33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 10-01-2016

(10-01-2016 16:09)Sefer escribió:Entonces que es más efectivo? Claymore o Abalarda?

La Claymore es más lenta y solo probándolas podrás ver la que más te gusta. Superar a la alabarda en movilidad a la hora de pegar, es difícil. Ya te digo que es un arma simple pero que a la vez puedes acabarte el juego con ella porque está muy bien.
Pruébalas. En muy poco tiempo sabes si te gusta o no su estilo de combate.


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 11-01-2016

Tuve que farmear 4 niveles de fuerza, que pesadez, pero ya tengo mi abalarda +5 por ahora y mi espada recta de dragón. Ahora a por las gárgolas.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 11-01-2016

Joder, no vas farmeado ni nada a por las gargolas. Yo las maté con una espada larga que tenia por ahi xD


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 11-01-2016

(11-01-2016 18:45)Joanor escribió:Joder, no vas farmeado ni nada a por las gargolas. Yo las maté con una espada larga que tenia por ahi xD

Yo no lo hice por las gárgolas, lo hice por poder equiparme la espada, ahora todo se me muere de una hostia, y los caballeros con capa de dos, me pregunto cuanto me durará un caballero negro de esos.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 11-01-2016

Un par de hostias más, el problema será que aciertes a darselas antes de morir. sisi


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 12-01-2016

Gargolas pasadas por la piedra, mariposa lunar violada analmente (no esperaba un boss tan fácil a estas alturas, si hasta el demonio de titania me ha costado más...), y ahora que tengo que hacer? Tengo una llave, que abre exactamente?

Por cierto, cual es más difícil, Demon's Soul o Dark Souls?


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 12-01-2016

Di el nombre de la llave.

Demon's Souls me parece infinitamente más difícil.


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 12-01-2016

Llave sotano T. Vigilancia.


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 12-01-2016

Demon┬┤s Souls es más difícil porque no hay Dios que entienda las tendencias roto2cafe
Mode Lerdo off

Esa llave abre la puerta que está enfrente de la puerta por donde sales tras matar al Demonio de Tauro, en el puente.
La Mariposa es un boss de transición, nada relevante.


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 12-01-2016

Ah vale, que me va a tocar paseito, o vuelvo a la parroquia y cruzo el puente pidiendole al dragón que me viole, o voy desde el jardín sombrío a la cuenca, y mira tu por donde, quizá ahora les pueda explicar un par de cosas al caballero negro de la entrada de la cueva, y al tio de la porra de la torre... Creo que cogeré ese camino sisi


RE: [Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 12-01-2016

Yo que tu mataba el tío de la porra de la torre. Te mata de un toque pero el regalo que te deja es de lo mejor del juego. Busca su espalda porque sino el combate será muy largo.
También me haría con el escudo de hierba que custodia un caballero negro que creo que es el que dices, que está cerca de una cueva en el bosque, bajando una rampa zig zag que lleva a la hidra.


[Hilo Oficial] Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 12-01-2016

(12-01-2016 11:02)Jagang escribió:Yo que tu mataba el tío de la porra de la torre. Te mata de un toque pero el regalo que te deja es de lo mejor del juego. Busca su espalda porque sino el combate será muy largo.
También me haría con el escudo de hierba que custodia un caballero negro que creo que es el que dices, que está cerca de una cueva en el bosque, bajando una rampa zig zag que lleva a la hidra.

Ese ya lo tengo de cuando me perdí y acabé en el valle de los dragones. Qué tiene ese escudo de especial?