33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Rivera - 05-03-2017

Me está encantando el juego. Aún no he llegado al pueblo en cuestión. Llevo 6-7 santuarios (los últimos los de los Pico Gemelos) y eso, estoy explorando la segunda zona después de la Meseta de los Albores. También he encontrado varias veces a Kolog (5-6 en lugares raros).

Mola mucho tener que buscarte la vida, casi sin consejos, probando cosas y sin barreras. Lo mismo vas a tiro hecho al objetivo pero te desvías y acabas echando varias horas por ahí porque pese al colosal tamaño y la sensación de "vacío", lo cierto es que hay siempre algo en cualquier sitio. Mola subir a zonas altísimas, usar los prismáticos y poner marcas a todo lo sospechoso / interesante que alcances a ver, y que incluso apagando la consola, las señales sigan siempre ahí para que no te olvides.

Lo he pasado mal en las zonas donde hace mucho frío XD


RE: Saga ZELDA - goshe - 05-03-2017

Alguien se ha podido pasar el santuario de ranhtoe? Macho, no consigo hacer el contraataque con el escudo, paro el golpe que me da el guardián pero no luego no me hace el golpe. :nusenuse

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk


RE: Saga ZELDA - snake_eater - 05-03-2017

El contraataque no se hace solo parando el golpe con el ZL, si no también con el A en el momento de su ataque.


RE: Saga ZELDA - Electric Bradypus - 05-03-2017

(05-03-2017 11:26)goshe escribió:Alguien se ha podido pasar el santuario de ranhtoe? Macho, no consigo hacer el contraataque con el escudo, paro el golpe que me da el guardián pero no luego no me hace el golpe. :nusenuse

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

acabo de salir del santuario tras haberme quedado sin ninguna arma de una mano. He tenido el mismo problema que tu  XD


RE: Saga ZELDA - chente - 05-03-2017

Yo estuve en un santuario que no me debía tocar porque me salió nada más bajar un bicho mecánico que me funde de un golpe y al que no hago casi daño... 

Tuve que dejarlo para más adelante. 

Además,  cerca de ese santuario,  he visto un ogro gigantesco de un solo ojo que tampoco he podido derrotar.  Será un guardián de esos?  El combate es la leche pero no basta ser habilidoso para derrotar a algunos enemigos. 

En una secundaria un árbol  (lel) me pidió recuperar un objeto en un campamento enemigo y para derrotarlos he perdido casi todas mis armas (martillo incluido que usaba para la minería...) 


Por cierto.  Alguien sabe cómo domar caballos de un solo color? Me es imposible y dicen los niños de la posta que son los mejores.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 05-03-2017

A mí me salió un bicho de bajo tierra con barra de vida y nombre propio a lo jefe... no pude hacerle nada y corrí.


RE: Saga ZELDA - Electric Bradypus - 05-03-2017

No habléis de caballos, tengo un pinto precioso que se empeña en chocarse contra las paredes o roca que encuentre por el camino. Me recuerda al Zelda OT con epoca y los desfiladeros, que siempre terminaba frenando por darme contra las paredes  XD XD


RE: Saga ZELDA - alone snake - 05-03-2017

(05-03-2017 09:36)chente escribió:Genial la zona de los Picos Gemelos.  

Spoiler :
La posta,  los comerciantes,  el santuario que está al lado y que es bastante chulo... A ver si pillo algún caballo.  

Lleváis activo el detector de santuarios?


Coño.  La gente corre a resguardarse cuando llueve.  Algunos corriendo y tapándose la cabeza.  Las fogatas se apagan...

Y es más complicado escalar cuando llueve porque resbala. 

Todo parece estar cuidadísimo.

Tambien corren entre otra cosa porque les puede caer un rayo.... XD

Yo llevo activo el detector, pero tras avanzar en la historia y hacer una tarea opcional... Pues cabmbia y la verdad que eso me gusta más en parte, los santuarios los quiero descubriar yo mismo. He visto varios pero si no recuerdo mal, solo he realizado 7 hasta ahora. (los cuatro de la meseta, el que va de camino a los picos gemelos, el de Kakariko y el de Hatelia)


por cierto, al llegar a la zona de la posta no has visto una luna diferente? ¿ya la habias visto antes?


