33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 26-07-2012

(26-07-2012 10:14)Pei link escribió:Tíos, ¿algún consejo para conseguir dinero de forma más rápida? ¿Tal vez jugar contra bots o en dominion? Es que es una sobrada lo que cuestan los héroes joder, ¿cuántos hay de 6300? ¿20? Una puta locura...

Qué nivel tienes de invocador? Porque yo te aconsejaría que ahorrases para las runas ya (yo no lo hice y ahora me arrepiento) porque las quintaesencias valen una pasta y sin runas no vas a ningún sitio.

Voy a ver el video ese, pero si hay que pulsar shift con el meñique, ningún problema. De hecho ahora juego con el anular en la Q.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 26-07-2012

Visto. Me vendrá genial, aunque como dice el tió del video, hay veces (para farmear por ejemplo con Morgana) que conviene ajustar el área de efecto del hechizo para que toque a cuantos más minions mejor.


Edito para no hacer triple post  roto2:


13/0/9 con Jax. La partida que no me dejan respirar, hago una mierda, pero como me gankeen bien arriba y me fidee un poco al principio, puedo meterme contra los 5 de su equipo y salen temblando  lol:


David, veo más efectivo yo con Jax y tu con Ahri, que elija a Morgana y tú a Malphite. Pero claro, dependo mucho de si el jungler me ayuda y lo hace bien porque hasta lvl 6 no doy panes serios.


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 26-07-2012

(26-07-2012 10:14)Pei link escribió:Tíos, ¿algún consejo para conseguir dinero de forma más rápida? ¿Tal vez jugar contra bots o en dominion? Es que es una sobrada lo que cuestan los héroes joder, ¿cuántos hay de 6300? ¿20? Una puta locura...

Ná, te da lo mismo, cuanto mas dure la partida mas dinero ganas pierdas o ganes. De todas maneras yo tras mas de año y medio de juego y unas 800 partidas en total apenas tengo 35-40 campeones. Compra solo los que te guste jugar para las posiciones que se te den bien, es una utopia comprar todos los personajes excepto para los que se dedican profesionalmente al juego...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 26-07-2012

Depende de la partida, pero desde luego tenemos muchisimo más burst con Ahri+Jax...con un combo de los dos podemos tumbar a casi cualquier heroe que no vaya con build de tanque, y eso jugando juntos y subiendo yo a gankear y demás de vez en cuando se nota...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 26-07-2012

Brutalerrima imagen de Yorick que he encontrado. Un dia tengo que jugar con el y tu chente con Ashe, veras que risas con la ulti...

[Imagen: alas_poor_yorick_by_combat_banana-d57l3fz.png]


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 26-07-2012

Qué, ¿hoy de noche más? roto2:

(26-07-2012 11:26)chente link escribió:Qué nivel tienes de invocador? Porque yo te aconsejaría que ahorrases para las runas ya (yo no lo hice y ahora me arrepiento) porque las quintaesencias valen una pasta y sin runas no vas a ningún sitio.

Voy a ver el video ese, pero si hay que pulsar shift con el meñique, ningún problema. De hecho ahora juego con el anular en la Q.
Pues o nivel 18, o a punto de serlo xD. Y 2700 de PI.

(26-07-2012 13:56)kakafuti link escribió:Ná, te da lo mismo, cuanto mas dure la partida mas dinero ganas pierdas o ganes. De todas maneras yo tras mas de año y medio de juego y unas 800 partidas en total apenas tengo 35-40 campeones. Compra solo los que te guste jugar para las posiciones que se te den bien, es una utopia comprar todos los personajes excepto para los que se dedican profesionalmente al juego...
Comprendo. Joder ya que van sacando todo héroes de 6300, podían ir rebajando algunos...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 26-07-2012

Sí.

Esta noche estaré. Aunque tengo pensado echarme una ahora por si alguno os unís.



Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 26-07-2012

Yo en principio tambien me apunto, aunque ya seriamos mas de 5, lo cual seria una putada  roto2:

Cita:Comprendo. Joder ya que van sacando todo héroes de 6300, podían ir rebajando algunos...

Antes los campeones salian a distintos precios. A 3150, 4800 o 6300. Decidieron ponerlos todos a 6300 y a cambio los van rebajando cuando pasan X meses de su salida. Muchos de los que ahora cuestan 3150 o 4800 antes valian los 6300 de rigor.

Aparte todas las semanas hay dos ofertas, una de lunes a miercoles y otra de jueves a sabado, en cada una de esas ofertas ponen 3 campeones y 3 aspectos muy rebajados de su precio original...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 26-07-2012

A mi ya me dijeron que guardara para runas en el lvl 20.

7500 Pi a un par de batallas para el 20. Espero que me de para bastantes runas y marcar la diferencia.

PD: Kakafuti, las rebajas son solo de riot points no?


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 26-07-2012

Si son solo Riot Points, pero todos los años, al menos los dos ultimos, han regalado a cada usuario 975RP, asi que para algo da. Muchos campeones se quedan en 260RP en las ofertas. Y las skins igual...

Am, y al loro que cada pagina de runas son casi 15000 PI para llenarla...


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 26-07-2012

Esta noche un poquito de lolito lol ! ! Yo voy llenando las distintas páginas que tengo poquito a poco y con la calma, los huecos anteriores los tengo llenos con las de level 2 correspondientes, y los nuevos que van saliendo los voy llenando con las de 3, y con lo que sobra voy sustituyendo alguna runa de nivel 2, poquito a poco se va haciendo. La verdad es que también está bien lo de llegar a level 20 y llenarte casi entero directamente, pero sinceramente, yo creo que se iban notando esas runas de nivel 2 para ir ganando batallas mejor.

La diferencia de una runa de nivel 2 a otra de nivel 3 suele ser en decimales. Armadura 1,12 vs Armadura 1,4 (es inventado, pero algo así). Asi que tampoco pasa nada por ir sustituyendolas poco a poco. ¿Quién me iba a decir a mi el vicio que es el juego este? xD


Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 26-07-2012

(26-07-2012 20:00)kakafuti link escribió:Si son solo Riot Points, pero todos los años, al menos los dos ultimos, han regalado a cada usuario 975RP, asi que para algo da. Muchos campeones se quedan en 260RP en las ofertas. Y las skins igual...

Am, y al loro que cada pagina de runas son casi 15000 PI para llenarla...

Yo, si regalan RP, me compraré alguna apariencia, aunque realmente de los 3 que manejo, sólo me gustan las últimas de Ashe...