33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - Xiphias - 23-02-2016

Usa DSfix para jugar a resolución nativa, por Dios.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Tolo - 23-02-2016

(23-02-2016 17:41)Xiphias escribió:Usa DSfix para jugar a resolución nativa, por Dios.

Ostia, no me había dado cuenta. Si está jugando en PC se debe estar dejando los ojos pero bien.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 23-02-2016

No se de que hablais. De todas formas tampoco lo veo tan mal, no se :nusenuse Expliquenmeleo!

Y creo que la he liado parda. Resulta que en las catacumbas me he encontrado a un mercader y sin querer le he dado un espadazo, con lo que hemos tenido una riña del copon. He perdido y me dejado alli 16000 almas y mi honor, pero lo que me asusta es volver y que el tio no quiera venderme nada. Yo que queria comprarle un casco...

edit: he mirado por internet lo que comentais e intentare instalarlo. Como se me joda la partida sus acordais de mis demonios.
edit2: cuando digo no lo veo tan mal, aclaro, el juego se ve chusco, pero es un juego japo ¿que puedo esperar?

saluten!


RE: Dark Souls Praise The Sun - Xiphias - 23-02-2016

Viendo la captura a 1920*1080 es de suponer que lo estás jugando en PC. La adaptación a ordenador de From Software es una patata y hay un apaño no oficial que arregla parte del desaguisado.

Por ejemplo, escogiendo la resolución 1920*1080, que será la de tu pantalla, el juego lo que hace en realidad es un reescalado guarro desde 1024*720, de ahí que se vea todo tan borroso, como en la captura que has puesto. DSfix lo soluciona y permite jugar a la resolución nativa del monitor, lo cual agradece la vista al ganar en nitidez. Sirve también para mas cosas como esconder el cursor para que no se quede en pantalla, cargar mods de texturas o poder jugar a 60 fps. Pero vamos, al menos para poner ver 1080p reales y esconder el cursor, ya merece la pena, que son dos cosas que debería tener el juego por defecto sí o sí.

[Imagen: dscomparison.jpeg]


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 23-02-2016

Si, borroso se ve un huevo, eso es cierto XD 

Bueno, voy a seguir un tutorial que he encontrado en internet para ponerlo ese programa.

Gracias!

edit: viendo la imagen comparativa que has puesto, me cago en la madre de paneque y en FS. Sus cojones asi de grandes tendran.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Xiphias - 23-02-2016

No olvides desactivar el antialiasing, si lo tienes marcado, desde el menú del juego antes de usar DSfix.

Cualquier pequeña duda de uso seguramente te la podamos resolver por aquí porque es un parche muy usado.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 23-02-2016

A mi me iba a tirones y por mucho que puse los mods que me dijisteis no sucedió nada. Una pena


RE: Dark Souls Praise The Sun - Xiphias - 23-02-2016

En la captura se marca bastante la diferencia, sobre todo porque intuyo que es un recorte de una imagen a 2560*1440, pero desde la original a 1080 también va un trecho y la vista lo agradece, que por defecto queda muy borrosilla la imagen. Pero bueno, baste el ejemplo para ver lo que puede variar con sólo tocar la resolución, nada más.


RE: Dark Souls Praise The Sun - AcAnchoa - 23-02-2016

(23-02-2016 18:46)Jagang escribió:A mi me iba a tirones y por mucho que puse los mods que me dijisteis no sucedió nada. Una pena
El mod arregla el desastre del renderizado que le metieron al juego y añade algunas opciones interesantes, pero en ningún momento arregla el rendimiento del juego, que es nefasto. Para moverlo a 60 fps y con las opciones gráficas avanzadas del DSFix hay que tener un ordenador tirando a potente.

Tomad resolución:




RE: Dark Souls Praise The Sun - Xiphias - 23-02-2016

El teletexto parece FullHD al lado de eso.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 23-02-2016

Pero una cosa es que te vaya a 20fps y la otra es que a mi me iba a tirones de los malos, con paralizaciones de 1-2 segundos. No creo que fuera mi pc, la gráfica es medio decentilla.


RE: Dark Souls Praise The Sun - thewitcher - 23-02-2016

Joder Electric, qué heavy eres, aventurándote sin el DSfix XD NO estás jugando a 1920x1080, sino a 1024x720 "estirado" para ocupar toda la pantalla. Normal que lo veas borroso de cojones, es que no tiene definición. DSfix te permite aumentar la resolución interna, aplicar SSAO, reemplazar texturas, ocultar el cursor y atenuar (también puedes ocultarlo) el HUD para hacerlo menos molesto, desbloquear los FPS para jugarlo a 60......etc. Todo eso, unido a los -para mí- imprescindibles packs de texturas:

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446/?
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/56/?

Y un buen preset del SweetFX (o sea, el mío sisi1 ). Al final te quedaría algo así:

[Imagen: 24154687943_c0f70690e6_o.jpg]
[Imagen: 24828941225_cbf110e02a_o.png]
[Imagen: 24688036461_40aa46c2e1_o.jpg]
[Imagen: 24461303239_1b73ff5da7_o.png]
[Imagen: darksouls2016-02-1521wbpa4.png]
[Imagen: darksouls2016-02-15219eqlw.png]