33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 28-01-2016

Vamos, que eres un mancazo.


RE: Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 28-01-2016

Tanto venir por aquí se me ha debido pegar, sí... porque en serio, no me lo explico XD


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 28-01-2016

Pues menos mal que matas a Ornstein y no a Smough. palomitas


RE: Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 28-01-2016

Prueba a cambiar el orden de matarlos. Yo tras un tiempo he llegado a la conclusión de que Ornstein chetado es más fácil.

De todos modos no deberías sufrir demasiado con ese arma y con piromancias, con tener quidado del salto eléctrico ese debería bastar si ya lo conoces.

Aunque a mi también me ha pasado eso en todos los juegos de la saga, eso de recordar algo ya completado que doy por hecho que lo volveré a hacer ácilmente y verme desentrenado y morir tontamente. En el propio Bloodborne me ha pasado con un par de jefes tras habérmelo pasado hace un par de emanas con relativa facilidad.


RE: Dark Souls Praise The Sun - thewitcher - 28-01-2016

(28-01-2016 14:16)[DNC] escribió:No sé que pollas estoy haciendo que Chip y Chop me están costando la vida. La vez anterior no me costaron nada, aunque iba con más nivel al haber pasado antes el Mundo Pintado (esta vez he querido dejarlo para después y ni tengo la muñeca, y el paseo que me tendría que dar no compensa, prefiero cargármelos y ya volver tranquilamente con la vasija), y mi estilo era otro, iba con Alabarda y ahora voy con Espadón Caballero Negro +5, junto a Piromancia tanto Esfera como Bola de fuego. A Ornstein me lo cargo, pero Smough cheto no sé porqué cojones me está costando tanto. Ahora daré unos cuántos intentos más si no lo consigo... Pero macho, no me creo que me esté costando ahora el triple que la primera vez XD
Al menos la zona es buena para el farmeo entre los cinco caballeros de plata, los siete demonios, los dos gigantes normales y los dos "especiales" que dan 3000 almas por barba y te los puedes cargar fácil con un salto, así que si me pongo me podré mejorar el equipo o subir los niveles que hagan falta...

Eso es porque ahora llevas un espadón, y antes una alabarda. Está claro cuál es la solución para cargártelos.

Alabarda pawa.


Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 28-01-2016

Yo eché una partidilla rápida al DLC, y bueno, empieza con un jefe, me pilló desconcentrado y me envenenó, pero el veneno actuaba lento, asi que fue un tu y yo a ver quien moría antes... fue él. En el bosque sube la dificultad, no por nos espantapajaros esos que mueren easy, sino porque te los ponen todos juntos. Nada que un poco de micro no solucione. Y luego Artorias, lo intenté una vez y me mató por un error tontísimo, primero lo deje atacarme para ver su repertorio, pero con el escudo de Artorias +2 y bufao a aguante, ni lo noto, asi que creyendo que lo había visto todo me tiré a por él, me enganchó en alguna, sobre todo en el espadazo en dos tiempos, donde yo me precipitaba para darle más palos, seguro de que despues se va para atrás y yo recupero vida, pero el cabrito me hizo uno en tres tiempos y me comí los dos últimos...

En fin, luego volveré y lo mataré como los mancos, a espadazo por ataque suyo.


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 28-01-2016

Tiene delito que mueras con esa build. roto2


RE: Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 28-01-2016

¿Artorias? Coge tu precioso escudo y tíralo en el contenedor más cercano roto2


Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 28-01-2016

(28-01-2016 15:03)DarkBlade escribió:Tiene delito que mueras con esa build. roto2

Pero si fue de casualidad y porque ya que el juego ha perdido todo el reto, voy a lo kamikaze, si no me hubiera enganchado, lo hubiera pulverizado, no muero en un boss desde la araña creo.

@Rivera cuando te mates a los demonios de titanita de la fortaleza en la primera partida hablamos XD


RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 28-01-2016

(28-01-2016 15:04)Rivera escribió:¿Artorias? Coge tu precioso escudo y tíralo en el contenedor más cercano roto2

Con un escudo normal derroté a Artorias, que es bastante facil por cierto.


RE: Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 28-01-2016

Lo conseguí T.T


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 28-01-2016

Invocando, supongo. Estilo manquerciau.