Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(14-11-2019 09:58)Rosstheboss escribió:¿De animación entonces? Me parece una idea gran idea para poder desarrollar lo que quieran sin tener quédate estar mirando e presupuesto. Ahí ya puedes meter a la Chica Ardilla derrotando a Galactus Smile

Además son de la linea "Y si...?", que ya sabes de que va la cosa.
Cita
Segunda temporada de La Peste. Creo que la primera es perfecta si se queda autoconclusiva, pero confío en el nivel de calidad de Movistar

https://m.youtube.com/watch?v=QEQg0gJABu...e=youtu.be
Cita
Vuelve El Ministerio del Tiempo, se está rodando la cuarta temporada ¡Y está Rodolfo Sancho! Menos capítulos, menos duración, pero están todos, TODOS. Que no decaiga , que hinco la rodilla ante la producción nacional de Movistar, pero el puto Ministerio es la serie nacional que más me ha gustado en un lustro. Insisto, no es por falta de calidad, ha habido que esforzarse y producirla, pero el Ministerio del Fucking Time es serie constante y continua de calidad prolongada, con sus subidas y bajadas. Así que estoy deseando que sigan mostrando y salvaguardando la historia de España. [Imagen: 9a59260aaa3b31f51322baa1a4e77f93.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Alegrón que me he llevado con la vuelta de Rodolfo y Aura. Yo no paro de recomendarla, aún con sus bajones, como toda serie tiene.
Cita
(16-11-2019 01:44)Rosstheboss escribió:Vuelve El Ministerio del Tiempo, se está rodando la cuarta temporada ¡Y está Rodolfo Sancho! Menos capítulos, menos duración, pero están todos, TODOS. Que no decaiga , que hinco la rodilla ante la producción nacional de Movistar, pero el puto Ministerio es la serie nacional que más me ha gustado en un lustro. Insisto, no es por falta de calidad, ha habido que esforzarse y producirla, pero el Ministerio del Fucking Time es serie constante y continua de calidad prolongada, con sus subidas y bajadas. Así que estoy deseando que sigan mostrando y salvaguardando la historia de España. [Imagen: 9a59260aaa3b31f51322baa1a4e77f93.jpg]

Me alegra la noticia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Black Adam: Dwyane Johnson confirma la aparición de legendarios heróes de DC comics


   Tras 'reconfirmar' su fichaje por el Universo DC Comics como Black Adam, Dwyane Johnson sigue dando más detalles de la película centrada en el poderoso villano. Así, el protagonista de Jumanji y la saga Fast and Furious ha anunciado la aparición de la Sociedad de la Justicia Americana en la cinta que llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.
   Así lo confirmó el intérprete a Screenrant durante la presentación de Jumanji: El siguiente nivel, donde afirmó que la nueva película contará con la aparición del grupo. "Os presentaremos a vosotros, al mundo, a la Sociedad de la Justicia de América", reveló Johnson que protagonizará así, a las órdenes del director español Jaume Collet-Serra, un filme que no solo relatará el origen del archienemigo de Shazam, sino que también introducirá al que fue el primer grupo de superhéroes en la historia del tebeo.

[Imagen: 61BNCQ5%2BTyL._SX338_BO1,204,203,200_.jpg]

[Imagen: latest?cb=20110128091850]

Fuente: CulturaOcio
(Ultima edición: 22-11-2019 22:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creo que la JSA nos emocionará a cuatro gatos, yo ni había nacido cuando luchaban contra el mal. Pero tantos años leyendo DC han hecho que haya ido conociendo a sus integrantes clásicos, como ese Sandman viejuno, Wesley Dodds, que nada tiene que ver con el personaje creado por Neil Gaiman. Ahí le tengo que dar las gracias al Starman de James Robinson, en una colección memorable, moderna pero con formas y gusto muy clasicos apelando a décadas pasadas.

Que eso, que es una buena noticia.
Cita
(22-11-2019 19:26)Rosstheboss escribió:Creo que la JSA nos emocionará a cuatro gatos, yo ni había nacido cuando luchaban contra el mal. Pero tantos años leyendo DC han hecho que haya ido conociendo a sus integrantes clásicos, como ese Sandman viejuno, Wesley Dodds, que nada tiene que ver con el personaje creado por Neil Gaiman. Ahí le tengo que dar las gracias al Starman de James Robinson, en una colección memorable, moderna pero con formas y gusto muy clasicos apelando a décadas pasadas.

Que eso, que es una buena noticia.

Igual hay personajes más o menos conocidos como Hawk Man (sale en Smallville, la serie animada de Justice League y en Legends of Tomorrow), Dr Fate (otro que aparece en Smallville y Justice League TV) y Jay Garrick (éste es personaje habitual en la serie actual de The Flash).

Stargirl es otra que aparece en Smallville, Justice League Unlimited y Legends of Tomorrow. Además tendrá su propia serie en el 2020 en el servicio de streaming de DC.
(Ultima edición: 22-11-2019 22:37 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: EJ_R5CUUcAEisLS?format=jpg&name=large]

[Imagen: Heroes-United-featured.jpg]

[Imagen: crisis-superman-brandon-routh-1196537.jp...:533,smart]
(Ultima edición: 23-11-2019 03:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bien, bien, bien, le tengo ganas a esta Crisis televisiva. Va a ser un buen mes diciembre.
Cita
Yo me lo veré mal y tarde, por obra y gracia de que cada serie esté por un servicio distinto y mostrando temporadas diferentes no concordantes...

Por cierto, echo de menos ahí al Superman de Smallville y al de las películas aunque fuese para hacer un cameo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)