33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Adry92 - 10-09-2012

Yo me lo acabo de descargar pero apenas se de que va la verdad, lo he hecho por recomendación de un amigo, ¿algún consejo para un novato? ¿como va eso de pagar por tu personaje o algo asi?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 10-09-2012

(10-09-2012 22:35)Adry92 link escribió:Yo me lo acabo de descargar pero apenas se de que va la verdad, lo he hecho por recomendación de un amigo, ¿algún consejo para un novato? ¿como va eso de pagar por tu personaje o algo asi?

No hay que pagar nada Adry.

Los personajes se compran con puntos que acumulas al ir jugando (si ganas acumulas más), aunque también se pueden comprar con dinero real.


Primero de todo, juega los tutoriales. Ahí te surgirá alguna duda más concreta y ya nos cuentas.



P.D. Bienvenido.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 10-09-2012

Yo ahora estoy viendo la partida de Stumboy, la ha tocado la lotería en clasificatorias y con esa Ashe. (Y te están remontando)


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 10-09-2012

Increíble, me pongo 9/0 con Vayne y nos remontan por llevar la mierda de combo de Ashe más Amumu, no me jodas que rebote tengo. XD


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 11-09-2012

¿No os duele a vosotros como en la parte del culo?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 11-09-2012

(11-09-2012 01:54)Stumb0y link escribió:¿No os duele a vosotros como en la parte del culo?
Yo entre una partida y otro he ido al wáter y ha sido rapidísimo de lo abierto que tengo el ojete.


EDIT: ¿oís eso? Soy yo reventando el puto router.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 11-09-2012

Osea que no hay nadie que juegue a una puta hora normalita no? xD Malditos cabrones!


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 11-09-2012

Menuda remontada acabo de hacer. Iba fatal, 1-6. Al final he acabado con 11-7 y hemos ganado haha. Me siento hasta que no soy tan manco.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 11-09-2012

¿Os ha petado a vosotros? Mi equipo ha estado 7 u 8 minutos fuera, cuando hemos vuelto nos sacaban 3 levels y habian petado torres. Aparte uno nuestro no ha vuelto a conectarse, asi que eramos 5vs4. Hemos ganado.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-09-2012

(11-09-2012 23:44)Makstery link escribió:¿Os ha petado a vosotros? Mi equipo ha estado 7 u 8 minutos fuera, cuando hemos vuelto nos sacaban 3 levels y habian petado torres. Aparte uno nuestro no ha vuelto a conectarse, asi que eramos 5vs4. Hemos ganado.

A mi me ha dado unos lagazos de cojones. He tenido que salirme y volver a entrar con la consiguiente pérdida de farmeo y lvl. Además nuestra Orianna y nuestro Yi también han tenido problemas de conexión.




Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 12-09-2012

(12-09-2012 00:14)chente link escribió:A mi me ha dado unos lagazos de cojones. He tenido que salirme y volver a entrar con la consiguiente pérdida de farmeo y lvl. Además nuestra Orianna y nuestro Yi también han tenido problemas de conexión.

Algo así me ha pasado esta tarde, se cortó mientras cargaba, y cuando cerré y volví a entrar, me sacaban 5 niveles y nos habían petado una torre


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 12-09-2012

Ha estado muy bien.

Tolo, has jugado bien arriba porque lo has hecho más defensivamente.


Ahora te falta cargar contra los contrarios cuando veas que te gankeamos la línea y saber medir mejor los tiempos del juego para unirte a nosotros en las team fight.