33bits
Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal (/Tema-Ni-No-Kuni-Impresiones-Finales-de-Vandal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Belegur - 22-01-2013

Mira que me gustan las Ediciones de Coleccionista, pero es que a esta solo le veo el libro, y encima viene en ingles... si fuese mas un artbook, con diseños, ilustraciones, etc, habria caido fijo... pero el libro solo no me motiva.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - xugaox - 22-01-2013

(22-01-2013 12:34)Belegur link escribió:Mira que me gustan las Ediciones de Coleccionista, pero es que a esta solo le veo el libro, y encima viene en ingles... si fuese mas un artbook, con diseños, ilustraciones, etc, habria caido fijo... pero el libro solo no me motiva.
A mí me jode horrores que solo esté en inglés, pero el libro es la razón de comprar esta edición. El muñeco se lo regalaré a mi sobrina de 2 años...


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Janito - 22-01-2013

La demo de ni no kuni en que store está?


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Janito - 22-01-2013

(22-01-2013 13:57)Alphos2000 link escribió:En la española.

:o gracias ^^

No soy de mucho JRPG, solo he tragado los FF y LO, pero me gusta mucho el apartado artistico de Ni No Kuni, a ver que tal.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 23-01-2013

Trailer oficial europeo



Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Cikio - 23-01-2013

Ayer jugué la demo del Ni No Kuni.... y no me gustó nada.

No soy especialmente fan de los J-RPG┬┤s (he jugado en mi vida sólo a Lost Oddysey (me encantó), Blue Dragon (no entero), Star Ocean IV (me gustó... sin más) y Xenoblade (algo más de 15 horas de prestado y también me estaba gustando), pero es que este juego sólo con la demo ya me aburrieron todas las partes diferentes que tiene... el combate me pareció muy soso, el mapeado era pasillero, lineal y repetitivo, y luego la parte del mapa grande también me pareció muy aburrida. No se ve nada de la historia en la demo, pero a priori, no pinta a que me interese demasiado visto lo visto.

Es que ni la estética me pareció gran cosa. El Eternal Sonata mismo lo veo bastante mejor en ese aspecto. El personaje principal y la chica no están mal, parecen de dibujos animados, pero los enemigos son bastante cutrecillos. Igual en las escenas de vídeo están mejor. Ingame bastante flojos.

Era un juego que lo iba a comprar rebajado, pero después de probar la demo... no.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Leon_K - 23-01-2013

Yo ya lo tengo reservado y con muchas ganas de probarlo Big Grin


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Kaim - 23-01-2013

Hoy es su fecha de salida en América. ¿Conseguirá unas ventas excelentes? Yo creo que viendo la expectación lo tiene todo para ganar.

Y por lo que veo la única que le ha dado palos ha sido 1UP (ritmo plomizo y un grinding exagerado según el autor del análisis) el resto lo ponen de muy bien a espectacular, ha calado entre la prensa.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 23-01-2013

Hola.

Imagino que en Occidente venderá más que en Japón (<200k la versión PS3 si no voy mal), pero no cre que roce o superare la barrera del millón de unidades, que es por ejemplo lo que vendieron los Dark Cloud y Rogue Galaxy de Level 5 en PS2 la pasada generación.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Rocker B0Y - 23-01-2013

Yo me lo quiero comprar y de hecho lo comprare, pero viendo lo que ha pasado en Japon con el juego quiero esperar a ver que es lo que ha pasado para que alli no cuaje tanto y aqui, sin embargo, si.

No se, ¿que esta muy occidentalizado, que no seria ningun problema, o es el efecto Ghibli, que en ese caso me esperaria a comprarlo, o es otra cosa?


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 23-01-2013

Hola.

(23-01-2013 19:52)Rocker B0Y link escribió:Yo me lo quiero comprar y de hecho lo comprare, pero viendo lo que ha pasado en Japon con el juego quiero esperar a ver que es lo que ha pasado para que alli no cuaje tanto y aqui, sin embargo, si.

No se, ¿que esta muy occidentalizado, que no seria ningun problema, o es el efecto Ghibli, que en ese caso me esperaria a comprarlo, o es otra cosa?

En Japón la versión NDS acabó vendiendo las 500k distribuidas, por lo que tampoco le fue tan mal, otra cosa es que no llegase a las ventas de los Professor Layton e Inazuma Eleven de NDS, que eran de prácticamente 800k-900k por entrega.

La versión PS3 no tuvo tanto éxito porque es el mismo juego que el de la versión NDS, pero con combates en tiempo real y un motor gráfico renovado. Si tenemos en cuenta que no arreglaron los problemas de los que se quejaban en la versión NDS (dificultad nula y mazmorras lineales), y que en Japón los gráficos no venden de por si, ya que se prefieren las portatiles, pues queda bastante claro lo que pasó con la versión PS3.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Rocker B0Y - 23-01-2013

(23-01-2013 19:56)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En Japón la versión NDS acabó vendiendo las 500k distribuidas, por lo que tampoco le fue tan mal, otra cosa es que no llegase a las ventas de los Professor Layton e Inazuma Eleven de NDS, que eran de prácticamente 800k-900k por entrega.

La versión PS3 no tuvo tanto éxito porque es el mismo juego que el de la versión NDS, pero con combates en tiempo real y un motor gráfico renovado. Si tenemos en cuenta que no arreglaron los problemas de los que se quejaban en la versión NDS (dificultad nula y mazmorras lineales), y que en Japón los gráficos no venden de por si, ya que se prefieren las portatiles, pues queda bastante claro lo que pasó con la versión PS3.

Un saludo.

¿La version de DS que criticas recibio (mas que notas, valoracion general)? Pensando que eran versiones distintas (me entere ayer que no era asi) y que no estaba anunciada en Europe nunca me interese por ellas.