33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 27-09-2012

(26-09-2012 21:45)chente link escribió:Yo hoy no entro.

Suerte con Pei XD
Eh eh eh, ¿y esa risa? ¿Qué insinuas? 1 pa 1 sin runas aquí y ahora cagón, que te voy a meter mi pene de licántropo gallego por el ojete roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 27-09-2012

Estoy viendo vuestra partida. Ese rengar es una bestia, 16-4 por ahora, me dan ganas de pillarlo, aunque van a nerfearlo un pelin en el siguiente parche.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 27-09-2012

(26-09-2012 21:22)Stumb0y link escribió:Con el rengar de AP creía que me estabas trolleando. XD

No conozco mucho las habilidades de Rengar, pero creo que el grito ese que tiene escalaba mucho con AP y si lo combinabas podías hacer 2 o 3 seguidos y el daño que hacía era brutal, pero creo que hubo un parche que lo bajaron.

A Fizz por ahora me lo monto con Perdición del Liche y si a final de partida veo que aguanto poco pillo la Vara de las edades.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 27-09-2012

Salvajada lo de Stumboy con Rengar ayer.....treinta y tantas muertes, pero sobretodo la sensacion de OP que daba. Le vinieron 3 en total, primero 2 juntos y cuando estaban muriendo llegó otro┬á a saludar y los fue matando uno a uno, menuda salvajada!


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 27-09-2012

League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tus horas de sueño]


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 27-09-2012

Voy a meterme un ratillo, por si alguien quiere entrar.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 27-09-2012

(27-09-2012 11:32)Vexp link escribió:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tus horas de sueño]
¿Y lo bien que sienta aguantar a trolasos por el ts a las 4 de la mañana? lol:

chente luego igual me meto hacia las 14. Tengo que conseguir PI para pillarme al trolaso de Twitch, me muero de ganas de comprarlo y aún me quedan 1000 xD.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 27-09-2012

Pues se acabaron las partidacas de Stum, han nerfeado a Rengar:

Cita:Kha'Zix, el Saqueador del Vacío
  • Kha'Zix sera activado próximamente, ya que todavía está en fase de testeo en la PBE.
Rengar
  • Fiereza
    • [li]Se ha aumentado el enfriamiento de 6 a 8/7.5/7/6.5/6 segundos en todos los rangos
    [/li]
  • Rugido de Batalla
      [li]Daño reducido de 75/120/165/210/255 a 60/100/140/180/220
    • Reducción de bonificación de armadura y Resistencia mágica de 20/30/40/50/60 a 15/22/29/36/43
    [/li]
Soraka Syndra
  • Esfera oscura
      [li]Daño aumentado de 60/100/140/180/220 a 70/110/150/190/230
    • Relación Poder de habilidad aumentada de 0.5 a 0.6
    • Coste de maná reducido de 50/60/70/80/90 a 40/50/60/70/80
    [/li]
  • Dispersar a los débiles
      [li]Rango aumentado de 600 a 650
    • Velocidad de misil aumentada de 2000 a 2500
    • Mejorada la detección del aturdimiento de la esfera cuando una esfera es despejada
    [/li]
  • Fuerza de voluntad
    • [li]Rango de lanzamiento aumentado de 900 a 950
    [/li]
  • Poder desatado
    • [li]Relación del poder de habilidad por esfera aumentado de 0.15 a 0.2
    [/li]
Xin Zhao
  • Golpe de tres garras
    • [li]Arreglado: El daño de bonificación ya no se añade a los golpes críticos.
    [/li]
  • Carga audaz
    • [li]Arreglado: Lentitud es ahora reducida por Tenacidad
    [/li]
Modo espectador
  • Ahora podrás ser espectador de cualquier partida que alguno de tus amigos esté viendo.
General
  • Añadidas nuevas partículas a los guardianes de visión
  • Actualizados los consejos sobre Ashe, Cho'gath, Ryze y Sona
  • Actualizadas las historias de Soraka y Warwick
  • En raras ocasiones, se les preguntará a┬á los jugadores sobre su feedback al final de la partida.
  • Teclas de acceso rápido ÔÇô Ahora es possible configurar┬á "Lanzar hechizo", "Hechizo de invocador" y "Recuperación" con cualquier combinación de teclas en el teclado. (Las combinaciones de teclas demasiado largas no se mostrarán junto al icono de habilidad en la HUD)
  • Arreglado: Interfaz de usuario ÔÇô Ahora es possible cancelar el gasto de un punto de habilidad mediante el botón de subir nivel después de que hayas hecho click con el ratón, siempre y cuando el cursor se mueva fuera del botón de subir nivel a la hora de soltar el botón.
  • El borde verde alrededor de los ítems solo aparecerá ahora en los ítems en los que se puede hacer clic (tanto los que se pueden consumir, como los que se pueden activar)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 27-09-2012

Lo de ayer la verdad es que fue excesivo. roto2:

De todas maneras seguiré jugando con Rengar, el rugido de batalla si necesitaba un nerfeo pero fiereza va a seguir metiendo leches curiosas por mucho que el suban un poco el enfriamiento, y si tienes las cinco acumulaciones los cd se recargan así que no tiene mucho sentido lo que han hecho.

Voy para dentro.

Edit: Parece que hay cola para entrar.

Edit2: No están disponibles los servidores.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 27-09-2012

Vaya ful, yo quería echarme una y ahora no va.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 27-09-2012

Pues qué pena, porque estábamos el cuñado y yo. Habríamos sido 4.

Hemos ganado más o menos fácil. A la vaca la veo más útil cada día que juego con ella.


P.D. Espero que nos hayan dado los PI porque se ha caido justo cuando cargaba la pantalla tras ganar.



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 27-09-2012

Llego ahora a casa y me encuentro con que no van los servidores  cabezazo: