33bits
[Portal de 33bits] Análisis - Immortal Unchained - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis - Immortal Unchained (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-Immortal-Unchained)



Análisis - Immortal Unchained - Rivera - 10-09-2018

[Imagen: Immortal-Unchained.jpg]

La proliferación de los «clones» de Dark Souls no parece tener fin. En esta ocasión, le toca el turno al estudio sueco Toadman Interactive y su excéntrica propuesta: Immortal Unchained, que llega con el objetivo de seguir la estela de From Software, aunque con la intención de presentarnos la característica que le permite desarrollar su propia identidad: el uso de armas de fuego. ¿Es demasiado pronto para hablar de «El Dark Souls con pistolas»?

http://portal.33bits.net/analisis-immortal-unchained/


RE: Análisis - Immortal Unchained - Mafrune - 10-09-2018

Realmente hace falta una barra de aguante en un TPS?


RE: Análisis - Immortal Unchained - Rivera - 10-09-2018

Pues sí. Básicamente porque la consumes al esquivar o sprintar. No es un TPS.

[Imagen: Immortal-Unchained-Dodge.gif]