Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
El mío es digital. No sé como será la física, pero como dices, la del 1 era una caja y un cd.....

He tenido un encuentro de piratas y me ha tocado hacer el evento de los 2 barcos que se van acercando, encarando, lanzando las bombardas....... mucho tengo que estudiar para comprender mejor esto. Al final como íbamos por el turno 12 y no veía que le fuera a derribar, he decidido embestirle y me he encontrado con que mi tripulación era una mierda y él tenía más del doble que yo, así que me ha matado ipso facto.
Voy a ponerme un post it delante del pc para saber si babor y estribor es izquierda o derecha....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Alguien que tenga fresco el POE 1, no eran los textos más grandes en aquel?

Es que me está costando leer los textos y no hay opción para agrandarlos. O sea, entiendo que en monitor al estar cerca no haya problema, pero no debería haberlo en una tele de 55

Leerse se leen, pero es molesto. Y en un juego con tanto texto no entiendo como no dejan ajustarlo. 

De hecho, si bajas la resolución a 720p los textos siguen teniendo el mismo tamaño y como tienen menos resolución se leen peor aún.

EDITO: Parece que en un parche ya pusieron lo de escalar los textos y no me había dado cuenta. Mucho mejor ahora xD
(Ultima edición: 13-05-2018 09:01 por Cikio.)
Cita
Ojalá se puediera modificar en los textos de consola. Estoy harto de quedarme ciego con los subtítulos de casi todos los juegos. Es que son ridículamente pequeños.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo una duda sobre Xoti... por lo que dijisteis, la teneis en el equipo, pero a mi me dicen que está en Neketeka, que está muy al norte en barco y vaya, no entiendo porqué.

¿Teneis a Aloth en el grupo? ¿será por haber ido a las ruinas antes, el que Xoti se haya ido?
Cita
Ostras pues no lo sé. Es raro que cambien un PJ de lugar, pero quien sabe. Xoti la encuentras en Puerto Maje, casi nada más entrar.

Y si, Aloth, también le tengo porque le pillas en las ruinas.

Si tienes una partida anterior haz la prueba y mira si está Xoti en Puerto Maje.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me imagino que ha sido por haber ido a las ruinas antes. Pero vaya, cualquier partida que cargue antes es practicamente empezar de nuevo.
Cita
Bueno, pero solo por probar si está Xoti. Tampoco pasa nada. Vete hasta Neketeka y listo. Yo estoy yendo para allá, pero es que me entretengo entrando las las pequeñas islas....

Hay que aprender a combatir en los barcos porque sino esto es una locura e incluso te puede cansar. Tengo 5 misiones de cazar piratas en los barcos, pero es que directamente te asaltan. Menos mal que puedes huir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si, lo de los abordajes y eso de momento dos que he intentado he cargado partida y los he evitado. Aún no le he pillado el truco.

Ahora estoy en el Fuerte Portillo.
Cita
Pues en Fuerte Portillo saluda a Irwena, y dila que es una profesional en lo suyo roto2cafe

Si sabes como curar a los marineros del barco te lo agradezco. Llevo con la que se hiere nada más empezar y no se la cura la herida. Y tampoco sé com subir la moral de la tripulación, me imagino que sea dándoles bebida y comida correspondiente. Ahora mismo tengo 1/100 moral, así que me imagino que pronto me den el paseillo por la quilla XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo aun no sé muy bien como va. Si que en una partida quie me he puesto a explorar el mar a lo loco, he encontrado una ballena y que al derrotarla he ganado 10 de moral. Pero vamos, me he ido a zonas que me salían tres calaveras en los enemigos y he decidido ir a las misiones activas que serán más de mi nivel.
Cita
Entras Madereros de Estigia y luego en Neketaka, y comienza el show del spam de misiones.

Neketaka es puro amor. Qué ciudad más bonita, joer. El tema visual es que entra por los ojos con todo el tema de Puerto de Indias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Para mi hay un contraste muy grande entre manejar al grupo por los escenarios a cuando vas con el barco. Sinceramente el tema del barco por lo poco que llevo me sobra bastante. Casi preferiría que eligieses un destino y fueses automáticamente sin tener que preocuparme por alimentos, moral, medicinas, munición, barcos pirata etc.

De hecho me ha pegado un pequeño bajón todo el tema del barco en mi estado inicial que estaba encantado con el juego.

Espero que haya grandes zonas jugables que no pises el barco en horas o me da, que a diferencia del primero, este no me lo termino.
(Ultima edición: 14-05-2018 12:06 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)