33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re:[PO] Siguiendo Series - Rosstheboss - 17-05-2013

La recta final y el final en si de la primera temporada de homeland (por cierto, en cuatro solo han puesto la primera parte del episodio 12 dejando la cosa más colgada que un jamón, he tenido que ver por ahí el episodio completo) se han ganado algo más mi interés. Sigue sin apasionarme ni gustarme espectacularmente pero me ha parecido una buena serie, recomendable y que se ve bien pero sin grandes alardes para mi gusto. También creo que la cosa se ha hecho innecesariamente complicada y le resta muchísima credibilidad.........

Spoiler :
muy bien Abú, has conseguido romper y convencer al soldadito pero resulta que a su compañero tambien le tenías en el bolsillo durante años como al otro pero ocultandole que seguía vivo, preparas un elaborado plan terrorista que se gesta durante bastante tiempo de acuerdo pero se hace a espaldas de Brody por la parte del francotirador y todavía se presenta ante Nazir con las orejas gachas por no haber podido suicidarse

Malo, malo no es pero como digo veo que le resta más verosimilitud y cercanía y lo deja más como una historia tipica de serie frente algo más real. Y con el cliffhanguer final tres cuartos de lo mismo, interesantísimo pero me veo mareadas de perdiz del quince con ese tema hasta que por fin lo muevan hacia alguna direción relevante, pero eso es especular. A ver si este miercoles ponen el primero de la segunda temporada y sigo el resto de la serie via cuatro.


Re:[PO] Siguiendo Series - Sir_Dekar - 17-05-2013

Vistos los capítulos 13 y 14 de Revolution:

Bastante intensos ambos. Las cosas se están poniendo bastante interesante con lo de
Spoiler :
las armas nucleares y la revelación sobre lo que causó la muerte de la electricidad (nanobots que la absorven).



Re:[PO] Siguiendo Series - Cineastasingular - 17-05-2013

(14-05-2013 22:06)Belegur link escribió:Hombre...

[Imagen: Cristin+Milioti+78th+Annual+Drama+League...l9cucl.jpg]
[Imagen: 1.170130.jpg]

Yo también soy guapo con maquillaje y un buen fotografo.

Yo he empezado la serie Black Mirror, acabo de ver el tercer capítulo y este me ha parecido el mas flojo de la primera temporada. Tiene sus puntos pero digamos que no me ha llegado.
Mi favorito es el segundo capítulo.
Por ahora es una serie estupenda, con muy buenos argumentos. A ver que tal la segunda temporada.

A parte, estoy haciendo una carrera de fondo para terminar con la 5ª temporada de Sons of Anarchy que la tenía un poco abandonada. Ahora mismo me encuentro justo a mitad de temporada. Por ahora está siendo buena , aunque con demasiadas muertes.


Re:[PO] Siguiendo Series - Belegur - 18-05-2013

Hablando de Black Mirror. Alguien me explica PORQUE en la edicion en Bluray que ha salido en España (no se si es igual en todo el mundo), lo que se supone que venden como "Primera Temporada" incluye solo 2 de los 3 capitulos?...


Re: [PO] Siguiendo Series - Stakado - 18-05-2013

Bienvenido al maravilloso mundo de las cutre ediciones españolas amigo Bele.


Re:[PO] Siguiendo Series - Belegur - 18-05-2013

(18-05-2013 10:29)Stakado link escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de las cutre ediciones españolas amigo Bele.

Madre mia Facepalm

Por cierto, tambien vi que habia salido en Bluray una miniserie de 6 capitulos llamada El Prisionero, con Jim Caviezel e Ian McKellen. Alguien la ha visto?


Re:[PO] Siguiendo Series - Razork - 18-05-2013

En todo el mundo se esta publicando la misma ediccion de Black Mirror, no solo en España. En EEUU y quizas en algun otro pais se lanzaron todos los capitulos de la serie pero al poco tiempo quitaron esas edicciones y pusieron a la venta las que tenian un capitulo menos.

Quitaron ese capitulo por temas de derechos.

http://www.vayatele.com/dvd/el-bluray-de-black-mirror-pierde-un-episodio-por-un-recurrente-problema-legal


Re:[PO] Siguiendo Series - stephenlarsson - 19-05-2013

Bueno, pues por fin acabe la quinta temporada (o primer parón) ayer de Breaking Bad y....

Spoiler :
la forma de como Hank descubre a Walter como Heisenberg no me ha gustado nada, me lo imaginaba más épico y con las manos en la masa y no de esta forma cogido con pinzas. Es que piensas y dices ¿De las veces que Hank ha ido al baño ahora va y lo descubre?



Re:[PO] Siguiendo Series - Artorias - 19-05-2013

(19-05-2013 16:31)stephenlarsson link escribió:Bueno, pues por fin acabe la quinta temporada (o primer parón) ayer de Breaking Bad y....

Spoiler :
la forma de como Hank descubre a Walter como Heisenberg no me ha gustado nada, me lo imaginaba más épico y con las manos en la masa y no de esta forma cogido con pinzas. Es que piensas y dices ¿De las veces que Hank ha ido al baño ahora va y lo descubre?

Spoiler :
¿Tú recuerdas si el libro de Gail estuvo alli todo el tiempo?



Re:[PO] Siguiendo Series - Tolo - 20-05-2013

Ale, terminada Sons of Anarchy. Llevo como dos meses viendo las 5 temporadas y ya me las he ventilado. Buenísima.


Re:[PO] Siguiendo Series - Cineastasingular - 20-05-2013

(20-05-2013 11:35)Tolo link escribió:Ale, terminada Sons of Anarchy. Llevo como dos meses viendo las 5 temporadas y ya me las he ventilado. Buenísima.
Lo mismo digo. Hace una hora he terminado el último capítulo de la 5ª temporada. Me ha gustado bastante, creí que esta temporada sería peor pero no me ha decepcionado. Además ha habido alguna que otra sorpresa que no me esperaba para nada.


Re:[PO] Siguiendo Series - Rosstheboss - 20-05-2013

¿Está ya doblada esta quinta temporada de SAMCRO?¡Decidme que si!¡Decidme que si!