[Portal de 33bits] Análisis Final Light, The Prison - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis Final Light, The Prison (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-Final-Light-The-Prison) |
Análisis Final Light, The Prison - Redacción 33bits - 18-08-2018 Con Final Light, The Prison, de los españoles de EnjoyUp Games, me llevé una sorpresa, pero por desgracia, las sorpresas no siempre son gratas. El planteamiento del juego era muy atrayente, un juego de acción 2D, del subgénero mal llamado metroidvania, con elementos roguelike como son la generación aleatoria de entornos, aunque con matices que trataremos después, y un apartado técnico que en principio, y en capturas, le da un toque de espectacularidad. El argumento, en principio, parece interesante, aunque su narración hace aguas, y dice así:
Cita:Gobiernos e instituciones manipulados por hombres muy poderosos han creado construcciones perversas para su servicio bajo el seudónimo mariposa negra. Por @Sefer
Continúa aquí |