33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 25-03-2017

Y yo que solo he encontrado la de Kakariko y:

Spoiler :
la de los caballos, que la de Kakariko creo que ni la cuenta para mejorar cosas XD.



RE: Saga ZELDA - alone snake - 25-03-2017

pues ya vereis cuando llegueis a mejorar alguna armadura a nivel 3 y 4 roto2


RE: Saga ZELDA - Cisko - 25-03-2017

(25-03-2017 17:12)Sefer escribió:Joder, que hay más hadas, yo pensaba que estaba sólo la de Kakariko y ahora tengo otras dos, he mejorado todo un huevo y ahora voy muy muy sobrado, me cargo los centaleones como churros.

pues yo pensaba que solo habia esa, y en lo que he explorado no he visto ninguna más


por cierto anoche encontré al de la monstruoteca en una zona bien escondida , hay que buscarle luego en algun pueblo? para que sirve?


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 25-03-2017

(25-03-2017 17:49)Cisko escribió:pues yo pensaba que solo habia esa, y en lo que he explorado no he visto ninguna más


por cierto anoche encontré al de la monstruoteca en una zona bien escondida , hay que buscarle luego en algun pueblo? para que sirve?

Spoiler :
Una vez que lo ves por primera vez, se mueve durante las noches por los pueblos. Le puedes vender materiales de monstruos y comprar cosas a cambio sisi.



RE: Saga ZELDA - alone snake - 25-03-2017

pues sirve para varias cosas. Principalmente para obtener esencia de monstruo y "caretas" de monstruo que te permiten moverte entre ellos sin problema.

Luego te vende un conjunto muy para los fans de la saga realmente.

Y lo encuentras a las afueras de las distintas aldeas o ciudades por la noche. En algunas está mas escondido que en otras


RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 25-03-2017

Señores una pregunta... en un momento al principio me dan un pañuelo para el pelo que "ayuda a escalar"... pero ¿no hay otra prenda con esa mejora o que pueda mejorarse? Es que llevo siempre el pañuelo y es... coño, es como si estuviese jugando a Los Piratas del Caribe XD


Saga ZELDA - goshe - 25-03-2017

Yo hoy he podido volver a jugarlo después de tres semanas, y la viciada ha sido épica (7 horas y las que me quedan), así que tengo un par de preguntas.

¿Cómo consigo algo para protegerme del calor y caminar por el desierto? Que no sea comida me refiero.

Y la otra, ¿qué es esta X hecha con piedras que me he encontrado en medio de una pradera?

[Imagen: e7923334d0174bdff7cf63dda3d3f666.jpg]

¿Debo huir despavorido antes de que me salga algún bicho grande?

Por cierto, el juego es la puta ostia. Llevo todo el día dando vueltas porque si, sin seguir misiones ni nada, tan solo intentando descubrir el paisaje y coronar alguna torre de esas que te dejan ver un trozo de mapa. Y la sensación de ver algo en el mapa, y decidirse a ir allí a investigar solo por la forma que tiene es increíble, no me había pasado nunca con ningún juego.



Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 25-03-2017

@goshe Lo del calor del desierto es complicado, aún tienes que avanzar bastante en la historia. Por el momento te dejo una pistita: intenta entrar en la ciudadela Gerudo

Lo de la X con piedras, ves que falta un hueco en el asta superior derecha? prueba a completarla a ver que pasa.

@JuanmaNPI Sí, está el set completo, cabeza, torso y piernas. Con el equipo completo escalas un huevo, y además tiene bonificación de equipo completo sisi


RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 25-03-2017

Bueno antes de nada, seguro que ya lo sabéis pero:



Por lo demás, gracias @Charly88 , el tema es que solo me han dado el pañuelo... supongo que en otros poblados me ofrecerán otras partes.

También supongo que no se puede tener todo, todo de frío, todo de escalar, todo de... etc. Y habrá que tener ese equipo y equiparte según lo que vayas a hacer. Tener uno genérico de defensa o ataque o algo así y cuando vayas a escalar ponerte de escalada, cuando vayas a la nieve ponerte lo térmico, cuando vayas a nadar el de nadar... y así.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 25-03-2017

Es un buen sistema ese. 
Mi riqueza en el juego la hice a base de venderle carne XXL al de la posta de la llanura (100 por pieza) y rocas luminosas, un item muy fácil de conseguir en cantidad y te pagan 70 por piedra.


Saga ZELDA - Sefer - 25-03-2017

(25-03-2017 20:28)JuanmaNPI escribió:Bueno antes de nada, seguro que ya lo sabéis pero:



Por lo demás, gracias @Charly88 , el tema es que solo me han dado el pañuelo... supongo que en otros poblados me ofrecerán otras partes.

También supongo que no se puede tener todo, todo de frío, todo de escalar, todo de... etc. Y habrá que tener ese equipo y equiparte según lo que vayas a hacer. Tener uno genérico de defensa o ataque o algo así y cuando vayas a escalar ponerte de escalada, cuando vayas a la nieve ponerte lo térmico, cuando vayas a nadar el de nadar... y así.

Si, es así, una equipacion para cada cosa, las otras piezas de escalada creo que estan en santuarios con pruebas de fuerza extrema, asi que te vas a divertir XD


RE: Saga ZELDA - Sefer - 25-03-2017

[Imagen: KzFxbBz.jpg]