[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
Pinball FX3 para Switch podrá jugarse en vertical y con un solo Joy-Con

El juego Pinball FX3 permitirá a los jugadores de Nintendo Switch usar la consola en modo portátil con disposición vertical y controlar el juego usando únicamente un Joy-Con.

El título iba a lanzarse esta semana, pero Zen Studios comunicó su retraso hasta diciembre para introducir nuevas funciones en el título antes de su debut, pero también para llegar a los jugadores en una semana con lanzamientos menos destacados (pues en los últimos días se han publicado títulos como L.A. Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim y Rocket League).







Además de la opción del juego en vertical, están trabajando en integrar vibración HD para ofrecer "una experiencia de pinball portátil alucinante".







Fuente
Cita
Os recomiendo Lumo, es cortito pero muy cuco y divertido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-11-2017 14:02)Joanor escribió:Os recomiendo Lumo, es cortito pero muy cuco y divertido.

Sale algo caro para lo que dura. 

A ver cuando baje. 

Por otro lado, estoy pensando pillar Unepic. Sale por 10 pavos pero si lo precompras te lo dejan a 8.

Además si lo compras en Sudáfrica sale a 6 pavos. 

Lo tengo en PC pero es de esos juegos que esperaba poder jugarlo en Vita por su estructura y ahora que tengo Switch, mejor con una pantalla más grande. 

Lo recomendáis?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tengo que reconocer que pillé Stardew Valley con más dudas que deseo, y que llevo más de 30 horas con él.

Pule muchísimas de las lacras de Harvest Moon y Story of Seasons. 
Hace que sea menos tedioso con pequeños detalles que facilitan mucho el juego.
No estresa, te puedes tomar todo el tiempo que quieras, si avanzas más o menos depende de tí.
Y tienes más libertad para hacer lo que quieras porque hay muchas opciones para ganar dinero. 
El tema de sociabilización todavía no lo tengo muy explotado.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(21-11-2017 12:52)Ibado escribió:Tengo que reconocer que pillé Stardew Valley con más dudas que deseo, y que llevo más de 30 horas con él.

Pule muchísimas de las lacras de Harvest Moon y Story of Seasons. 
Hace que sea menos tedioso con pequeños detalles que facilitan mucho el juego.
No estresa, te puedes tomar todo el tiempo que quieras, si avanzas más o menos depende de tí.
Y tienes más libertad para hacer lo que quieras porque hay muchas opciones para ganar dinero. 
El tema de sociabilización todavía no lo tengo muy explotado.

Y para mayor mérito está desarrollado por una única persona.
A ver si me quito algunos juegos pendientes y lo retomo.
Cita
(21-11-2017 13:40)Tolo escribió:Y para mayor mérito está desarrollado por una única persona.
A ver si me quito algunos juegos pendientes y lo retomo.

Yo tengo muchas cosas pendientes, pendientes pero me da igual ahora disfruto con esto. Lo demás que espere.
En diciembre no tengo juegos por pillar así que puede que pille Thimbleweed Park, que le tengo muchas ganas.
Y a lo tonto en poco más de un mes con las consola ya tengo 2 juegos físicos y 3 digitales (Mario Kart 8, Lego City, Sonic Mania, Stardew Valley y SNK Super Sidekicks)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(21-11-2017 12:52)Ibado escribió:Tengo que reconocer que pillé Stardew Valley con más dudas que deseo, y que llevo más de 30 horas con él.

Pule muchísimas de las lacras de Harvest Moon y Story of Seasons. 
Hace que sea menos tedioso con pequeños detalles que facilitan mucho el juego.
No estresa, te puedes tomar todo el tiempo que quieras, si avanzas más o menos depende de tí.
Y tienes más libertad para hacer lo que quieras porque hay muchas opciones para ganar dinero. 
El tema de sociabilización todavía no lo tengo muy explotado.

Os lo dije. 

Es un juegazo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-11-2017 15:01)chente escribió:Os lo dije. 

Es un juegazo.

Venía un poco agotado de juegos como Harvest Moon, pero en este caso me gusta la propuesta.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
1er gameplay de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Cita
1er trailer de Gal*Gun 2

Cita
Gameplay de Unepic

Cita



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)