33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - Mafrune - 12-04-2017

Juega, muere, APRENDE, repite.
 
No deberias morir 2 veces de la misma manera. Los enemigos no son tan agiles, pues el tempo necesario para el juego no es nada exigente (si lo comparamos con generos rapidos, como Hack and Slash). Tus principales enemigos son la falta de paciencia, la frustracion y las prisas.
Observa el escenario, que siempre tienes algo que pueda darte una ventaja (contra los 2 hombres serpientes de la fortaleza de Sen puedes usar una trampa para matar a 1 de ellos en 1 segundo), empieza los combates contra enemigos nuevos y jefes a la defensiva, dedicate a esquivarlo y bloquearlo todo, mientras aprendes que hace el enemigo, como lo hace y cuando lo hace, aprende las aperturas que dejan, y cuantos golpes puedes dar con el arma que utilices antes de que tengas que volver a esquivar, aprende a gestionar tu barra de aguante… Pero todo esto no tiene nada que ver con la agilidad de los enemigos.
 
Por otro lado, y si crees que tu personaje o equipo no esta correctamente desarrollado, siempre puedes empezar una nueva partida. Antes de acabar ningun Souls, yo siempre experimento con varios personajes, para ver lo que hay disponible hasta medio plazo, y ver como reacciona cada tipo de equipo (pesado, ligero, de fuerza, destreza…). Eso si, hay algunas cosas con las que nunca puedes equivocarte, y algunos builds son un “ultraeasymode”.
 
Si quieres mas detalles, pregunta (aunque no deberias).


RE: Dark Souls Praise The Sun - Charly88 - 25-12-2017

Permitidime el reflote, pero he empezado a jugar Dark Souls por primera vez y quería compartir mis progresos y algunas dudas que me vayan surgiendo.
Creo que he avanzado bastante.

En la historia principal ya he tocado la segunda campana (aunque después vi que entre a "la ciudad infestada" por "la puerta trasera" de "valle de dragones".
A parte he limpiado el jardín tenebroso cargándome a "la mariposa lunar" y a "Sif, el gran lobo gris", y me ha dado un objeto que no sé si es del DLC.
De momento me he dejado al Dragón Rojo del burgo de los no muertos, y a "descarga incesante" que me mataba de una o dos llamaradas...

Tengo una Build de Fuerza, Vida y aguante. Y voy equipado con la armadura de caballero de élite, yelmo de gárgola, el escudo que recupera estamina, alabarda del caballero negro y anillo de Havel.

Ahora me dirijo a la puerta que ha abierto un gigante tras tocar la segunda campana.


Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 25-12-2017

(25-12-2017 16:42)Charly88 escribió:Permitidime el reflote, pero he empezado a jugar Dark Souls por primera vez y quería compartir mis progresos y algunas dudas que me vayan surgiendo.
Creo que he avanzado bastante.

En la historia principal ya he tocado la segunda campana (aunque después vi que entre a "la ciudad infestada" por "la puerta trasera" de "valle de dragones".
A parte he limpiado el jardín tenebroso cargándome a "la mariposa lunar" y a "Sif, el gran lobo gris", y me ha dado un objeto que no sé si es del DLC.
De momento me he dejado al Dragón Rojo del burgo de los no muertos, y a "descarga incesante" que me mataba de una o dos llamaradas...

Tengo una Build de Fuerza, Vida y aguante. Y voy equipado con la armadura de caballero de élite, yelmo de gárgola, el escudo que recupera estamina, alabarda del caballero negro y anillo de Havel.

Ahora me dirijo a la puerta que ha abierto un gigante tras tocar la segunda campana.

A esas alturas podías intentar cruzar el cementerio, entrar a las catacumbas, encontrar el pacto y sacarte el arma ultrachetada para pasearte por el juego, luego preocuparte solamente por poder llevar la full Havel, la amiga de todo tanque, y campeonar como un Sefer.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 25-12-2017

(25-12-2017 19:04)Sefer escribió:A esas alturas podías intentar cruzar el cementerio, entrar a las catacumbas, encontrar el pacto y sacarte el arma ultrachetada para pasearte por el juego, luego preocuparte solamente por poder llevar la full Havel, la amiga de todo tanque, y campeonar como un Sefer.

Luego que no farmeabas. Ahí, recomendando romper el juego la primera vez trollface


RE: Dark Souls Praise The Sun - disgraciau - 25-12-2017

(25-12-2017 19:39)Rivera escribió:Luego que no farmeabas. Ahí, recomendando romper el juego la primera vez trollface

Yo lo rompí de pura chiripa en una partida pillando primero la zweihander, y luego matando al caballero negro de al lado de la Hydra, que por un casual me dió la Alabarda XD

Esa partida se perdió con el formateo de mi ordenador. Nunca te olvidaré Sor Quisquilla...


Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 25-12-2017

(25-12-2017 19:39)Rivera escribió:Luego que no farmeabas. Ahí, recomendando romper el juego la primera vez trollface

Perdona... que tendrá que ver farmear con romper el juego y más a esa altura, coño, si le hubiera dicho lo del flechazo en la cola del dragón al menos lo entendería...


RE: Dark Souls Praise The Sun - Kai Motoyima - 25-12-2017

¿Este juego de que va?


RE: Dark Souls Praise The Sun - Charly88 - 25-12-2017

A mi también me soltó la alabarda el caballero negro de la cuenca, es un arma de puta madre.
También tengo una hacha de Dragón que no recuerdo dónde la conseguí. Tiene 380 de ataque, pero me pide 50 de fuerza...

Por cierto, me acabo de pasar la fortaleza de Sen, el monstruo era fácil, pero el escenario me ha parecido duro. No he encontrado ni ninguna hoguera ni ningún atajo. También me he cargado a dos de los tres gigantes, el que tira piedras y el que te abre la puerta, pero no sé llegar al que coloca las piedras que ruedan. 
Tampoco me he pasado a los demonios de acero que tiran rayos que hay en el fango abajo del todo de la fortaleza. Hay dos que van solos que son fáciles, pero en una sala hay dos juntos y además el primero es mucho más fuerte que los demás.


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 25-12-2017

Antes de seguir ve al cementerio y pasa por las Catacumbas. Lo que hay al final te vendrá muy bien para lo que viene ahora, el ecuador del juego. El Hacha de Dragón la conseguiste de la cola del Dragón Boquiabierto, y no es un arma que merezca la pena salvo que vayas a pura fuerza, y aún así podrás conseguir un 520 de ataque más adelante.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Tolo - 25-12-2017

(25-12-2017 20:10)Kai Motoyima escribió:¿Este juego de que va?
Va sobre un robot asesino que es profesor de autoescuela y viaja en el tiempo. Ese robot tiene que tomar la dolorosísima decisión de si su amigo vivirá o morirá. Su amigo es una tarta que habla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 25-12-2017

(25-12-2017 20:20)DarkBlade escribió:Antes de seguir ve al cementerio y pasa por las Catacumbas. Lo que hay al final te vendrá muy bien para lo que viene ahora, el ecuador del juego. El Hacha de Dragón la conseguiste de la cola del Dragón Boquiabierto, y no es un arma que merezca la pena salvo que vayas a pura fuerza, y aún así podrás conseguir un 520 de ataque más adelante.

Cuidado, que viene Rivera y te acusa de romper el juego... XD


RE: Dark Souls Praise The Sun - Charly88 - 25-12-2017

Me he pasado las catacumbas y a Molinete, pero estoy muy perdido en "la tumba de los gigantes".
Cómo se llama esa arma que rompe el juego, por curiosidad roto2