33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - Kase - 26-11-2014

Eso tiene que ser fake  Facepalm roto2rie


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - DQM - 26-11-2014

Espero que se desmienta eso, joder, si es el Freezer normal rellenado de blanco con el paint slowpoke


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - Led Zeppelin - 27-11-2014

Hola.

Da demasiado cancer incluso aunque fuese de Dragon Ball Heroes.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - DQM - 27-11-2014

[Imagen: 2dgtitu.jpg]

Otro rumor sobre la nueva forma.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - mike - 27-11-2014

Ésta última me mola más, pero creo que la nueva forma va a ser el mismo freeza con un halo distinto.

Seguramente me equivoque, no obstante.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - Led Zeppelin - 28-11-2014

Hola.

Si lo diseña Toriyama será un diseño bastante sencillo, lejos de los diseños sobrecargados que hace Toei.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- El peor deseo de la historia es el mejor deseo - sonicsaiyan - 03-12-2014

Tal dia como hoy, hace exactamente 30 años, se publicaba el primer capítulo de un manga que uniría para siempre a fans del manga en todos los continentes: Su nombre era Dragon ball

[Imagen: GrampaGohanFindsGokuSpecial02.png]


Muchas felicidades y gracias por todo, Goku


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- ¡Feliz 30 aniversario! - Led Zeppelin - 03-12-2014

Hola.

El mejor regalo para Goku sería que Toriyama y Toei lo dejasen en paz┬á lol

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- ¡Feliz 30 aniversario! - Dragon Slayer - 03-12-2014

[Imagen: iWMDpje.jpg]

Un manga legendario
Gracias por todo y ¡¡¡Feliz 30 Aniversario!!!



Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- ¡Feliz 30 aniversario! - Charly88 - 04-12-2014



:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- ¡Feliz 30 aniversario! - mike - 05-12-2014

Trailer de la pelicula:



Gohan super saiyan??


Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- ¡Feliz 30 aniversario! - Dranix - 05-12-2014

(05-12-2014 09:03)mike link escribió:Trailer de la pelicula:



Gohan super saiyan??

Un día me traeré los cascos a clase...

Y sí, Gohan Super Saiyan, Goku y Vegeta complicándose la vida en vez de transformarse... (Aunque en estos 2 es más normal. El primero porque quiere un reto, el segundo por simple orgullo). La cosa es que quiero saber de donde han salido tantos soldados de Freezer xD