[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
También llegará a Switch en 2018:

Cita
Otro que se viene:

Cita
Cita
Te llaman @chente
Cita
Hay rumores muy fuertes sobre que saldrá este jueves.  Menuda ruina. 

Por cierto he pillado Picross y lo estoy jugando a la vez con mi mujer.  Nunca había jugado uno y el nivel de adicción es importante.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-10-2017 15:52)chente escribió:Hay rumores muy fuertes sobre que saldrá este jueves.  Menuda ruina. 

Por cierto he pillado Picross y lo estoy jugando a la vez con mi mujer.  Nunca había jugado uno y el nivel de adicción es importante.
Ya te lo dije, a mi me flipan. Y como salga un 3D... Menuda gozada el de 3DS
Cita
Vamooooooos

Este jueves a 15 pavos:




Espero poder sacarlo a 12-13 en otras eshops, aunque si llega en español, que imagino que sí, quizá lo compre en la española.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de leer que son 15 dólares en USA. En la española saldrá a 14 pavos. Supongo que se podría encontrar por un precio cercano a los 10 pero compraré en la española, salvo que metan el parche español más tarde, que lo dudo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy pensando seriamente en pillarme el Golf Story. Cada vez que lo veo me gusta más. Tal vez al mes que viene, cuando termine Mario conejos, Steamworld dig 2 y Metroid Samus Returns.
Cita
Yo creo que voy a picar con el Stardew Valley. Tengo la Switch muerta de risa y es un juego que tiene pinta de poder darme muchísimo recorrido... Y sale al precio en el que está en el resto de plataformas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-10-2017 18:44)Ibado escribió:Un poquito de nostalgia y perspectiva
[Imagen: 36785695223_3fbcda937a_c.jpg]
7 GENERACIONES
Curiosidad.

GameBoy: 394 gramos
Switch: 398 gramos (con mandos acoplados)
Cita
De que va el Stardew Valley?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)