33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Cikio - 07-03-2017

En el santuario nada más entrar hay un cartel que te lo explica.

Lo otro hablamos ayer, y puede ser que haya que meter la bola que tiene Impa en su casa pero que de momento no te deja coger.


RE: Saga ZELDA - chente - 07-03-2017

(07-03-2017 16:39)Cikio escribió:En el santuario nada más entrar hay un cartel que te lo explica.

Lo otro hablamos ayer, y puede ser que haya que meter la bola que tiene Impa en su casa pero que de momento no te deja coger.

Sí, si lo he leído, pero no entiendo eso de guardar tus recuerdos. Que memorice las posiciones? Y me vaya a otro templo? Porque el que está cerca es el de una montaña inmensa al que no puedo llegar.


RE: Saga ZELDA - Cikio - 07-03-2017

(07-03-2017 16:40)chente escribió:Sí, si lo he leído, pero no entiendo eso de guardar tus recuerdos. Que memorice las posiciones? Y me vaya a otro templo? Porque el que está cerca es el de una montaña inmensa al que no puedo llegar.

Hay uno a cada lado de los picos gemelos. Yo hice una foto con el movil subiendo a la plataforma antes de mover nada, y luego vas al otro, sacas la foto y pones las bolas como estaban en el otro santuario  y vuelves al primero.

Yo pude subir a ambos rodeando el pico.

Te voy a subir en destripe las fotos que saqué xD

Spoiler :
[Imagen: KFQNOG7.jpg]
Spoiler :
[Imagen: SKr9hNo.jpg]



RE: Saga ZELDA - chente - 07-03-2017

OK.  La foto la he sacado con la propia consola


RE: Saga ZELDA - chente - 07-03-2017

Joder.  Habéis visto en muchos altares que hay manzanas? 

En Kakariko hay varios.  Pues en los Picos Gemelos he visto otros y ya me han chirriado así que en lugar de coger la manzana de uno he puesto otra manzana en el vacío.  Probad XD


RE: Saga ZELDA - Cikio - 07-03-2017

Esos ya he hecho muchos. Pero vamos he leído que de los Kologs hay 900 escondidos. Vamos que cualquier intento de conseguirlos todos a mi como que cero interés xD


RE: Saga ZELDA - chente - 07-03-2017

Creo que era Tolo el que decía que no había hecho casi secundarias en Kakariko.  Pues bien,  Kakariko funciona como la ciudad de Zelda MM.  El tiempo influye en lo que hacen los personajes y donde están en cada momento. 

Sí queréis hacer las misiones de las dos niñas me he fijado que para activarlas tenéis que esperar hasta las 11 de la mañana.  Antes de esa hora las niñas están bajo un árbol escuchando las historias de su padre.  A las 11 los 3 se levantan y se va cada uno por su lado.  Una de las niñas baja al caldero de al lado de Impa. Esa niña tiene muchas secundarias.  Yo ya voy por la cuarta.  Todas son de cocina y me he quedado atascado porque no tengo miel.  Tendré que buscar algún panal. 

La segunda niña  la tienes que pillar mientras recorre el pueblo aburrida.  Puedes proponerle jugar a algo y en ello estoy.  Intentando encontrar la por el pueblo antes de que se haga de noche.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 07-03-2017

(07-03-2017 16:35)chente escribió:Vamos a ver.....

Qué es esto?

[Imagen: C6UylX-U8AE0uce.jpg]

Está cerca de Kakariko, en una de sus montañas.




Y este santuario?

[Imagen: C6U0QuPUoAAneqQ.jpg]

No sé qué demonios tengo que hacer...

Pues seguramente tenga que ver con algo que tiene al pie Impa, pero que no te deja.

Yo he visto otro igual en la Bahia de Horom, al pie de la peninsula de Holodrum. Y he tenido que pensar (y tambien tener habilidad) para completar la prueva heroica y descubrir exactamente lo que hace....


RE: Saga ZELDA - Tolo - 07-03-2017

(07-03-2017 17:30)chente escribió:Creo que era Tolo el que decía que no había hecho casi secundarias en Kakariko.  Pues bien,  Kakariko funciona como la ciudad de Zelda MM.  El tiempo influye en lo que hacen los personajes y donde están en cada momento. 

Sí queréis hacer las misiones de las dos niñas me he fijado que para activarlas tenéis que esperar hasta las 11 de la mañana.  Antes de esa hora las niñas están bajo un árbol escuchando las historias de su padre.  A las 11 los 3 se levantan y se va cada uno por su lado.  Una de las niñas baja al caldero de al lado de Impa. Esa niña tiene muchas secundarias.  Yo ya voy por la cuarta.  Todas son de cocina y me he quedado atascado porque no tengo miel.  Tendré que buscar algún panal. 

La segunda niña  la tienes que pillar mientras recorre el pueblo aburrida.  Puedes proponerle jugar a algo y en ello estoy.  Intentando encontrar la por el pueblo antes de que se haga de noche.

Bien creído. Yo de momento le he metido 25 horas y el 80% han sido de exploración y de minimazmorreo XD


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 07-03-2017

Hoy he jugado un poquito más, 4 santuarios más y me he quedado después de hablar con Impa.
Eso sí, acabo de jugar, guardo y me voy a hacer un rato el cabra. El caso es que me voy a tirar por el sur de la meseta, dónde hay un lago enorme y un gran puente y...

Spoiler :
El puto Shenlong chavales XD
[Imagen: qTIidHF.jpg]



RE: Saga ZELDA - Rivera - 07-03-2017

¿Alguien ha llegado a la cima del Mt. Lanayru? Me cago en la puta...

Spoiler :
Pertenece a la misión de un NPC en Kakariko, encontrar la prueba de la fuente. Pues arriba hay un dragón de cojones contra el que no sé exactamente qué hacer. Es brutal que una vez lo "despiertas", éste vuela sobre el monte y así te vayas, se sigue viendo en el cielo desde kilómetros.



RE: Saga ZELDA - chente - 07-03-2017

(07-03-2017 19:18)Rivera escribió:¿Alguien ha llegado a la cima del Mt. Lanayru? Me cago en la puta...

Spoiler :
Pertenece a la misión de un NPC en Kakariko, encontrar la prueba de la fuente. Pues arriba hay un dragón de cojones contra el que no sé exactamente qué hacer. Es brutal que una vez lo "despiertas", éste vuela sobre el monte y así te vayas, se sigue viendo en el cielo desde kilómetros.

Coño.  Tirale una captura. 

Qué  NPC te da la misión? 


Yo voy a volver a Kakariko que intentando encontrar el bosque de los kologs (que no he podido todavía) he matado a mi primer oso y ya tengo la miel.  De los panales que he visto en ocasiones imagino que también se extraerá pero así me libro de las puñeteras abejas xd