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Ni me acuerdo de los años que hacía que no disfrutaba tanto con las cinemáticas de un juego.
En modo dock es absolutamente precioso. Más allá de lo técnico, que creo que Zelda es bastante superior, pienso que es el juego más bonito que he visto en Switch.
Todo esto no se aprecia ni de puta broma en modo portátil porque pierde una barbaridad. Tengo la esperanza de que asuman que no necesitamos 5 horas de batería y suban de vueltas el modo portátil. Con las 3 horas de Zelda a mi me sobra.
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¿No has jugado a TLoU? Superarla bajo mi punto de vista, es difícil. Y más con juegos tan genéricos como Xenoblade.
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El combate es complejo sí, no solo por las novedades sino por los atributos. Desde el primero, la evasión mismamente ya es vital. Al final es todo matemática.
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Bueno, pues apenas horita y pico de juego. He estado en la zona mercantil del principio dando una vuelta y haciendo misiones secundarias (el sistema, por cierto, era mejor el del primero, de largo).
Ahora cuando lo retome me iré a seguir con la historia.
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Aquí el seguimiento está teóricamente más y mejor explicado, pero a mí no me gusta. En ese sentido prefiero la sencillez del primero. Aquí me llega a molestar la cantidad de información, las fuentes, rótulos e indicadores a cascoporro, tanto que llega a ser difícil sacar buenas capturas en una ciudad debido a los iconos sobre las cabezas de cada NPC desde 50 metros.
Pero bueno, también leo a muchos que lo prefieren así, en lugar de algo más sencillo.
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Empezando el capítulo 2, es un desastre importante, ¿eh? Quitando lo jugable y el apartado artístico, todo lo referente a la historia y las cinemáticas me está pareciendo horrible. El primero lo barre sin despeinarse.