[Hilo Oficial] SSB Ultimate
Cita




roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo de Joker ha dejado a mucha gente rota. XD

A mi me mola. Persona es una de esas sagas que siempre he deseado con toda mi alma que me gustase cuando la veo, porque se ve súper guay.
Sin embargo, no importa cuanto intente jugarlos, siguen sin gustarme debido a sus mecánicas. Sad

Pero esto significa que tenemos contenido de Persona sin que tenga que jugar a los juegos, así que por mi genial. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(07-12-2018 14:55)lordlizard escribió:Lo de Joker ha dejado a mucha gente rota. XD

A mi me mola. Persona es una de esas sagas que siempre he deseado con toda mi alma que me gustase cuando la veo, porque se ve súper guay.
Sin embargo, no importa cuanto intente jugarlos, siguen sin gustarme debido a sus mecánicas. Sad

Pero esto significa que tenemos contenido de Persona sin que tenga que jugar a los juegos, así que por mi genial. XD

Y ya se ha abierto la veda con una versión de Persona 5 para Switch
Cita
(07-12-2018 16:24)zothenr escribió:Y ya se ha abierto la veda con una versión de Persona 5 para Switch

No voy a negarlo: De ser cierto probablemente me lo pille. Sigo intentando que los Personas me gusten, así que los acabo jugando todos aunque nunca me convenzan. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Y luego vendrá la gente a decir que Goku no pinta nada en el Smash Bros.
Pero al menos Goku sale como en 30 juegos más en consolas Nintendo que Joker de Persona 5.

Si querían meter un personaje third de J-RPGs, entonces el elegido tenía que ser Chrono de Chrono Trigger. O incluso Terra de Final Fantasy VI.

Dos personajes con mucha más tradición en consolas Nintendo y que sí dan el pego.

Así que ahora a meter a Goku, Saitama y Wolverine en el juego. Total pintan una puta mierda en el juego al igual que Joker.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[RUMOR] El próximo personaje del DLC podría ser de Dragon Quest


Después de que Joker de Persona 5 se anunciara como el primer personaje perteneciente al contenido descargable de pago de Super Smash Bros. Ultimate, hoy nos hacemos eco de una filtración que podría indicar quién será el próximo en unirse a la plantilla de héroes: Erdrick de Dragon Quest.

La información ha aparecido en 5channel (vía Persona Central), y sugiere que Erdrick, uno de los personajes favoritos de la saga de rol de Square Enix, podría acabar formando parte de Super Smash Bros. Ultimate.

Al parecer, el escenario que acompañaría al personaje sería Alefgard y llegaría en su versión femenina y masculina. Cada uno, además, ofrecerá dos variantes de calor.

Este personaje llegaría fruto de la colaboración activa entre Nintendo y Square Enix. Tal y como explica la publicación, busca el "beneficio" de la comercialización en el extranjero de la saga Dragon Quest.

A su vez, se encontró también la siguiente imagen de ambos personajes:

[Imagen: 201812171153364_1.jpg]

Como siempre, tendremos que esperar a que esta información sea confirmada de manera oficial por Nintendo o por la propia Square Enix.

Fuente
Cita
Las filtraciones del personaje de Dragon Quest tienen ya su tiempo y se deben a un filtrador que asegura que va a haber un personaje de DLC de Square. Es el mismo tío que predijo a Ridley, Canela y Simon, y que aseguró que el leak de Geno, Hans, Banjo, etc era falso porque los últimos dos personajes iban a ser Ken, Incineroar, y un personaje sorpresa.
Ahora bien, el tipo dijo que sería el primer DLC en ser revelado... y ahí se equivocó, porque acabó siendo un personaje de Atlus/Sega. Además, solo mencionó "un personaje de Square", no necesariamente de DQ.
La gente también está trinando ante la posibilidad de Sora. En lo personal, la verdad es que me molaría que fuese Lara Croft, más que nada porque ya tenemos demasiados chavales de anime con esespada. Ni siquiera soy fan de Tomb Raider.

Oh, y por cierto, este mismo leaker también asegura que le ha llegado info acerca de contenido de Minecraft en el DLC del Smash. Tomaoslo como queráis.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(18-12-2018 14:14)lordlizard escribió:Oh, y por cierto, este mismo leaker también asegura que le ha llegado info acerca de contenido de Minecraft en el DLC del Smash. Tomaoslo como queráis.



Viendo anuncios comunes como el de arriba, no sería una sorpresa. De echo pensaba que iba a haber salido algo de Minecraft de inicio
Cita

Cita
que pena no tener a mano un audio con el: ¡Nuevo record! del comentarista en español del SSB X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)