33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 20-11-2012

David. Graves mola un huevo, pero sin el enorme escape de Tristana estoy algo perdido.

He jugado contra bots y una normal que me he comido su linea pero hay que practicar más antes de meterle en rankeds.

Por cierto, qué rango más corto tiene el cabrón.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 20-11-2012

Claro te compensan ahí lo OP de unas cosas con otras, tendrás que aprender a usar bien el dash ese y el punto negro ese que crea, que parece una tontería pero cuando te ciega un graves bien muchas veces ya no le coges.

Si entras ahora por la noche si quieres entrenamos en alguna partida normal, para que vayas con un support decente. ^^


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 21-11-2012

Descargando la PBE.

Voy a probar a la sirena a ver qué tal.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 21-11-2012

Como te he dicho no vas a poder entrar. El registro esta cerrado para los primeros dias de cada mes...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 21-11-2012

(21-11-2012 12:11)kakafuti link escribió:Como te he dicho no vas a poder entrar. El registro esta cerrado para los primeros dias de cada mes...

Mierda xd


Bueno, ya está terminando. Lo dejo para futuros héroes.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 21-11-2012

Te dejo mi cuenta si quieres. Total ahi me da lo mismo...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 21-11-2012

(21-11-2012 12:14)kakafuti link escribió:Te dejo mi cuenta si quieres. Total ahi me da lo mismo...

Puedo robarte dinero? Tienes asociada tu cuenta bancaria?

Vete pasándomela majo

















Gracias xd


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 21-11-2012

Lo acabo de poner para que se actualice porque sinceramente no me acuerdo de que nombre de usuario puse. roto2: En cuanto este actualizado, te la paso.

Y no no hay nada, ni se lleva registro de partidas ni nada. Tengo heroes comprados, porque los 3 o 4 ultimos cuestan 0 puntos. De todas maneras cada lunes dan a cada jugador 10000 PI y 5000 RP para que compres lo que quieras...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 21-11-2012

(21-11-2012 12:21)kakafuti link escribió:Lo acabo de poner para que se actualice porque sinceramente no me acuerdo de que nombre de usuario puse. roto2: En cuanto este actualizado, te la paso.

Y no no hay nada, ni se lleva registro de partidas ni nada. Tengo heroes comprados, porque los 3 o 4 ultimos cuestan 0 puntos. De todas maneras cada lunes dan a cada jugador 10000 PI y 5000 RP para que compres lo que quieras...

Me ha dado error el archico al intentr descomprimirlo...

Lo dejaré para mas adelante. Una pena, porque quería ver la nueva interfaz y tienda, además de a la nueva.


Voy a meterme un rato a jugar. Muchas gracias de todos modos kakafu


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 21-11-2012

Cuidado que la instalacion es especial porque si no sobreescribes el LOL normal. Mira en youtube que hay videos de como se debe hacer...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 21-11-2012

(21-11-2012 12:25)kakafuti link escribió:Cuidado que la instalacion es especial porque si no sobreescribes el LOL normal. Mira en youtube que hay videos de como se debe hacer...

Voy a ver.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 21-11-2012

Bueno pues ya de paso la he probado yo y Nami es muy muy muy divertida y bastante versatil, da apoyo pero tambien toca los huevos ella sola. me recuerda a Lulu. Y el ulti es algo basto ahora mismo...

El HUD... bueno cuesta acostumbrarse pero tiene cosas como que te marque el nivel de las habilidades que es realmente util. La tienda un gran gran cambio que ayuda sobre todo a los recien empezados marcando lo que comprar a cada momento. Muy bien...