33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 23-11-2015

(23-11-2015 21:26)Yonyx escribió:Hace mucho que no lo digo así que voy a repetirlo por si alguien no lo sabe sisi ┬áManus me lo cargué la primera vez que luché contra él. En el resto de bosses de los Souls soy un mancazo, pero con ese y con Queelag debí tener una suerte milagrosa porque cayeron fácil a la primera.

+1

Lo maté la primera vez y eso que llegué con un par de Estus. Lo jugué en PC en plena guerra con GFWL y eran tales mis ganas de jugar a la expansión que en un día me hice todo el juego hasta llegar a ella XD

Creo que si no lo hubiese matado lo hubiese dejado porque estaba asqueado ya del vicio y madre mía si tengo que hacer otra vez la caminata. Eso sí, contra Artorias necesité una decena de intentos y contra Kalameet cinco o seis.

@disgraciau hace tiempo que fue declarado persona non grata en este hilo. Creo que en Anor Londo invocó hasta a Juanito.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 23-11-2015

Yo tengo el pendiente que elimina la magia de Manus, pero este ataque:

[Imagen: latest?cb=20140930041110]

Es muy dificil de preveer y esquivar.

Y si os lo pasasteis a la primera, es por chorra asegurada, o que ibais mas farmeados que Satán xD

Artorias es un boss relativamente fácil si te sabes sus movimientos, no tiene nada destacable.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 24-11-2015

Estaba a punto de matarlo cuando el cabron se ha puesto a hacer magias a saco, unas 10 seguidas.

Lo bueno es que ya tengo el escudo de Havel operativo, y el combate hasta que se pone a hacer magias esta tirado.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 28-11-2015

Duda. ¿Para darle la vasija a la segunda serpiente y no a la del Santuario hay que matar a 4 Reyes antes de nada, no? Es que no recuerdo muy bien el tema de la niebla amarilla. ¿Cuándo se elimina? ¿Al recoger la vasija o al colocarla? Creo que tendría que ir YA a por los 4 Reyes para vencerlos, darle la vasija y entonces ya poder seguir por Duque y Tumba, ¿no?

Otra cosa que me tiene mosca: El trofeo del pacto del Bosque no me ha saltado, saltan todos cuando puedes elegir "sí o no" al descubrirlos y en ese no ha saltado. Apare, el NPC que está cautivo en un barril de las profundidades, junto al Carnicero, NO está. Nunca estuvo, porque llegué al inicio del juego y no había rastro de él. Cosa más rara...

Al margen, tengo ya todo lo que se puede tener antes de empezar con la recta final. Eso sí, la he cagado y he matado a Priscila sin cortarle la cola. Me "colé" atizándole y la maté antes de tiempo, pero no me preocupa porque casi mejor cortársela en New Game+, puesto que ahí será más dura (siendo un boss súper fácil) y tendrá más VIT y así podré pegarle en la cola sin miedo a hacerle mucho daño.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 28-11-2015

Mientras no hables con la Serpiente del Santuario de fuego no pasa nada, pasa de ella. Y la niebla se desbloquea cuando colocas la vasija, no cuando la consigues.

Y lo de los 2 problemas, si es que es raro. El trofeo a lo mejor te salta en un futuro, pero el hombre en el barril es raro que no esté. Prueba a ir más tarde


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 28-11-2015

No lo comenté, pero ya me he pasado el juego. He comenzado el NG+, pero lo dejaré aparcado una temporada.

Uno de los mejores juegos jamás hechos.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 28-11-2015

Cola de Seth cortada fácilmente, y vasija regalada a la Serpiente tras matar a 4 Reyes. Ya tengo todos los hechizos.

Ahora toca farmear ojos para dárselos a Nito antes de acercarme a él como boss.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Intolerable - 29-11-2015

Estoy con el 2 Scholar en el pacto de los gigantes y me siento como la primera vez que jugue a Dark Souls 1, soy un noooooooob xd


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 29-11-2015

Pero ponlo en el post del 2. roto2


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 29-11-2015

Ahora descubro que contra Nito, si no le sigues hasta el fondo, los esqueletos gigantes no participan Facepalm


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - AcAnchoa - 29-11-2015

(29-11-2015 20:09)Rivera escribió:Ahora descubro que contra Nito, si no le sigues hasta el fondo, los esqueletos gigantes no participan Facepalm
Pero si es el motivo por el que todo el mundo no va a por él sino que espera a que se acerque Facepalm .


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 29-11-2015

Yo es que cuando le suelo esperar, me hace la mierda esa inapelable de la guadaña del suelo y me quita un 70% de VIT. Así que siempre corro a por él y me las apaño para lidiar contra él más 3 esqueletos normales y 2 gigantes XD

Ya estoy ante Gwyn, aunque antes quiero aprovechar que los enemigos ya no me tosen para farmear Recuerdos de Represalia y Ojos Negros. Medallas de Luz Solar tengo ya 6 y la única cola que me falta es la de Priscila.