33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 20-12-2012

Me he comprado esos porque me dijeron que usase alguno más, que como elijan a Warwick me comeré los mocos xD
No tengo previsto comprar nada más, estoy apunto de llegar al nivel 13, así que me queda muuuuuuuuucho hasta el 20 lol:




Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 20-12-2012

Buenas compras, te recomiendo pillarte también a Malphite.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 20-12-2012

(20-12-2012 15:24)Pei link escribió:Buenas compras, te recomiendo pillarte también a Malphite.
Comprado, ya lo probaré.

En esta partida he probado a Ashe, me ha gustado muchísimo al principio de la partida porque quita suficiente y el ataque a distancia hace que los que huyan lo tengan muy jodido. Me he hecho un 6/6/12, seguiré jugando con ella haber qué tal.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 20-12-2012

Ashe de hecho es mejor al final de la partida que al principio, lo que pasa es que supongo que te habrá pasado que una vez que estabais en late te focuseaban siempre en las teamfight, y por eso te habrá parecido peor imagino. Pero eso te pasará con todos los carrys. Pese a matar "facil" con ellos porque solo tienes que pinchar en uno y dejarlo que lo mate sólo con autoataques es un rol muy dificil, porque el equipo contrario va a intentar matarte siempre a ti el primer. Si tu equipo no te defiende bien, y tu no te colocas bien, eres carry muerto ^^


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 20-12-2012

Sí, eso si que lo he notado, que venían siempre a por mi. Y los de mi equipo pues uno se ha desconectado a los 17 minutos y los otros estaban a su bola.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-12-2012

(20-12-2012 17:01)HaZzZe link escribió:Comprado, ya lo probaré.

En esta partida he probado a Ashe, me ha gustado muchísimo al principio de la partida porque quita suficiente y el ataque a distancia hace que los que huyan lo tengan muy jodido. Me he hecho un 6/6/12, seguiré jugando con ella haber qué tal.

Supongo que ya lo sabrás, pero para perseguir a gente, tira conos siempre que puedas, y activa la Q, que ralentiza un huevo.

Sube al máximo la W lo primero, aunque en lvl 2 da un punto a la Q y en el 3 a la E (la E, a pesar de que da oro como pasiva, se sube tan pronto para evitar gankeos. Esto es, que de vez en cuando tiras la E hacia el rio. Si tu support tiene wardeado el río, de vez en cuando tira la E al seto de tu línea, para evitar que el jungla te gankee a través de ello)

Después de maximizar la W, maximiza la Q. Y cuando no te queden más cojones, la E.

La R siempre que tengas opción, dale un punto.



Ashe va bien con héroes que curan, porque en early es muy débil y necesita farmear a saco para a partir de lvl 6 intentar jugar más ofensivo.

Ya puestos, lo ideal con Ashe sería un support como Taric, porque ambos podéis Stunear y eso es una gran ventaja, además de que puede curarte para aguantar hasta lvl 6.

Nami también está bien, porque hace esas 2 funciones, aunque el Stun es mucho más difícil de colar.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-12-2012

Por cierto, van a rebajar campeones antiguos, que ya era hora porque hay algunos que tienen la tira y valen un pasturcio.

Cita:Hola, invocadores:

Llevamos un tiempo hablando con los jugadores de sus opiniones acerca de los precios. Hemos hablado de ellos en los foros, hemos realizado encuestas, nos hemos encontrado con algunos de vosotros en persona y hemos escuchado vuestros comentarios.

Como resultado de esas conversaciones, realizaremos algunos cambios en los precios de los campeones generalmente orientados a reducirlos y a facilitar que los añadáis a vuestra colección. En el plan se incluyen reducciones inmediatas y regulares de precios en PI y RP de campeones antiguos. Además se incrementará el tiempo disponible para conseguir PI entre lanzamientos de campeones.



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 20-12-2012

(20-12-2012 17:30)chente link escribió:Supongo que ya lo sabrás, pero para perseguir a gente, tira conos siempre que puedas, y activa la Q, que ralentiza un huevo.

Sube al máximo la W lo primero, aunque en lvl 2 da un punto a la Q y en el 3 a la E (la E, a pesar de que da oro como pasiva, se sube tan pronto para evitar gankeos. Esto es, que de vez en cuando tiras la E hacia el rio. Si tu support tiene wardeado el río, de vez en cuando tira la E al seto de tu línea, para evitar que el jungla te gankee a través de ello)

Después de maximizar la W, maximiza la Q. Y cuando no te queden más cojones, la E.

La R siempre que tengas opción, dale un punto.



Ashe va bien con héroes que curan, porque en early es muy débil y necesita farmear a saco para a partir de lvl 6 intentar jugar más ofensivo.

Ya puestos, lo ideal con Ashe sería un support como Taric, porque ambos podéis Stunear y eso es una gran ventaja, además de que puede curarte para aguantar hasta lvl 6.

Nami también está bien, porque hace esas 2 funciones, aunque el Stun es mucho más difícil de colar.
Sí, lo de subir las habilidades lo hago como dices, lo he visto en la página que me pasó Park y así lo hago.
El resto...joder, me he perdido cuando has hablado de la E xDD


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 20-12-2012

(20-12-2012 17:38)chente link escribió:Por cierto, van a rebajar campeones antiguos, que ya era hora porque hay algunos que tienen la tira y valen un pasturcio.
Menos mal. Es que no es normal que la mitad del plantel cueste 6300 de PI, macho ¬¬.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Santi RC - 20-12-2012

No se si me preocupa más el no enterarme de nada o que vosotros si os enteréis.

Cuñao paquete!!


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-12-2012

La E consiste en lanzar un disparo que proporciona visión.

Se usa en línea para lanzarla hacia el río, para ver si te va a gankear el jungla o el mid.

Si tienes un ward en el río porque lo ha puesto tu support, entonces se suele lanzar hacia los setos de tu línea, para ver si está ahí escondido el jungla (porque hay veces que en lugar de entrar el jungla por el río entra por detrás de su torre, y se mete al seto a esperar a que te pongas a tiro)

Creo que así lo entenderás, pero si no dímelo.


Una vez que estés en TF (team fight, esto es cuando habéis salido de la fase de líneas) se suele usar para ver si están haciendo barón o dragón, o simplemente para ver si están en un lugar del mapa en el que sospechas.


(20-12-2012 18:11)Santi RC link escribió:No se si me preocupa más el no enterarme de nada o que vosotros si os enteréis.

Cuñao paquete!!


Esto es como cuando hablábamos de SF, alguien que no estuviese en el ajo sabía lo que era un dash, o un link?


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - HaZzZe - 20-12-2012

Sí, ahora lo he entendido, no sabía que la E de Ashe servía para eso también.