33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Yonyx - 01-03-2017

(01-03-2017 10:11)zothenr escribió:Comparativa de la versión final de BotW en WiiU y Switch


Al final se ha visto la cruda realidad. Son versiones gráficamente idénticas (sin contar la pequeña subida de resolución). Me hacía mucha gracia la gente que se flipaba con supuestas mejoras gráficas mágicas en Switch cuando se estaba comparando una versión casi final con la versión antigua de hace casi un año de la WiiU.


RE: Saga ZELDA - Tas - 01-03-2017

Tambien es cierto que en ese video ni de coña se pone el juego en estres. Tengo curiosidad por la comparativa de framerate de DF.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 01-03-2017

Xtralife ya no permite comprarlo ni en Switch. No hay stock.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 01-03-2017

[Imagen: C52uZJPUoAEkGum.jpg:large]


RE: Saga ZELDA - Gwynbleidd - 01-03-2017

Madre mía que chulada ese Zelda en grande, enorme, hace poco lo jugué otra vez y es que es brutal.


RE: Saga ZELDA - chente - 01-03-2017

Si bien es cierto que en la TV no pasa de ser un juego muy bonito,  jugarlo en la pantalla de Switch es verdaderamente sorprendente. 

Llevo mucho tiempo dándole a PS4 y 3DS y el salto es brutal. 

Estoy como cuando estrené  Mario 64, Alex Kidd in Miracle World o FFX


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 01-03-2017

(01-03-2017 18:40)Tas escribió:Tambien es cierto que en ese video ni de coña se pone el juego en estres. Tengo curiosidad por la comparativa de framerate de DF.

Tal vez sea mi imaginación, pero hacía el final del vídeo Link atraviesa unos arbustos y el framerate de WiiU parece resentirse.
En cambio en la mitad de Switch no han mostrado esa pequeña escena.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 01-03-2017

(01-03-2017 23:25)Gwynbleidd escribió:Madre mía que chulada ese Zelda en grande, enorme, hace poco lo jugué otra vez y es que es brutal.

Esa imagen que he puesto no es del Zelda de NES. Es de un prototipo que hicieron del Zelda BotW (para que luego no digan que en Nintendo estaban pensando en el primer Zelda), para ir probando cosas.

https://twitter.com/NintendoAmerica

[Imagen: C524T2uUoAA8Rcu.jpg]


[Imagen: C52xtjlVMAAXLKd.jpg]

[Imagen: C52xufAVAAADw2f.jpg]













[Imagen: C526QPbVMAEOezy.jpg]

[Imagen: C526QRcUYAAAIef.jpg]





[Imagen: C527vF6U0AAZroJ.jpg]




[Imagen: C53BU_TVAAAwyUu.jpg]


RE: Saga ZELDA - chente - 02-03-2017

Preciosas las notas de piano al acercarnos a determinados sitios. 

Detallenque habla muy a las claras de la importancia de la recolección de objetos y armas...  Las flechas que disparas se pueden volver a coger.  

Por lo que veo,  el componente de exploración va a ser MUY pronunciado.  Explorando cierto lugar que todos conocemos de otros juegos anteriores,  he hallado un cofre con un arco. 

Me desvíe un poco de la ruta que debo seguir y en un campamento enemigo me hice con un escudo (una tapa) una lanza y varias antorchas.


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 02-03-2017

¿Este tío está jugando al Zelda o al Minecraft?

roto2cafe


RE: Saga ZELDA - alone snake - 02-03-2017

[Imagen: qdxL7yg.jpg]





Con este juego voy a tener horas y horas, aunque solo sea haciendo paridas, como el organizar fuegos artificiales y esas cosas. XD


RE: Saga ZELDA - chente - 02-03-2017

Me voy a dormir.  Es una locura la de opciones que se me abren.  Voy a tener que seguir la senda principal por ahora porque abruma al principio. 

Estuve en un campamento enemigo con un par de torres vigías.  Al acercarme dieron la alarma (con un cuerno o algo así) y tuve que salir por patas.  Sólo un enemigo me siguió y me vino de perlas porque he pillado un escudo mejor al matarlo. 

Las armas duran un suspiro por ahora,  pero eso te hace que pruebes distintas y por tanto diferentes opciones de combate con ellas. 

Se puede observar grupos de enemigos y aprovecharse del entorno para matarlos.  Con rocas por ejemplo que arrojes por pendientes. 

Y ojo con el fuego de las antorchas que no veas como prenden ciertos sitios...