33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Tolo - 19-01-2016

(19-01-2016 15:40)Sefer escribió:O me curtí en el Demon's o el Dark se me esta haciendo más fácil.

Y las catacumbas son jodidas por correrlas a ciegas, si vas a tu ritmo limpiando el area no son nada de otro mundo, los esqueletos se mueren de dos espadazos.

Ya verás cuando llegues a cierta zona en
Spoiler :
Anor Londo, cuando tienes que rodear para entrar en la catedral y hay dos arqueros bien majos que te meten unos flechazos ricos ricos.



RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 19-01-2016

Bueno, sigues virgen. El primer tramo del juego puede parecerte fácil o difícil pero no tiene nada que ver con lo que viene luego. Tienes por delante varios puntos clave en los que veremos como de rocosa es tu virginidad sisi


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 19-01-2016

El Demon's es como la mili, hace hombres.

Y una cosa, el juego (Dark) es difícil, pero esta todo mejor explicado que el Demon's, y es más accesible. Estoy seguro que lo que me queda no va a ser un camino de rosas, pero imposible tampoco, y menos tanqueando y bien equipado.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 19-01-2016

Por donde vas, apenas han aparecido zonas difíciles por sí mismas, si acaso la Ciudad Infestada por el framerate, pero poco más.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 19-01-2016

Estoy cansado y mañana madrugo, así que le he dado muy poco al juego.

He subido los cuatro niveles que necesitaba (tres fuerza y uno destreza), y dos más de propina de aguante. He subido la espada del rey del cementerio a +3, el escudo de águila a +6, me he cargado al demonio salvaje y a Sif, y lo he dejado todo listo para mañana darle caña a la fortaleza sisi


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 19-01-2016

Mi cerebro olvidó el Demons casi por completo. Sé que era difícil, que sufrí mucho y que no me enteré de nada.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 22-01-2016

Ya voy por el mundo pintado, y not bad.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 22-01-2016

Disfruta de los huevos Kinder.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 22-01-2016

Voy un poco dopado, por Anor Londo iba de paseo, mañana pongo foto con la barra de aguante casi tan grande como la de vida XD


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 22-01-2016

Si has farmeado a muerte es normal.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Tolo - 22-01-2016

Puta mierda tete, me había pasado el juego del tirón sin perder una puta alma hasta la fortaleza de Sen. Por ir de sobrado, 22k a tomar por el ojete. Putos demonios de titanita.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 22-01-2016

Y ahí la grandeza. Que de repente un solo despiste y zasca !!!