33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 23-02-2016

Programa instalado y ahora el juego se ve tal que asi:

[Imagen: NxhWmXg.jpg]

Se nota, se siente, DSfix esta presente  XD

Notoria diferencia, la verdad, aunque en algun momento puntual la tasa de frames se me ha resentido un poco. Espero que no sea nada grabe, que ahora si que no podria volver a la era borrosa.

Sobre el juego en si, he llegado al boss de las catacumbas. La madre del amor hermoso, primero pensaba que era un cocodrilo de tamaño regular y resulta que ese "cococdrilo" era su morro!

Por cierto, decirme que cerca de la zona de ese jefe existe alguna hoguera, que si no tengo que patearmelo todo desde el burgo de los no muertos y no es plan XD 

Edti: cuando he vuelto a por mis almas perdidas en manos de el mercader de las catacumbas, me estaba esperando y he tenido que matarlo Facepalm


RE: Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 23-02-2016

Yo creo que estaré dentro de 10 años en este foro y seguiré sin pillarle el sentido del humor a Anchoa y sus bajadas de resolución o texturas roto2


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 23-02-2016

¿Catacumbas o Cloacas? Explica dónde estás porque creo que estás confundiendo sitios. Y has perdido al mercader. Nunca ataques a humanoides hasta que te ataquen.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 23-02-2016

(23-02-2016 20:43)DarkBlade escribió:¿Catacumbas o Cloacas? Explica dónde estás porque creo que estás confundiendo sitios. Y has perdido al mercader. Nunca ataques a humanoides hasta que te ataquen.

Profundidades y el boss es el dragón boquiabierto.

Necesito una hogera cerca o muero por desesperación.


RE: Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 23-02-2016

(23-02-2016 21:14)Electric Bradypus escribió:Profundidades y el boss es el dragón boquiabierto.

Necesito una hogera cerca o muero por desesperación.
Una puerta cerrada en el pasillo de las babosas en el techo.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 23-02-2016

(23-02-2016 21:26)[DNC] escribió:Una puerta cerrada en el pasillo de las babosas en el techo.

Gracias, mirare atentamente con los tres ojos.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 24-02-2016

La aventura continua.

Tras desacerme del Dragon de las profundidades:

[Imagen: cristiano-ronaldo-celebration-ta-da.gif]

El cual a resultado ser el boss mas facil al que me he enfrentado hasta ahora. Tan grande y tan poca cosa Facepalm


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 24-02-2016

Otra foro de CR y te pongo en ignore y no te aconsejo más del juego. ┬á:nusenuse
roto2rie

Es uno de los más fáciles. Cuando te llegues a Molinete te vas a reir, aunque todos estamos deseando que mueras ahí roto2cafe


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 24-02-2016

No volvera a pasar, para mi tambien es suficiente con una, que te cres.



deseando estoy de hincarle el diente.


RE: Dark Souls Praise The Sun - thewitcher - 24-02-2016

Yo me ventilé al Dragón Boquiabierto a la primera ocasión y en mi primera partida. No me acuerdo del nivel con el que me enfrenté a él, pero sí recuerdo que fue muy asequible debido a sus flojos ataques.

Y ahora en serio, ¿qué jefe es el tal "Molinete"? Ahora mismo no caigo roto2


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 24-02-2016

Pinwheel.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 24-02-2016

Yo tuve que dejar el juego en el dragon boquiabierto, dado que cuando salia en pantalla el juego se ponia a 5 FPS roto2