Algunos hablaban que la portada de la caja, era estilo autoretrato y por eso no le gustaba... bueno, ya se porque.... roto2

Tolo ahí a lo bestia, 20 horas. ¿Como te ha dado tiempo a jugar tanto desde el viernes?



El santuario ese es un tutorial, la verdad. Pero si, teneis que parar el golpe usando el boton A manteniendo el ZL (el del escudo)



Por cierto, dar una buena vuelta por Hatelia porque a parte de lo que os lleva allí. Hay unas cuantas secundarias que estan bastante bien e incluso pueden ser interesantes.  La mitad de los crios que me hacen mucha gracia por "la mision" que tienen. La verdad que no me esperaba un pueblo como ese viendo kakariko. No se, de otras localizaciones me lo podria esperar, pero te hablan de la Aldea Hatelia y dices, pues seran cuatro casas con un edificio importante que es a donde tengo que llegar. Y luego lo ves a lo lejos y roto2

¿os ha pasado ya de que has tenido que salvar a alguna persona de enemigos varios? Yo de primeras ayude a una que estaba siendo atacada por un bokoling de esos y me regalo un plato con resistencia a la electricidad... y luego a otras dos que ya estaban insconcientes y todo.. lo mejor es cuando se despiertan XD

Y bueno tambien ya he sido victima de

Spoiler :
Dos asesinos del Clan Yiga, ese. Uno tras avanzar un poco en la zona de Hatelia (tras pasar la muralla y avanzar un poco hacia el este) y otro de la misma forma. En el segundo no habia manera de "irse" tenias que completar el dialogo completo y se lanzaba a por tí.



RE: Saga ZELDA - chente - 05-03-2017

Hay que acariciarlo para subir el nivel de afinidad y que te haga más caso.  Sobre todo cuando no obedezca hay que hacerlo.  Los niños te dan algunos consejos. Pero hay que hablar con ellos por el día ya que la primera vez que los vi fue en mitad de una tormenta y estaban en la cama dentro se la posta. 


Es muy llamativo como el tiempo afecta a los NPCs.  Soy un pesado pero es que los detalles son muchos muchos.


RE: Saga ZELDA - snake_eater - 05-03-2017

(05-03-2017 12:01)chente escribió:Yo estuve en un santuario que no me debía tocar porque me salió nada más bajar un bicho mecánico que me funde de un golpe y al que no hago casi daño... 

Tuve que dejarlo para más adelante. 

Además,  cerca de ese santuario,  he visto un ogro gigantesco de un solo ojo que tampoco he podido derrotar.  Será un guardián de esos?  El combate es la leche pero no basta ser habilidoso para derrotar a algunos enemigos. 

En una secundaria un árbol  (lel) me pidió recuperar un objeto en un campamento enemigo y para derrotarlos he perdido casi todas mis armas (martillo incluido que usaba para la minería...) 


Por cierto.  Alguien sabe cómo domar caballos de un solo color? Me es imposible y dicen los niños de la posta que son los mejores.

Ese enemigo lo puedes vencer si...

Spoiler :
...disparas flechas al ojo. Se arrodilla si le das y le fundes a espadazos. Tres o cuatro veces y fundido. Ahora, ya te digo que la recompensa no merece la pena.  cabezazo

¿os ha saltado la cinemática...

Spoiler :
de la luna? Se vuelve todo rojo y los enemigos vuelven a la vida  Caballo



RE: Saga ZELDA - chente - 05-03-2017

Hatelia es que no se vio casi afectada por la guerra según alguien que me lo contó,  al estar en el borde del reino.  No recuerdo que NPC fue.


RE: Saga ZELDA - chente - 05-03-2017

Sí  sí.  Puta luna xd