Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
Se me puede juntar con FC5, ni no kuni y DQ...... Que primer trimestre más desastroso. Luego estaré en sequía, al tiempo...
(Ultima edición: 02-08-2017 20:38 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-08-2017 19:01)Sayckeone escribió:Yo me lo pasé genial con el primero durante meses. Os recomiendo mucho las expansiones.

Qué ganas tengo de ver todas las mejoras de esta segunda parte.

P.D. Versión de Oldsong que se han currado los de The Travelers.


Por 10 euros tengo la white march edition, que incluye todo menos las novelas y, lo más importante... ¡The white march!

Asumo que en castellano es 'La ruta calcarea' porque tengo una misión que es "diferente" en el mapa. Igualmente estoy en el capítulo 2, aun no he hecho nada de esa ruta!!
Cita
(03-08-2017 19:32)Don_Silverino escribió:Por 10 euros tengo la white march edition, que incluye todo menos las novelas y, lo más importante... ¡The white march!

Asumo que en castellano es 'La ruta calcarea' porque tengo una misión que es "diferente" en el mapa. Igualmente estoy en el capítulo 2, aun no he hecho nada de esa ruta!!

Sí, en español es "La ruta calcárea". No tengas prisa, puedes comenzar la expansión en cualquier momento, incluso es recomendable no comenzar esa zona por debajo del nivel 7. Además, la historia no guarda relación directa con la campaña principal.

Existe un punto de no retorno a partir del cual no puedes jugar la expansión: si entras en la última mazmorra ya no puedes salir, pero el juego graba automáticamente antes de entrar así que no debería haber ningún problema.
Cita
(03-08-2017 20:40)Sayckeone escribió:Sí, en español es "La ruta calcárea". No tengas prisa, puedes comenzar la expansión en cualquier momento, incluso es recomendable no comenzar esa zona por debajo del nivel 7. Además, la historia no guarda relación directa con la campaña principal.

Existe un punto de no retorno a partir del cual no puedes jugar la expansión: si entras en la última mazmorra ya no puedes salir, pero el juego graba automáticamente antes de entrar así que no debería haber ningún problema.

Acabo de subir al nivel 8 ¿Me recomendarías empezarlo?
Cita
(03-08-2017 20:54)Don_Silverino escribió:Acabo de subir al nivel 8 ¿Me recomendarías empezarlo?

Con ese nivel se puede probar. De todos modos siempre podrás volver a intentarlo más tarde.

Yo creo que comencé con nivel 11 y las primeras misiones no me resultaron muy complicadas. Aunque nada más comenzar te vas a encontrar con bastantes combates.

Lo que no recomiendo hacer con ese nivel es el Asedio a Crägholdt, una misión que te darán en el baluarte y que aparecerá en el mapa principal. Incluso por encima de nivel 13 me costó lo suyo.
(Ultima edición: 03-08-2017 21:09 por Sayckeone.)
Cita
Cita
No he visto el correo a los backers de ese video. Me ignoran Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Más sobre las multiclases y el esquema de progresión:



Cita:Our original design for multiclassing was based on D&D 3.X's approach, where players pick classes level-by-level. You could build a character as a wizard for 4 levels, then add 2 levels of fighter, then switch back to wizard for 3 levels, and so on. Because 3.X multiclassing has some mechanical problems with how spellcasters progress (barring certain prestige classes like the Mystic Theurge), I designed a system that separated each class' power source advancement from its level advancement. It was designed to create a more reliable advancement curve for each class' abilities. It more-or-less succeeded at that, but we noted some problems early on, including after the announcement:
  • People had a difficult time understanding the relationship between individual levels and power source progression.
  • Selecting powers worked pretty well if you knew exactly what you were doing, but you could easily wind up with casts per encounter from levels of spells you had no spells for (e.g. 2 third level casts but no third level spells).
  • There were some shortcomings with building characters level by level in different orders.
  • Displaying power source progression in the UI was either confusing or took up an inordinate amount of space.

After talking things over with the other system designers, we discussed what the most important aspects of multiclassing were.
  • Allowing people to realize hybrid class character concepts. "I want to be a fighter and a wizard."
  • Keeping the overall power of the character competitive with single-class characters. The character should be viable. It's okay if it winds up over- or a little under-powered compared to a single-class character as long as it's not fundamentally weak.
  • Allowing players to emphasize one aspect of the hybrid more than others. "I'm a fighter and a wizard, but more of a wizard."

https://www.fig.co/campaigns/deadfire?update=480
Cita
Pillars of Eternity II será publicado por Versus Evil (la editora de los The Banner Saga):

Cita:Independent games publisher Versus Evil today announced its partnership with Obsidian Entertainment to publish Pillars of Eternity II: Deadfire. The sequel to the critically acclaimed, award-winning RPG Pillars of Eternity, will launch on Windows PC, Mac and Linux in early 2018.

“Pillars of Eternity and Obsidian are practically synonymous with quality RPGs and we couldn’t be happier to work with their team and their community in supporting Pillars of Eternity II: Deadfire”, said Steve Escalante, General Manager of Versus Evil. “The sequel builds on the massive critical success of the first game and will be one of the premier RPGs to launch in 2018. Fans of the franchise will be thrilled with everything that this sequel has to offer, and newcomers to the Pillars universe will get to experience a technically superior RPG adventure with a more meaningful companion system, deep progression mechanics and uniquely rich storyline for the first time.”

http://versusevil.com/news/versus-evil-a...rtnership/

Nueva página del juego:

http://eternity.obsidian.net/
Cita


Y una representación de los dioses de PoE hecha por un fan:

[Imagen: ieo5tt.png]

https://penettyo.tumblr.com/

Hay algunos que me los imaginaba exactamente así sisi


Coño, ¿qué ha pasado con Chris Walken (seph1roth)?
(Ultima edición: 04-10-2017 18:58 por Sayckeone.)
Cita
Muy fan de Skaen y la bañera de Wael sisi

Seph un día dejó de aparecer y volvió a los meses. Hace tiempo que volvió a irse y no sabemos porqué. Todo el mundo va dejando de aparecer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nuevo vídeo para mostrar un poco los retratos, animaciones, sombras, interfaz...

https://www.fig.co/campaigns/deadfire?up...34#updates



Le veo una pinta estupenda. Con lo bien que me lo pasé en PoE y con lo que me está gustando Tyranny, ya te puedes imaginar las ganas que le tengo a este juego. Mi más esperado ahora mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)