33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 23-01-2016

(23-01-2016 14:45)DarkBlade escribió:Yo llevaba la de Gigante por estétitca. Me parece una pasada. Y de escudo, creo que el de Artorias es mejor que el de Havel.

Wait, ¿ya has pasado Sen? ¿Estás en Anor Londo? Qué cojones.

Me pasé Sen, Anor Londo, el mundo pintado... ya he puesto la vasija en el santuario.

Llevo el escudo de águila +10 creo, y no se como ascenderlo o a qué?

Llevo el set de armadura de piedra, con un peso total por debajo de la mitad de mi capacidad, asi que tengo bonus de velocidad.

Tengo la espada del rey del cementerio a +5 creo, donde la puedo ascender y a qué?

Tengo el set completo de Havel, el de Caballero de Plata, el del NPC al que invadí en su mundo, y la de gigante no la he comprado.

Tengo mucha vida y mucho aguante, he empezado a subir fuerza, todo se me muere rápido, hasta los jefes, a Priscilla no le pude cortar la cola porque se me murió antes...

Recomendaciones?


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 23-01-2016

El escudo de Havel es lo necesario para pararle los pies a la mayoria de hijos de puta del juego. La armadura no es tan fundamental.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 23-01-2016

(23-01-2016 15:16)Janito escribió:Lo cierto es que una vez te pasas el juego, te puedes pasar el juego en 7-8 horas no?
En la primera partida tardé horas en llegar a la primera campana, sin exagerar. Manqueé como si fuera un desgraciado.
En la segunda llegué en cosa de 20 minutos roto2


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Janito - 23-01-2016

(23-01-2016 15:30)Joanor escribió:El escudo de Havel es lo necesario para pararle los pies a la mayoria de hijos de puta del juego. La armadura no es tan fundamental.

L1 L1 L1 roto2cafe


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 23-01-2016

(23-01-2016 15:25)Sefer escribió:Me pasé Sen, Anor Londo, el mundo pintado... ya he puesto la vasija en el santuario.

Llevo el escudo de águila +10 creo, y no se como ascenderlo o a qué?

Llevo el set de armadura de piedra, con un peso total por debajo de la mitad de mi capacidad, asi que tengo bonus de velocidad.

Tengo la espada del rey del cementerio a +5 creo, donde la puedo ascender y a qué?

Tengo el set completo de Havel, el de Caballero de Plata, el del NPC al que invadí en su mundo, y la de gigante no la he comprado.

Tengo mucha vida y mucho aguante, he empezado a subir fuerza, todo se me muere rápido, hasta los jefes, a Priscilla no le pude cortar la cola porque se me murió antes...

Recomendaciones?

Por norma general no es recomendable subir los escudos, salvo el de Caballero plateado que es de los mejores del juego.

El set de Gigante creo que lo supera, ambos mejorados al tope.

+5 es el tope, las armas especiales tienen ese máximo y no se pueden encantar.

Si vas a tanquear no te hace falta nada más que eso. sisi


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 24-01-2016

50000 almas y 6 escamas de dragón Facepalm


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 24-01-2016

palomitas


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - AcAnchoa - 24-01-2016

Los escudos sólo debes subirlos si ves ves que al bloquear ataques el aguante te baja sin poder recuperarlo a tiempo para seguir defendiéndote, y únicamente por la via normal, nada de caminos elementales. No es algo fundamental, pero ayuda.

(23-01-2016 15:22)Rivera escribió:Y en 3.
Y en un poquito menos de hora y media roto2rie .


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 24-01-2016

(24-01-2016 02:14)AcAnchoa escribió:Los escudos sólo debes subirlos si ves ves que al bloquear ataques el aguante te baja sin poder recuperarlo a tiempo para seguir defendiéndote, y únicamente por la via normal, nada de caminos elementales. No es algo fundamental, pero ayuda.

Y en un poquito menos de hora y media roto2rie .

Bueno, escudo de águila +10 a escudo de Artoria y no puedo llevarlo Facepalm


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Yonyx - 24-01-2016

Sefer, ¿qué opinión te merece el combate que tuviste con Chip y Chop?


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 24-01-2016

(24-01-2016 09:19)Yonyx escribió:Sefer, ¿qué opinión te merece el combate que tuviste con Chip y Chop?

Facilongo, al normal lo maté rápido, no quitaba casi vida y se llevo unas buenas hostias como panes de pueblo. Luego el grande digievolucionó y la cosa se puso un poco más peliaguda porque el daño rayo si me tocaba la moral, pero tampoco tenía mucha vida el colega.

Ya me he cargado a Molinete tambien, 4 espadazos, sólo 4. Combate ridículo.

Dark piensa que voy demasiado chetado a estas alturas del juego.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 24-01-2016

Leveaste demasiado antes de Sen, sí.
Ahora es el momento para que te pongas a sacar lo del DLC.