanza para los "devotos de la iglesia de Snyder".
https://heroichollywood.com/zack-snyder-...exclusive/

Mencionar también que el director de Cinema Blend, Sean O'Connell confirma que dicha reunión se llevó a cabo:
https://twitter.com/sean_oconnell/status...29057?s=21
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: banderas.gif] Ojalá, sí a todo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)