[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
Yo repudio directamente Animal Crossing y me parece un juegarro Stardew Valley.

Entre Stardew Valley y Golf Story no sabría qué aconsejarte.

El primero es una apuesta segura si te gusta el género. El segundo está en inglés pero es bastante asequible según dicen y además todo el mundo que leo lo pone por las nubes (tiene un uso de la vibración HD cojonuda por cierto).

Si no hay forma de decidirse, tiraría por Stardew Valley orque Golf Story tiene algunos bugs molestos que van a solucionar mediante un parche y quizá por ese motivo sea mejor comprarlo un pelín más adelante, aunque tampoco sabemos si Stardew Valley está libre de bugs importantes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Entonces se que no me gusta Stardew Valley  nono1
(Ultima edición: 05-10-2017 18:08 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Como decía alguien, lo mejor después de salir del curro es llegar a currar a casa en Harvest Moon /Stardew Valley... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mi es lo que más me estresa de Harvest Moon, tengo la sensación de trabajar más que de jugar., cosa que no siento ni con Sims, ni con Animal Crossing

Si mis tíos (ganaderos) me ven jugar a eso me ponen a mover vacas de verdad para que aprenda...  XD
(Ultima edición: 05-10-2017 18:49 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Otro que llega el 12 de Octubre:

Cita
Tanzia llega a switch este año:

Cita
Nuevo juego del creador de Dust: An Elysian Tail: Never Stop Sneakin’ 



Llega en navidades
Cita
Terraria llegaría a Switch con la actualización 1.3

Terraria has a big update on the way. Version 1.3 adjusted existing elements, brought in new events such as Martian Madness and Slime Rain, new furniture and potions, and an Expert mode.

When Terraria makes its way to Switch, it should come with the new version. Also, due to various restrictions, the update will not be distributed on Wii U or 3DS.

Footage of Terraria 1.3 can be found in the video below.



Fuente

La actualización no va a llegar a 3DS/WiiU
Cita
Pues al final he cogido Stardew Valley... A ver que tal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aokana: Four Rhythm Across the Blue saldrá en la eshop japonesa el 29 de Marzo

Cita
(06-10-2017 07:39)zothenr escribió:Terraria llegaría a Switch con la actualización 1.3

Terraria has a big update on the way. Version 1.3 adjusted existing elements, brought in new events such as Martian Madness and Slime Rain, new furniture and potions, and an Expert mode.

When Terraria makes its way to Switch, it should come with the new version. Also, due to various restrictions, the update will not be distributed on Wii U or 3DS.

Footage of Terraria 1.3 can be found in the video below.



Fuente

La actualización no va a llegar a 3DS/WiiU

Están cumpliendo con todos mis deseos sobre indies. 



Ahora voy a dejar de comprar todo lo que queda de año excepto Mario que lo tengo reservado.  Comienza la acumulación de juegos que no puedo comprar.  Es decir,  el catálogo empieza a ser amplio en número y variedad hasta el punto de que para mi ya no es abarcable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-10-2017 13:29)[DNC] escribió:Pues al final he cogido Stardew Valley... A ver que tal.

No siegues la hierba (que no es lo mismo que los arbustos que puedes cortar) porque lo interesante es tener un silo antes para almacenarla.  Si no lo tienes la hierba sesgada no se acumulará y en un futuro no te será sencillo alimentar a los animales. 

Es decir,  siembra,  cosecha y pesca para hacer dinero pero no limpies la granja a saco que no conviene. 


No recordaba la locura que me piden en la carpintería para ampliar la casa...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)