33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 26-06-2012

La rotación de campeones es un teeeeeeeemo!

Yo quería llevar a Blitzcrank...┬á :-[


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 26-06-2012

Por curiosidad a cuantos frames va eL juego en vuestro pc?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 26-06-2012

(26-06-2012 02:02)Stumb0y link escribió:La rotación de campeones es un teeeeeeeemo!

Yo quería llevar a Blitzcrank...┬á :-[
Un puto Teeeeeeeeeeeemo joder, puta rotación y puto héroe con su puto veneno lol:


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 26-06-2012

(25-06-2012 21:02)chente link escribió:Hombre, con el TS se puede hacer eso que dices. Cualquiera con un micro podría. Imagino que así es como juegan muchos que no quieren perder ni a las tabas.


Después de cenar quizá juegue una por si alguien se quiere unir. Sobre las 11 supongo.

No se puede chivar cosas porque l modo espectador va automaticamente con un delay, o sea retraso, de 3 minutos. Tiempo justo para que los wards dejen de funcionar y sea inutil chivar nada...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 26-06-2012

(26-06-2012 01:17)Pei link escribió:chente, tú y yo vamos a tener problemas cuando juguemos juntos. Me está empezando a molar mucho Ashe lol:

Na, si coincidimos cojo a Jax y listo roto2:

He jugado muy poco con él pero he comprado a Blitzcrank. Puedp pillarlo cuando juguemos juntos que me parece muy divertido.

(26-06-2012 02:21)unis1703 link escribió:Por curiosidad a cuantos frames va eL juego en vuestro pc?

A 40 y muchas con caidas a 30 y pocos cuando hay barullo. Lo tengo todo al máximo menos las sombras y a 1080p

(26-06-2012 04:47)kakafuti link escribió:No se puede chivar cosas porque l modo espectador va automaticamente con un delay, o sea retraso, de 3 minutos. Tiempo justo para que los wards dejen de funcionar y sea inutil chivar nada...

Y no hay una opción para sincronizar? Me pareció verla por ahí.


Alguien puede aclararme lo del sonido?

Una lista de qué es cada personaje también me vendría cojonudo (y en qué línea juegan)


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 26-06-2012

No, el delay es automatico y obligatorio, por razones logicas. En cuanto al sonido, ni idea la verdad, mira el ecualizador de windows a ver...

De todas maneras desactivad la musica, tanto en partida como en el launcher, pues inexplicablemente se come unos cuantos fps y en tfs es molesta de cojones porque puede ir con retraso...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 26-06-2012

(26-06-2012 04:47)kakafuti link escribió:No se puede chivar cosas porque l modo espectador va automaticamente con un delay, o sea retraso, de 3 minutos. Tiempo justo para que los wards dejen de funcionar y sea inutil chivar nada...
Sabía que no podía ser tan fácil, yo recuerdo que en el warcraft 3 en la clanwars que se hacían a nivel casi amateur ya se tenían controladas esas cosas y se intentaban poner medidas....


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 27-06-2012

La mejor partida que henjugado nunca (y eso que he hechonsolo un 11/11/20)

A los 10 minutos nuestro Nasus decide quedarse quieto en la base porque dice qu tiene lag.

A los 20 nuestro Jax pide que nos rindamos insistentemente. Otro chaval le dice a Nasus que le va a reportar y yo le apoyo.

A la media hora el Nasus decide volver a jugar porque veía que aunque estábamos perdiendo (nos estaban petando todas las torres) estábamos aguantando bastante bien.

Se va a farmear a top mientras los demás aguantamos como podemos... Uno de los co trarios lleva un mastodonte alnque nos cuesta bajarle un mundo y nos entran en la base y nos petan un inividor. El Jax nos vueleve a insistir varias veces que nos rindamos.

Mientras me dedico a farmear para pillar full equip con Ashe y el Nasus ss pone a nuestro nivel.

Planteamos varias teamfight co  resultados dispares y finalmente nos los comemos en mid presionando a saco.

Épica xD


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 27-06-2012

Supongo que la pregunta va para Stumboy pero me vale cualquiera  roto2:

¿Runas para Amumu?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 27-06-2012

Vale y es normal que wn mí ordenador vaya a 8 fps???


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 27-06-2012

(27-06-2012 11:55)unis1703 link escribió:Vale y es normal que wn mí ordenador vaya a 8 fps???

Pues depende de que ordenador tengas. Pero vamos ve bajando opciones graficas. Hace poco rehicieron los graficos y aunque lo pongas con graficos bajos se ve muy bien. Quita las sombras, del todo o sea desactivalas, baja los efectos, desactiva el VSync, etc...

Por debajo de 25 fps, sostenidos a todos nos baja en una tf gorda, es dificil jugar pues haces clicks erroneos...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 27-06-2012

(27-06-2012 11:16)kakafuti link escribió:Supongo que la pregunta va para Stumboy pero me vale cualquiera┬á roto2:

¿Runas para Amumu?

Amumu jungle supongo. Yo le pingo las quintaesencias de vida, y después armadura, res. mágica y enfriamientos. De todas maneras no lo he jugado mucho así que tómalo como una simple opinión.┬á Smile

Unis, toma nota de lo que te dice kakafu que a 8 fps es injugable.