33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 23-01-2016

Armadura de piedra o de Havel? Tienen stats muy parecidos, pero no me decido...


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 23-01-2016

wut

Armadura de Havel por encima de todo y de todas.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Xiphias - 23-01-2016

Havel, eso ni lo dudes. Y su escudo es una brutalidad a la hora de parar golpes, yo es a lo que fui con mi primer (y de momento único) personaje, un tanque.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 23-01-2016

Armadura de piedra si te gusta el verde. Creo que tenia una resistencia a algo superior a la de Havel. Yo nunca me he puesto ninguna de esas armaduras nada mas que para matar a los 4 reyes.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 23-01-2016

La de gigantes también es muy tocha.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 23-01-2016

Yo llevaba la de Gigante por estétitca. Me parece una pasada. Y de escudo, creo que el de Artorias es mejor que el de Havel.

Wait, ¿ya has pasado Sen? ¿Estás en Anor Londo? Qué cojones.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 23-01-2016

Yo nunca he usado ninguna de esas armaduras. No sé, no me gustan XD
En mi partida actual voy con la del este, aunque seguramente terminaré llevando la de caballero de plata como en la anterior en cuanto la conseguí, y luego ya veremos.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 23-01-2016

Yo casi siempre me paso el juego con la capa negra de remaches. Es la mejor de las ligeras y pareces la muerte. Además dentro de que tiene poca defensa física al ser ropa y no armadura, sí que tiene altas resistencias a casi todos los estados y elementos.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Corneta175 - 23-01-2016

¿La de paladín subida es bastante buena no? La usé bastante.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Xiphias - 23-01-2016

(23-01-2016 14:43)Rivera escribió:La de gigantes también es muy tocha.

Pues sí, mejorada a tope también es muy buena.

La de piedra no obstante puede venir en ocasiones bien si vas a tanque y todavía no tienes las otras. Y otra cosa que yo hacía era, si necesitaba aligerar peso en algunos momentos del juego, era mantener una armadura tocha, pero cambiando la parte inferior por la falda del set escarlata, que pesa poquísimo y tiene unas buenas resistencias elementales.


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Janito - 23-01-2016

Lo cierto es que una vez te pasas el juego, te puedes pasar el juego en 7-8 horas no?


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 23-01-2016

Y en 3.