[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
Cita
Ni me acuerdo de los años que hacía que no disfrutaba tanto con las cinemáticas de un juego. 

En modo dock es absolutamente precioso. Más allá de lo técnico, que creo que Zelda es bastante superior, pienso que es el juego más bonito que he visto en Switch. 

Todo esto no se aprecia ni de puta broma en modo portátil porque pierde una barbaridad. Tengo la esperanza de que asuman que no necesitamos 5 horas de batería y suban de vueltas el modo portátil. Con las 3 horas de Zelda a mi me sobra.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿No has jugado a TLoU? Superarla bajo mi punto de vista, es difícil. Y más con juegos tan genéricos como Xenoblade.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Virgensita qué complejo es el combate:

https://www.google.es/amp/s/amp.mundogam...20405.html

Lectura recomendable. 

Por otro lado @Franchuzas leo en EOL que conviene dar un toquecito al stick tras cada ataque automático para aumentar la velocidad de ataque y que se carguen más rápido las artes y por tanto puedas hacer más rápido los especiales. 

Me parece un locuron. Menos mal que lo meten poco a poco aunque a mi me ha venido genial leer todo esto porque ya he empezado con las cadenas de los especiales.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-12-2017 05:09)Sir_Dekar escribió:[Imagen: 23jnx8j.png]

De todas formas no podré dedicarle mucho tiempo al juego hasta el domingo, por motivos de compromisos con familiares/amigos.
 
Lo poco que he podido jugar, ha sido de forma portátil y se ve realmente precioso el juego.
 
Cuanta falsa alarma levantaron en foros los usuarios con ojos biónicos...

Usas el modo claro de los menús, deberías arder en el infierno.

La diferencia entre el modo dock y el modo portátil es muy tocha. Estoy en Garmott y a parte de rascadas puntuales, la resolución es muchísimo menor. De largo, el juego de los que he podido probar de Switch que peor funciona en modo portátil.
Cita
El combate es complejo sí, no solo por las novedades sino por los atributos. Desde el primero, la evasión mismamente ya es vital. Al final es todo matemática.
Cita
Bueno, al lío.
Cita
Ejemplo de cómo resetear el primer golpe. Más rápido la carga de artes y más divertido. 

Dicen que el DPS es mayor también.

(Ultima edición: 02-12-2017 17:24 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, pues apenas horita y pico de juego. He estado en la zona mercantil del principio dando una vuelta y haciendo misiones secundarias (el sistema, por cierto, era mejor el del primero, de largo).

Ahora cuando lo retome me iré a seguir con la historia.
Cita
Aquí el seguimiento está teóricamente más y mejor explicado, pero a mí no me gusta. En ese sentido prefiero la sencillez del primero. Aquí me llega a molestar la cantidad de información, las fuentes, rótulos e indicadores a cascoporro, tanto que llega a ser difícil sacar buenas capturas en una ciudad debido a los iconos sobre las cabezas de cada NPC desde 50 metros.

Pero bueno, también leo a muchos que lo prefieren así, en lugar de algo más sencillo.
Cita
(02-12-2017 11:25)chente escribió:Virgensita qué complejo es el combate:

https://www.google.es/amp/s/amp.mundogam...20405.html

Lectura recomendable. 

Por otro lado @Franchuzas leo en EOL que conviene dar un toquecito al stick tras cada ataque automático para aumentar la velocidad de ataque y que se carguen más rápido las artes y por tanto puedas hacer más rápido los especiales. 

Me parece un locuron. Menos mal que lo meten poco a poco aunque a mi me ha venido genial leer todo esto porque ya he empezado con las cadenas de los especiales.

Lo de darle al analógico lo que hace es cancelar la serie de tres y reiniciarla. Básicamente, no consigues esa misma progresión en daño, pero tienes las artes cargadas antes, así que a menudo compensa (sobre todo si quieres acelerar el uso de alguna específica como las de curación o las que forman parte de las cadenas de equipo). Eso sí, cada tipo de arma tiene su propio timing, así que hay que cogerle el truco. Aunque con la espada de la égida es muy fácil exprimirlo.
(Ultima edición: 02-12-2017 20:34 por Franchuzas.)
Cita
Empezando el capítulo 2, es un desastre importante, ¿eh? Quitando lo jugable y el apartado artístico, todo lo referente a la historia y las cinemáticas me está pareciendo horrible. El primero lo barre sin despeinarse.
Cita
(02-12-2017 21:11)Kai Motoyima escribió:Empezando el capítulo 2, es un desastre importante, ¿eh? Quitando lo jugable y el apartado artístico, todo lo referente a la historia y las cinemáticas me está pareciendo horrible. El primero lo barre sin despeinarse.

A mi las cinemáticas por ahora me parecen las mejores de la saga. Por mucho además. 

Lo que es u  desastre es la optimización. En la llanura de Garanti en modo dock rasca muchísimo. Nada de rascas puntuales. Son constantes. 

He cambiado a modo portátil y rasca igual solo que con una resolución terrible y un bajonazo enorme en lo visual. Qué pena de optimización. Les ha faltado varios meses.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)