33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 29-09-2012

Si que han subido a Rengar si, para poder destrozar a un Lee en Top  banana:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 01-10-2012

Flipo.

Resulta que por primera vez juego una normal-reclutamiento y además lo hago con Jax como jungla (había cogido a Jax porque dije solo top y otro dijo jungla, pero luego un gañán cogió a Nasus y claro... no podía ir a top ya, por lo que fui a jungla yo)

He jugado con las runas de jungla de Alistar (que son distintas a las de un Jax jungla), sin saber qué equipo es el adecuado para junglear con el personaje (sabía que botas + 3 pociones no, pero como no sabía que coger he elegido eso que es con lo que voy con Alistar, aun siendo consciente de que ese equipo no vale para casi ningún jungla salvo excepciones como Alistar precisamente) y para colmo he tenido problemas y he comenzado tarde, por lo que no he podido hacer azul ni rojo porque no me podían pullear ya.


Pues bien, con ese equipo, esas runas, y sin rojo ni azul de inicio, he terminado 8/1/2 gankeando todas las líneas con éxito, repartiendo azules a mi Gragas y haciendo una partidaza enorme (se han rendido al 20)


La cosa está en que su jungla, que fue un avaricioso, se ha dedicado a robar mi jungla (como no pude hacerme rojo ni azul me fui a fantasvas y ví de refilón que estaba su Shivana haciéndose mi rojo...)

Esperé entre los matorrales a que le bajase la vida tanto al rojo como a ella, y en el último momento me tiré para matar a Shyvana, matándola y robandole el bufo azul y rojo.

Resultado? Comenzar con rojo y azul de gratis, sin gastar ni vida ni maná a penas, gankear medio al inicio muy rápido, y poder darle mi azul a Gragas. Partida perfecta.



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 01-10-2012

Joder chente eso es una trolada y lo demás son tonterías, qué crack lol: adorar:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 01-10-2012

Y todo eso sin coña como otros tocandoles runas chetas por ahí y demás...ejem...ejem...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 01-10-2012

Evelynn me tiene enamorado. Tengo que profundizar más en ella y aprender bien a guardar las distancias, ya visteis hoy que el puto Brand me tocó los huevos lo que quiso y más (aunque esto es más bien cosa del propio Brand, siempre sufro mucho contra él), pero vamos, me parece un héroe cojonudo: farmeo fácil, velocidad, invisibilidad, velocidad de ataque para cuando compras el final del ingenio y el ulti en zona. En late de un combo metes una barbaridad, te llevas por delante a cualquiera :o


EDIT: rotación de esta semana

-Galio
-Irelia
-Karthus
-Kayle
-Malphite
-Master Yi
-Sion
-Teemo
-Urgot
-Xin Zhao



Hora de probar a irelia, Karthus y Malphite, sobre todo Karthus que me interesa mucho.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 01-10-2012

Que gracioso lo nuevo del honor xD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 01-10-2012

(01-10-2012 22:53)Makstery link escribió:Que gracioso lo nuevo del honor xD
El what?


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 01-10-2012

Está muy chulo!! A mi ya me han dado votitos de amable y rival honorable Big Grin.

Copio un poco de información:

Honrar a un jugador
Con el honor, puedes hacer saber a todo el mundo quiénes son los invocadores que han ayudado a que tu partida fuera increíble, con sólo hacer clic en el icono de "pulgar hacia arriba" al lado del nombre del invocador en el punto de encuentro del final de la partida. Tú también puedes ser honrado si impresionas a tus colegas invocadores con tu impecable deportividad durante la partida

Categorías de Honor

Amable

Hay algunos invocadores que tienen el conocimiento necesario para ayudarte a mejorar tu partida y que siempre están dispuestos a ayudar. Si alguno de tus compañeros te hace sentir como en una clase magistral sobre League of Legends, no dudes en hacer saber a todos que es un compañero amable.

Amigable

¿Alguna vez te has encontrado con uno de esos invocadores con los que es un placer jugar, ya ganes o pierdas? Este reconocimiento va para aquellos héroes olvidados de los Campos de la Justicia, cuya actitud amigable hace que todo el mundo se lo pase bien aunque pierdan.

Trabajo en equipo

Algunos jugadores ponen las necesidades del equipo por encima de sus intereses personales. Estos jugadores lideran la marcha por los Campos de la Justicia, ayudan a sus compañeros en la batalla y siempre son los primeros en tener la iniciativa y hacerse cargo de aquellas funciones que su equipo necesita en cada momento. Este reconocimiento es para aquellos jugadores que comprenden que cada pieza del equipo es igual de importante para que todo funcione.


Rival honorable

A veces, te encuentras con rivales que son humildes cuando ganan y dignos cuando pierden. No dejes de honrar a estos adversarios que representan el espíritu de la deportividad.

"Lo estás pasando mal en una partida y te encuentras en una situación en la que un jugador se puede meter contigo y molestarte, pero en vez de eso, te dice 'No te preocupes por la primera sangre'. Puede que no seas su amigo y que no vuelvas a jugar con él de nuevo en un futuro, pero ese pequeño y amable gesto marca una diferencia y será recordado",

Se supone que en algún momento habrá algún tipo de recompensas por estos votos, me parece una muy buena iniciativa.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 01-10-2012

Coño, pues vengo de jugar al DOTA, y lo han copiado┬á lol:

Creo que en DOTA no hay tantas categorías, pero que vamos, hay un sistema similar.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 01-10-2012

(01-10-2012 22:53)Pei link escribió:El what?

Lo que comenta Downhell, es bastante curioso.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Mirthelle - 02-10-2012

Yo la verdad es que no consigo engancharme al juego. Jugué hace dos años y hace unas semanas volví (todo MUY cambiado, por cierto xD) y no soy capaz de engancharme. Puedo hacer una partida de vez en cuando, pero cuando pierdo por culpa de alguien que no para de feedear o que se desconecta a mitad, me da demasiada rabia. x'D


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 02-10-2012

A modo de curiosidad, las skins chinas, algunas son brutales:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Category:Chinese_arts