33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 09-07-2012

(09-07-2012 15:26)chente link escribió:Pero Dr. Mundo me sirve como Tanque, no?

Porque en muchas partidas se da el caso que jugamos sin tanque, y termina por pasarnos factura.

A ver, tanques puros en el juego que se usen como tales hay pocos, Amumu, Leona y poco mas que se buildean con objetos que dan resistencias tanto fisicas como magicas.
Arriba se juegan mayoritariamente bruisers. o sea off tanks, una mezcla de daño y defensa. Ahi estarian WW, Mundo, Chogath, Shen, Malphite y un largo etc...

Una vez dicho eso, si Mundo te sirve. Se usa mas en jungla porque se la hace rapidisimo pero se puede usar en Top. Ten en cuenta que no usa mana, si no vida. Cada habilidad le cuesta vida, una burrada en algunos casos, pero tiene un ulti que te regenera el 60% o asi de toda tu vida. Por lo tanto se le buildea con objetos de vida mas que de resistencias porque a mas vida mas habilidades puede hacer, y mas util es su ultimate...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-07-2012

Ummm...


Voy a ver cuanto cuesta entonces Morde.


Alguien se echa una?



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 09-07-2012

¿Que numeros son los normales para Fizz? Siempre me suelo quedar positivo, pero a veces creo que fundo:

[img=1000x625]http://i339.photobucket.com/albums/n452/cloud118/lol.png[/img]

O me ponen con gente de poco nivel o el Fizz es la ostia.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-07-2012

Esos números son brutales.

Hay personajes que no se dedican a hacer muertes sino que tienen otros roles, pero Fiz, efectivamente, mata con "facilidad"



Voy a jugar. Alguien se une?


P.D. Sin micro.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 09-07-2012

Menudas horas siempre chente... Sad

Y bueno es que Fizz es puñetero, tiene mucha movilidad y eso viene muy mal para enfrentarse a el con los mids habituales...

De todas maneras sin subestimarte, muy malo debia ser el que te enfentaba en tu linea...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 09-07-2012

Es que estoy de vacaciones y de noche se juega más fresco┬á lol:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 10-07-2012

Gozada de partida esta última.

Estábamos Makstery, Stumboy, Pei y yo.


Makstery, me alegro de sumar más gente para jugar al LOL┬á birra:


Poco a poco se va aprendiendo, ya verás. Te falta si acaso recular antes a las torres y arriesgar menos. Cuando te petan la torre de tu linea, tienes que retroceder a la anterior y no presionar la linea salvo que vayamos unos cuantos. A ver si coincidimos otro día.


P.D. El bolas lleva bien al lobato


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 10-07-2012

Aun me queda, como dices me cuesta retroceder. Estoy acostumbrado a tirar palante con gente de poco nivel matandolos a todos y ahora incluso  llevando mas cuidado peco de seguridad.

Poco a poco. Esta ultima con Pei y StumbOy me ha salido mejor. Mañana mas, estoy rebentado de LOL.

Salu2.

@kakafuti. Eran malos de cojones, en serio X-D. Ahora jugando con chente, pei y stum he visto que a niveles altos es otra cosa totalmente diferente.

PD: Encantado de unirme birra:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 10-07-2012

Al fin rompo la mala racha joder, hoy ha sido un buen día. Creo que han sido 1 derrota y luego 5 victorias seguidas xD, Warwick me está gustando mucho. Funciona bastante bien en el top lane, a ver si cuando llegue a nivel 20 me informo bien del tema de jungla y pruebo. El juego con la W para dar velocidad a los demás y que consigan escapar me encanta xD.


PD: mes y medio lleva este hilo abierto y estamos algunos viciadísimos jaja. La verdad es que nunca lo hubiese imaginado hace un año Big Grin


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 10-07-2012

Dious, cómo lo parte Warwick ;D

[img=1000x624]http://i481.photobucket.com/albums/rr171/peibolas/partidadlol.jpg[/img]


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 10-07-2012

Vaya numeracos Pei  :o

Yo poco a poco voy mejorando. Esta mañana jugando con chente me he quedado bien: 8-6-15.

Tambien decir que la media era lvl15 y no 25-30 como ayer. Yo soy 9.

El mayor problema es que me toca mid casi siempre y poco se moverme por ahi, ando bastante espeso.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 10-07-2012

(10-07-2012 14:34)Makstery link escribió:Vaya numeracos Pei┬á :o

Yo poco a poco voy mejorando. Esta mañana jugando con chente me he quedado bien: 8-6-15.

Tambien decir que la media era lvl15 y no 25-30 como ayer. Yo soy 9.

El mayor problema es que me toca mid casi siempre y poco se moverme por ahi, ando bastante espeso.

Fiz es de mid y siempre tendrías que ir a esa posición.

Otro cantar es que te toque jugar junto a un personaje que vaya todavía mejor en mid (Morgana?)


Yo esta mañana he ido con Mordekaiser, que era la primera vez que jugaba contra personas (he jugado antes un par contra bots) y le he visto un poco débil para top.

Es más, la guía que sigo pone que es un personaje para mid asi que no se cuánto de provecho se puede sacar de él en top (es que los otros tres se notaba que aguantaban más... he tenido que meterle la armadura a mi compañero continuamente para poder resistir y al final nos tumbaron aunque terminamos ganando la partida)



Sin embargo he visto a Renekton (mi compañero de top) que aguantaba mucho mejor los golpes y que podía presionarles más (es cierto que yo puedo presionar mucho mejor adelantando línea al acabar rápido con los minions pero contra los hérores me he visto débil)


Luego está el tema de que no tengo escape de ningún modo y que el personaje es lentorro. Con todo, me ha gustado jugar en la línea con él y menos en las teamfight.