33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 25-12-2017

En la Tumba de los Gigantes no haces nada ahora mismo. Vuelve atrás.

El arma es la Espada de Rey del Cementerio.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Charly88 - 25-12-2017

Pues ni idea, las catacumbas creo que las he limpiado. Lo único que me ha llamado la atención y no he hecho nada ha sido lo de "acurrucarse en el ataúd" :nusenuse


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 25-12-2017

(25-12-2017 22:59)Charly88 escribió:Pues ni idea, las catacumbas creo que las he limpiado. Lo único que me ha llamado la atención y no he hecho nada ha sido lo de "acurrucarse en el ataúd" :nusenuse

Para que eso funcione tienes que esperar un poco (así se consigue la espada, pero es una forma barata de reventar el juego) . Las Catacumbras seguramente las habrás limpiado si llegaste hasta Molinete.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Charly88 - 25-12-2017

De todas maneras ya estoy en Anor Londo, paso de volver a bajar la fortaleza de Sen para luego tener que volver a llegar a la cima.

Por cierto, es el festival del Tearing roto2
El juego con DSfix mejora exponencialmente, pero no me permite aplicar la opción de sincronizado vertical.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 26-12-2017

Para que pase algo en el ataud tienes que estar un rato, 1 minutillo o así, y tener un objeto que hay detrás del demonio de titanita que hay justo al ladito del ataud.

La hoguera de la Fortaleza Sen no se encuentra así como así. No es difícil, pero está algo escondida aunque hay una pista con una barandilla rota, arriba del todo al aire libre.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Charly88 - 28-12-2017

Joder, tengo el juego muy roto con la alabarda del caballero negro+5, Timón y Pumba han caído a la primera.
Primero me he cargado a Orstein de 4 golpes (le quitaba 500 por ostión) y luego Smough, un poco de cuidado con la carga y la plancha y a cagar...

Lo más difícil de Anor Londo ha sido el caballero negro de la cornisa, menudo cabrón, me ha matado unas 3 veces por las físicas del juego. Instintivamente caminaba aferrado a la pared, pero cuando la flecha me impactaba retrocedía hacia mi espalda, no hacia el lado contrario donde impactaba la flecha roto2 y claro, a tomar por culo por el precipicio sisi


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 28-12-2017

Sube todo a Fé y lleva armas que escalen a Destreza. Esto suele aumentar la dificultad del juego, lo digo por experiencia.


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 28-12-2017

Es probablemente el arma más rota del juego. Con la alabarda el juego no tiene misterio: press R1 to win.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Charly88 - 29-12-2017

He dejado de usar la alabarda de caballero negro, me estaba jodiendo la experiencia. 
No puede ser que iba acojonado y excitadísimo por enfrentarme a los dos jefes más famosos del juego y ambos me han durado 90 segundos y a la primera.


Echando la vista atrás, el único boss que me ha matado desde que la uso es el dragón boquiabierto y porque me mató de un toque... todos a la primera y rapidísimos, pero Orstein y Smough han sido las gotas que han colmado el vaso.


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 29-12-2017

Realmente ya no te queda mucho más, me temo. Ahora se te ha abierto el camino final y te quedan cuatro zonas principales. Deberías haberla dejado antes.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 29-12-2017

Y así es como jodes uno de los mejores juegos de la historia mola


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 29-12-2017

Has tenido la misma experiencia que el resto de los mortales. Henoravuennas !!!! slowpoke

De todas formas, hay un % muy pequeño de que tengas ese arma, todo te ha ido bien desde el principio al conseguirla. Yo creo que la tengo en solo 2 de mis partidas y solo la he usado la partida que he jugado en pc, y si, se nota mucho.