[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
Yo tampoco paso del tercero. Estoy a ver si puedo cumplir con lo que me pide el tío del ascensor para hacerme un atajo pero cuesta un huevo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-12-2017 14:59)chente escribió:Yo tampoco paso del tercero. Estoy a ver si puedo cumplir con lo que me pide el tío del ascensor para hacerme un atajo pero cuesta un huevo.
Yo eso lo he descartado, es imposible tener 120 casquillos y 3 llaves.

Ninjaedit: si antes lo digo antes lo consigo. Eso sí, el tío además te pide 10 de los items verdes que te dan al vencer a un jefe, y además y objeto que no tengo ni idea de cuál es.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 30-12-2017 16:26 por Tolo.)
Cita
Ese o neto lo dropea cualquier jefe de la primera mazmorra si te lo pasas sin que te toque. 

Yo iba genial de cara a los 120 casquillos pero he encontrado una sala secreta y al meterme me ha llevado a una mazmorra nueva en la que me han volado.


Por cierto, si quieres saber sobre las salas secretas pregunta porque sin leerlo no lo habría adivinado nunca.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


Cita
Pues acabé esta semana (hace dos dias o así) el Tiny Metal. Al menos el modo historia, aunque me quedaria descubrir algunos secretos (mapas alternativos sobretodo)

El fallo de este juego diria que es principalmente que es practicamente un copia-pega de los Advance War de GBA y los primeros de DS.... Es decir, cuenta con la misma base de unidades, terrenos, etc... pero se queda en esas entregas. Por ejemplo, la ultima entrega de Advance War, Dark Conflict, incorporaba unas pocas mecanicas más y nuevas unidades.

Algo que por cierto me soprende en este juego. Porque además, parece que tenian alguna idea al respecto con eso pero que al final no implementaron. Me refiero a que en este juego (en la historia y en los mapas de escaramuza), aparecen varios personajes liderando sus propios ejercitos. Pero no presentan nada que los diferencie, al menos no he visto nada que diferencia cada facción hasta el momento.
Cita
Nuevo gameplay de Monster Energy Supercross – The Official Videogame

Cita



Cita
Van a poner toda la saga en un mismo juego?


Que bueno, estaba pensando en pillar uno. Si la sacan con un buen precio puede que me la compre.
Cita
A ver si es verdad que sacan la trilogía. Quiero ya SRPGs.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(01-01-2018 10:00)alone snake escribió:Van a poner toda la saga en un mismo juego?


Que bueno, estaba pensando en pillar uno. Si la sacan con un buen precio puede que me la compre.

Eso parece. Los 3 en 1
Cita
Ratalaika también prevee anunciar varios juegos para Switch las primeras semanas de enero. Más madera al rumor de un Nintendo Direct


Cita
Amazon.de lista Darkest Dungeon: Crimson Edition en físico


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)