33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 24-02-2016

(24-02-2016 22:51)Sefer escribió:jugué dos veces fueron el Assassin's Creed 2

Mis mas sincero pésame pues.


RE: Dark Souls Praise The Sun - thewitcher - 24-02-2016

Gwyn es mi jefe favorito. Dark Souls es un juego donde el 95% de sus jefes son monstruos gigantes, así que cuando me topé con Gwyn, una "persona" normal, en una arena de combate tradicional, pues fue una experiencia bastante gratificante. Un duelo clásico de dos espadachines.

Y personalmente necesité de muchos intentos para matarlo. Me pareció bastante complicado en su día. Supongo que dependerá del estilo de juego de cada uno.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 24-02-2016

(24-02-2016 23:17)thewitcher escribió:Gwyn es mi jefe favorito. Dark Souls es un juego donde el 95% de sus jefes son monstruos gigantes, así que cuando me topé con Gwyn, una "persona" normal, en una arena de combate tradicional, pues fue una experiencia bastante gratificante. Un duelo clásico de dos espadachines.

Y personalmente necesité de muchos intentos para matarlo. Me pareció bastante complicado en su día. Supongo que dependerá del estilo de juego de cada uno.

A la mayoría nos costó. Sefer tenía decenas de niveles mas de los requeridos xD


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 25-02-2016

A mi me costó 2 días seguidos porque no conseguía el timing del parry. En cambio el dragón ancentral del 2 o Vendrick los veo jefes 100% más asequibles


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 25-02-2016

Hombre, Gwyn es el Jefe más endiabladamente agresivo del juego, mucho más que Artorias o Kalameet y puede que a la par con Manus. La peña dice que es fácil porque llegas OP, se le funde fácil con el parry y tal. Como vayan justo de nivel y no dominen el parry Gwyn es un infierno.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Xiphias - 25-02-2016

La flexibilidad del juego es amplia. Ya no es sólo que por nuestra forma de jugar podamos ver más complicado un jefe que para otro es más sencillo o a la inversa, es que llegar con un más nivel o menos, con un arma u otra, con un personaje tanque o uno más ágil puede variar la experiencia bastante.

PD: Artorias me encantó.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 25-02-2016

Yo me acabé el juego con un tanque puro en nivel 100 y Gwyn me fue bastante asequible.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Dragon Slayer - 25-02-2016

Con Gwyn me sucedió lo mismo que con los Cuatro Reyes, y es que en NG+ me daban mucha caña ambos. Nada que ver con NG, en donde Gwyn cayó a la primera yendo yo de tanque. Aguantaba perfectamente sus golpes y me duró una puta mierda.


RE: Dark Souls Praise The Sun - thewitcher - 26-02-2016

He probado a cambiar de arma y nada, es que sin la alabarda el juego me parece aburrido roto2

Sólo acepto gustosamente las espadas largas y las curvas, como la Gold Tracer:




RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 26-02-2016

No recuerdo ese arma pero es muy chula. Y va con poca vida, yo metería más vitalidad.


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 26-02-2016

>alabarda
>diversión

Facepalm


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 27-02-2016

He vuelto a la zona de inicio y me siento muy deprimido. Tengo varios caballeros negros y no les hago nada de daño, solo les quito 45 por golpe, cuando ellos me comen casi toda la vida.

Y bueno, si veo el video que ha pusto el brujo, donde atiza con 500 de daño (5 veces mas que yo) ya abro la ventana y sopeso saltar XD XD

Por primera vez desde que empece me siento impotente. Incluso pensando empezar una nueva partida y todo Facepalm