33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 17-02-2016

Estás todo el día poniendo cosas de Dark Souls, para ya un poquito.


RE: Dark Souls Praise The Sun - thewitcher - 17-02-2016

Código de Error x102753 E-079 Nombre en clave: Saturación de Dark Souls

ERROR CRÍTICO



RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 17-02-2016

[Imagen: latest?cb=20111002023648]

He dejado para otro momento al todo poderoso Nazgul y me he enfrentado con Taurus, al que he derrotado tras varios intentos infructuosos. Chupate esa!

Ahora avanzo con cautela, pero mas tranquilo tras haber descansado en una hoguera.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 17-02-2016

A por el dragoncillo rojo!!


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 17-02-2016

Vaya barbacoas se hace el solito  XD


RE: Dark Souls Praise The Sun - Tolo - 17-02-2016

(17-02-2016 16:48)Electric┬áBradypus escribió:Vaya barbacoas se hace el solito┬á XD

Si le cortas la cola al principio del juego consigues una arma muy buena.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 18-02-2016

[Imagen: -YVd-sTK8Zh2YbIJNSByl45XG5eaY2YMQBqcf4qv...426-h240-n]

Dragon rojo a criar malvas. Y asi de emocionado estaba que me he cargado tambien a un chanchito lindo que me he encontrado mas adelante. Bueno, para ser sincero, el jabali me ha dado facilidades para cargarmelo, pues el pobre se ha quedado enganchadado en unas columnas y estando yo al otro lado solo he tenido que ir dandole espadazos sin temer embestida alguna XD XD

Vaya diferencia con la espada del dragon sisi1

Prosigo en la aventura.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 18-02-2016

¿Has matado al dragón rojo con tu nivel? Creo que tengo un juego diferente al de todos.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 18-02-2016

Con mi nivelazo querras decir bate


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 18-02-2016

Es virtualmente imposible que haya matado al dragón.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 18-02-2016

Sólo lo he matado una vez porque paso de intentarlo. No me gusta el hecho de acercarme y que sobrevuele lanzando la llama.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Electric Bradypus - 18-02-2016

Flechazo, cuando se acerca espadazo a la cabeza y correr a esconderse fuera de su alcance. Flechazo, cuando se acerca espadazo a la cabeza y correr a esconderse fuera de su alcance. Flechazo, cuando se acerca espadazo a la cabeza y correr a esconderse fuera de su alcance. Flechazo, cuando se acerca espadazo a la cabeza y correr a esconderse fuera de su alcance. Flechazo, cuando se acerca espadazo a la cabeza y correr a esconderse fuera de su alcance. Flechazo, cuando se acerca espadazo a la cabeza y correr a esconderse fuera de su alcance.

sisi