33bits
Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés (/Tema-Todos-los-juegos-de-PSX-Mini-est%C3%A1n-en-ingl%C3%A9s)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - maz1nger - 08-11-2018

@Rosstheboss tuve una Raspberri Pi y no me convenció, el sistema de emulación definitivo siempre será un PC con Windows y si lo quieres pequeño tienes esta pequeña obra de ingeniería con Intel Pentium Silver de cuatro núcleos que te emula incluso PSP, PS2, Gamecube, Dreamcast, etc con solo 10W:

https://xtremmedia.com/Intel_NUC_NUC7PJYH.html

Lo malo es que son 175€ con gastos de envío y la memoria y el SSD van a parte, pero creo que vale la pena ya que lo puedes utilizar como si de un ordenador se tratase y te mueve hasta juegos recientes:






Aquí un hilo donde hablan del cacharro:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6542524


Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - Rosstheboss - 08-11-2018

Eeeeeeso me ha convencido un huevo, pero es verdad que no es baratillo, pero tener un mini-pc en la tele es algo que también especulaba, que no tengo smart TV, y encima, esto no coge solo juegos de emus sino también, juegos comerciales, pero me salen dos dudas: 1) ¿Por qué no se especifica la cantidad de RAM que tiene el dispositivo sino que pone "hasta 8 gigas"? ¿Hay que comprarla aparte? Porque ahí subiría precio 2) Supongo que viene sin sistema operativo ¿No? Aunque tampoco es problema, tengo por ahí una llave USB autoarrancable con W10, y una clave son 5-10 euros.

Pues la pi es barata si, pero veo que solo la placa, porque luego hay que comprar la caja y la fuente de alimentación por separado, y no sé si alguna cosa más, que sigue siendo más barato que esto, pero no te creas que tanto, al menos, si quieres una caja y fuente con cierta calidad y no baratungas que hagan que suba mucho la temperatura.

Leñes, puto móvil, que ya te leo que la RAM y el almacenamiento van a parte. Pues ahí si sube bastante precio respecto a la pi, por desgracia, tiene una pinta genial este aparato.


RE: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - Rivera - 08-11-2018

A ojo parece una CPU con mini caja y alimentación. Es evidente viendo el precio, no podría costar 175€ algo que incluyese todo. Parece majo, eso sí.


RE: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - maz1nger - 08-11-2018

(08-11-2018 21:51)Rosstheboss escribió:Eeeeeeso me ha convencido un huevo, pero es verdad que no es baratillo, pero tener un mini-pc en la tele es algo que también especulaba, que no tengo smart TV, y encima, esto no coge solo juegos de emus sino también, juegos comerciales, pero me salen dos dudas: 1) ¿Por qué no se especifica la cantidad de RAM que tiene el dispositivo sino que pone "hasta 8 gigas"? ¿Hay que comprarla aparte? Porque ahí subiría precio 2) Supongo que viene sin sistema operativo ¿No? Aunque tampoco es problema, tengo por ahí una llave USB autoarrancable con W10, y una clave son 5-10 euros.

Pues la pi es barata si, pero veo que solo la placa, porque luego hay que comprar la caja y la fuente de alimentación por separado, y no sé si alguna cosa más, que sigue siendo más barato que esto, pero no te creas que tanto, al menos, si quieres una caja y fuente con cierta calidad y no baratungas que hagan que suba mucho la temperatura.

Leñes, puto móvil, que ya te leo que la RAM y el almacenamiento van a parte. Pues ahí si sube bastante precio respecto a la pi, por desgracia, tiene una pinta genial este aparato.

Es un bicho que te reproduce a 4K HDR H.265 10 Bits, prefiero comprar algo bueno y que dure años aunque me cueste más que no mierdecillas tipo la Raspberri Pi que la tuve que medio regalar. Y ya lo de pagar los 100 pavos que vale la PSX mini ni hablamos, es que comparativamente es hasta barato.

Estoy pensando en comprar un Intel Nuc para sustituir mi mac mini de 2010 que tengo de HTPC y se atraganta hasta con Youtube a 720p, y meter emuladores a saco. Tengo un SSD Samsung de 250Gb, si encuentro una RAM barata igual hasta me lanzo.


RE: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - alone snake - 08-11-2018

A mi me parece que es una lastima. Yo la hubiera comprado si o si si hubieran hecho las tareas que debían de hacer.


RE: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - issus - 08-11-2018

(08-11-2018 19:11)Tas escribió:Ignoro como tiene OnePlus su produccion organizada, quiza siendo chinos tengan su propia fabrica, pero Sony, Apple y otras empresas por el estilo tienen externalizado todo o casi todo el proceso de fabricacion y lo encargan por lotes. Y el coste de esos lotes no es el mismo si tienes que producir mil consolas todas iguales que si tienes que producir "x" consolas de una manera y otras "x" de otra, incluso aun en el caso remoto de que solo tuvieras que cambiar un cable por otro, que en este caso dudo muchisimo que la accesibilidad para manipular el producto ensamblado sea la misma que la de un movil. Ademas de todo eso esta el testeo que implica probar diferentes versiones, posibles problemas con licencias y otras mil historias que complican y encarecen un producto que, como tu mismo bien dices, lo que busca es tener un coste de produccion bajisimo porque, como todo este tipo de consolas mini, es un saca cuartos de manual.

