33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 03-10-2014

Gracias, Jagang. Pues creo que iré a Tumba de Gigantes primero y luego accederé a la ciudad infestada por el valle de los dragones aquel. ¿En teoría es ese el orden bueno para evitar picos de dificultad o es al revés? La hidra es mucha hidra para mí, volveré cuando tenga más nivel.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 03-10-2014

Tumba de los Gigantes es el peor escenario del juego. Por enemigos, falta de luz, diseño y dificultad desmedida con enemigos que tengas el nivel que tengas, tienen un determinado combo que si te engancha te va a romper la vida. Es tu primera partida, así que aunque sea un poco contradictorio, explóralo a fondo para que en sucesivas partidas pases por ahí lo justo y necesario. Yo al menos es lo que hago.

Bueno, no, perdón. No te acerques a la Tumba. Ahora mismo no puedes acceder al Jefe de zona y es un nivel demasiado duro para el momento del juego en el que te encuentras. Sal de las Catacumas y ve al Jardín.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - AcAnchoa - 03-10-2014

La Tumba de los Gigantes es un escenario que sólo debes recorrer a fondo la primera vez que juegues, repitiéndolo hasta que te lo sepas de memoria, de forma que en sucesivas partidas vayas cagando leches por el camino más directo. Y sólo debe irse una vez levantada la barrera que bloquea el jefe de la zona.

Es para correr a hostias al que la diseñó. Y a toda su familia.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 03-10-2014

A mi tampoco me ha costado tanto la Tumba de los Gigantes, de hecho se me ha hecho muy cortita, aunque he muerto unas cuantas veces. Eso sí, iba con el casco que da luz y soy nivel 96 roto2 Por lo demás yo le recomendaría a Yonyx que la Tumba la dejara para más adelante, porque ir con un nivel menor de 50 o 60 tiene que ser poco menos que un suicidio. Y cuando vayas búscate alguna cosa que te de luz sí o sí.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 03-10-2014

Mira Yonix, para poder acceder a ciertas partes del juego, tienes que haber matado al famoso boss de Anor Londo. Como te han dicho, no puedes pasar.

El recorrido obligatorio es: Burgo (1ª campana) - Ciudad infestada (2ª campana) - Fortaleza Sen - Anor Londo
Entre unos y otros puedes explorar lo que quieras (salvo cuando estés en Anor Londo que tienes que terminar el nivel sin poder irte). Lo normal es hacer eso para conseguir un objeto al final de Anor Londo que te ayuda bastante. Una vez finalizado ese escenario ya tienes total libertad para ir donde te plazca.

Junta, lo "normal" es acabarte el juego con nivel 80-90. Llegar a Tumba de Gigantes con 60 no es nada extraño.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 03-10-2014

No, si no decía que fuera extraño, si no que ir con un nivel demasiado bajo se puede hacer muy cuesta arriba. Yo debo ser raro, pero me habría gustado que Tumba de los Gigantes fuera más largo, me mola la ambientación el rollito ese de ir medio a oscuras.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 03-10-2014

Estás enfermo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jagang - 03-10-2014

Si te gusta esta oscuridad tienes que probar el escenario "Alcantarillas" de DaS2, eso si que es oscuridad  roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Jase - 03-10-2014

Prefiero las alcantarillas a la tumba de los gigantes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Yonyx - 03-10-2014

Me han bukkeado o me he caído varias veces en la tumba de los gigantes, he venido aquí a leer vuestras recomendaciones y vale, me voy pitando leches de allí. Sin nada que alumbre y con mi nivel de 40 y pico no me sentía invitado a esa fiesta.

En el jardín no he visto nada nuevo en mi segunda exploración. Hay una puerta con un resplandor azul que no sé cómo se abre, unos cuantos enemigos grandotes que ya me cargo de pocos toques y ya está, la mariposa aquella murió hace tiempo.

El equipamiento más interesante que he encontrado en las últimas horas es un anillo que aumenta considerablemente la carga máxima. No sé sis referíais a eso, ya no me acuerdo dónde lo encontré. En las ruinas de Londo encontré un mecánismo que no funcionaba así que nada, creo que la única alternativa que me queda es ir a la ciudad infestada, por el camino de los dragones (por el otro camino fui incapaz de llegar abajo). Por cierto, los dragones azules me cargo un par, pero se me hacen cansinos porque aún hay que darles demasiados toques.

Edit: sí, Junta, me refería al anillo de Havel. Me ha ayudado a poder llevar mucho mejor equipo del que usaba antes para poder rodar bien.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - Juntacadaveres - 03-10-2014

Yo que tú le daría cera a la Hydra, que acojona más de lo que es después. Una vez que le pillas las rutinas no es tan complicada. Ciudad Infestada también está bien que te la ventiles ya, además conecta con unas cuantas zonas.

Por otro lado, el anillo que aumenta la carga máxima, ¿te refieres al anillo de Havel? Yo me lo puse en cuanto lo encontré y no me lo he quitado en todo el juego (ni me lo voy a quitar).

Yo me he ventilado ya todas las zonas menos Ruinas de Nuevo Londo, y ahora mismo voy para allá... no quiero que se acabe.┬á :'(


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls (Vol IV) Praise The Sun - DarkBlade - 03-10-2014

Pensaba que no habías matado a la Mariposa Lunar. Entonces no hay demasiado que tengas que hacer en el Bosque salvo farmear musgos, especialmente los fluorescentes porque te vendrán muy bien para Ciudad Infestada, que es tu camino principal. A los que estás yendo ahora son demasiado avanzados.