33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - Corneta175 - 23-05-2015

Aunque lo fuera, mira su ilustración de BoG:
[Imagen: tumblr_mjznyyvWoA1rnod4co1_r3_1280.jpg]


Pero sigue sin parecerme grave, como ya digo son muchos años y uno no elije como dibuja, y al final del manga ya iba tornando a este estilo (sobretodo en portadas, porque lo que es la saga de Bu tiene un dibujo bastante pobre). Para cambio el de JoJo's por ejemplo
Spoiler :
Dio Brando en los 80
[Imagen: latest?cb=20140519102457]


Dio Brando en la portada de la edición definitiva (JoJonium)
[Imagen: tumblr_inline_n5137qr8pU1ryu3hd.jpg]


Y el propio autor dice que le es imposible dibujar a sus primeros personajes con el estilo de entonces, no lo hace por elección.



Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - Led Zeppelin - 23-05-2015

Hola.

Yo más que al estilo de dibujo me refiero a la proporción de los personajes. Puedo entender que se rediseñe el trazado (de un trazado redondeado desde el primer capítulo a un trazado más angular a partir de Namek) o hasta las caras, pero no me gusta como los personajes parecen haber rejuvenecido casi veinte años en varios casos y estar casi anorexicos.

Por ejemplo en Nekomajin Z tenía un estílo bastante más equilibrado:

[Imagen: 9EF6BFC41.jpg]

[Imagen: E1A5144F6.jpg]

[Imagen: nekomajin0187da8.jpg]

Se nota su cambio de estilo desde Dragon Ball, con un trazo más redondeado nuevamente, pero las compexiones de los personajes están mucho mejor recreadas que ahora.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - mike - 24-05-2015

¿La OVA Estalla el duelo en que arco está metida?

Porque sale trunks del futuro ya chetado y Gohan joven Saiyan. Hablaríamos entonces de la saga Cell, justo después. Pero claro, y por qué Goku está en la Tierra? No debería estar muerto?


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - Led Zeppelin - 24-05-2015

Hola.

Las OVAs no tienen por qué seguir el desarrollo del manga.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - Dragon Slayer - 24-05-2015

De hecho es que me parece que a casi ninguna OVA se la puede meter en la línea temporal del manga sin pillar alguna que otra contradicción.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - Corneta175 - 24-05-2015

Me estoy acordando de que me bajé el otro día la OVA de 2008 del hermano de Vegeta y siendo un mojón tiene bastante mejor dibujo que Battle of Gods (y unos colores muy chulos la verdad, me encantan esos ssj con el pelo dorado). ¿Qué pasó en 4 años? En esta casi no hay quality en planos lejanos.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - sonicsaiyan - 24-05-2015

La únicas que mas o menos encajan en la cronología son la de Los guerreros de plata y El ataque del dragón, sin contar la de bardock y Un futuro diferente


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - [DNC] - 24-05-2015

Y aun así tienen peros. Peros estúpidos, pero son peros.
Los Guerreros de Plata nos presenta a un Trunks que vuelve del futuro pues casi casi a pasar el rato. Posible es, pero es raro. Además, que volvía a tener el pelo largo cuando se lo corta al volver, creo.
El Ataque del Dragón tiene el pero del final. ¿La espada de Tapion para Trunks? ¿Para qué? Otro pero que comenta la gente es la ausencia de Buu y Mr Satan, pero eso me parece una sandez, no salen, punto, no es que estén muertos o algo de eso, pueden estar de vacaciones en la otra puta punta del mundo. Luego presenta la escala de poderes absurda de las películas (Gotenks derrotado en un suspiro, Goku Ssj3 gana de un golpe). En este caso puede medio salvarse el hecho de que a lo mejor ese ataque original de la película puede ser excepcionalmente poderoso, como la Genkidama, pero quedaría raro que tanto Gotenks como Gohan SNS queden KO sin hacer ni un rasguño y Goku Ssj3 gane tan "fácilmente".



Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - sonicsaiyan - 24-05-2015

Yo la de El ataque del dragón la verdad es que siempre la he visto más en plan spin off o what if..., doy por hecho que transcurre en el universo paralelo del que proviene Trunks del futuro, de ahí que enseñen como consigue la espada con la que corta a Freezer en su primera aparición

Pero eso, teorias y locuras mias que tampoco se sostienen porque transcurre despues de la saga de los androides


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - Dragon Slayer - 24-05-2015

¿Qué pensáis de este fanart de Bills con el resto de Dioses de la Destrucción?

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Tengo que decir que el Sun Wukong SSJ4 style me agrada y me molaría que en otro universo uno de los dioses fuera un Saiyan sisi
Los demás, salvo la waifu del pelo blanco de la izquierda no me dicen mucho :nusenuse


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - [DNC] - 24-05-2015

La cosa es que esa espada ya te cuentan que la hizo Bulma en el especial de TV también de la Toei, amén que no casa nada de la película con los hechos de ese futuro. Es decir, Trunks conoce a Vegeta, Goten ha nacido, dominan el Ssj2 y 3... Vamos, que si sale un androide lo revientan roto2rie
La espada yo creo que es más bien la que luego sale en Dragon Ball GT en un opening, aunque no sé si era en el de la serie también (sé que en Final Bout sí sale una espada que debe ser la de Tapion).


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- Hoy es el dia de nuestro amo y señor Goku - [DNC] - 24-05-2015

(24-05-2015 14:53)Dragon Slayer link escribió:¿Qué pensáis de este fanart de Bills con el resto de Dioses de la Destrucción?

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Tengo que decir que el Sun Wukong SSJ4 style me agrada y me molaría que en otro universo uno de los dioses fuera un Saiyan sisi
Los demás, salvo la waifu del pelo blanco de la izquierda no me dicen mucho :nusenuse
Que han escogido el calendario chino para representarlos, igual que los Devah de Digimon Tamers sisi
La idea no me disgustaría, pero el del toro es una puta mierda.