Al final han hecho un producto para Japon, porque alli si que por huevos tenian que sacar las cosas en japo, y otro para el resto del mundo en el que han pillado de aqui y de alli, pero en el que no entraba la opcion de meter distintas ISO por pais y eso es algo que efectivamente es una mierda, pero tambien es algo que, viendo lo que es este producto y viendo lo que supondria meter los distintos idiomas, se veia venir a kilometros. Mismamente la ISO europea de GTA 1 supongo que la habran pillado precisamente porque esa version era multi-3, cosa que no se si sera igual en la americana.

A mi es que todo esto de la PSX mini me sonaba de maravilla como "ojala lo hagan", pero creo que es algo que, pensando en todas las complicaciones que iba a acarrear, nunca deberia de haber pasado de ahi, ya que al final es ofrecer algo que no esta a la altura y que va a encabronar a la gente mas que otra cosa.

Ejemplo: Las consolas UK llevan enchufes distintos.


RE: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - JuanmaNPI - 08-11-2018

(08-11-2018 21:40)maz1nger escribió:@Rosstheboss tuve una Raspberri Pi y no me convenció, el sistema de emulación definitivo siempre será un PC con Windows y si lo quieres pequeño tienes esta pequeña obra de ingeniería con Intel Pentium Silver de cuatro núcleos que te emula incluso PSP, PS2, Gamecube, Dreamcast, etc con solo 10W:

https://xtremmedia.com/Intel_NUC_NUC7PJYH.html

Lo malo es que son 175€ con gastos de envío y la memoria y el SSD van a parte, pero creo que vale la pena ya que lo puedes utilizar como si de un ordenador se tratase y te mueve hasta juegos recientes:






Aquí un hilo donde hablan del cacharro:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6542524

YO venía aquí a hablar de mi libro... digooo de la PSX Mini, pero esto me ha parecido más interesante...

¿Se come BD3D? Si con un cacharro así consiguiese un reproductor de Blurays 3D tanto originales mediante unidad externa como mediante ISOs, y de UHDs con los programas comosellamen que te adaptan la HDR a proyector... estaría muy bien. Porque encima con ese tamaño le metes emuladores que veo que eso si se traga de todo, y a tirar palante.

El tema es que no consigo un programa que me reproduzca los BD3D, copetín.


RE: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - maz1nger - 08-11-2018

(08-11-2018 23:18)JuanmaNPI escribió:YO venía aquí a hablar de mi libro... digooo de la PSX Mini, pero esto me ha parecido más interesante...

¿Se come BD3D? Si con un cacharro así consiguiese un reproductor de Blurays 3D tanto originales mediante unidad externa como mediante ISOs, y de UHDs con los programas comosellamen que te adaptan la HDR a proyector... estaría muy bien. Porque encima con ese tamaño le metes emuladores que veo que eso si se traga de todo, y a tirar palante.

El tema es que no consigo un programa que me reproduzca los BD3D, copetín.

No tengo ni idea de esto, no he 'visionado' un Bluray en mi vida...

De todas maneras me extraña que no conozcáis estos Intel Nuc, los hay hasta versiones 'gaming' con procesadores Intel i7-8809G y gráfica RX Vega M GH de hasta 3,7 TFLOPS, cerca de una PS4 Pro.


RE: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - Tas - 08-11-2018

(08-11-2018 23:15)issus escribió:Ejemplo: Las consolas UK llevan enchufes distintos.

Llevan un cable distinto, pero la entrada de corriente la consola es identica, con lo cual la fabricacion es la misma. En el momento de empaquetar se pone en la caja un cable u otro y ya, asi que no es ni de lejos el mismo caso.

A lo que me referia con un "cable por otro" era a lo de la "copiadora" para el soft que deciais, no a eso xD


Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - Rosstheboss - 09-11-2018

De hecho, Maz1nger, de estos mini-pc me pusiste algunos majos también cuando estuve dando la turra sobre construirme mi pc hace meses. Eran "cajitas" de unos 220 euros, aunque ya tenían RAM y almacenamiento, así que supongo serían menos potentes que estas Intel, pero igualmente, con potencia maja para emular, hacer cosas de pc (al menos ver vídeos a 1080p y quizás 4k), y juegos comerciales poco exigentes. De hecho, eso me gustaría hacer con la pi, no sólo emular sino tener un mini ordenador pegado a la tele, y ya por pedir, poder teclear desde el móvil en vez de ponerle un teclado inalámbrico.


RE: Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - Jesucristo - 09-11-2018

Pues a estudiar inglés, perroflautas.


Todos los juegos de PSX Mini están en inglés - Rosstheboss - 09-11-2018

Por gente como tú ya no tenemos Cuba, maldito anglosimpatizante ceja