33bits
Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal (/Tema-Ni-No-Kuni-Impresiones-Finales-de-Vandal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - DQM - 20-02-2013

Yo aún no lo he terminado pasado mañana es probable que lo haga.

Spoiler :
Pero coincido contigo esa parte previa y post pelea de Shadar es la leche en bote, cuando te mandan de vuelta a perdida al ver lo de tu Madre, la historia de Lucien, cuando te enteras de que vuestras almas están conectadas, todo, es la leche.

Pero tengo una duda, tras pasarme el juego puedo completar los encargos y cacerías que me resten no?¿


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 20-02-2013

Hola.

Sí, al guardar tras el final te avisarán de que habrá nuevas secundarias y eventos disponibles y te aparecerá la tipica estrella que indica que has guardado tras finalizar el juego.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - DQM - 20-02-2013

Vale muchas gracias, me quedo más tranquilo, es que me creía que tras cierta parte ya no te podías volver y me ha dado el canguelo XD .


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 20-02-2013

Hola.

A la única parte que no puedes volver o al menos yo aún no sé como volver es a
Spoiler :
sinretorno
, pero al resto de localizaciones del juego puedes acceder sin ningún problema tras terminar la trama, es tradicional de los juegos de Level 5 además.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - DQM - 20-02-2013

Ok, gracias, y yo es que creía que no podía volver atrás de donde estoy ahora mismo.

Spoiler :
En la nave de Kublai cuando te rescata Marcassin y previo a ir a buscar a Sandra para ver lo de las cenizas. Y gracias a dios que me he sacado el 100% en Sinretorno con todos los cofres y todo el escenario XD.



Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 21-02-2013

Madre mía lo que necesita Vertolo para subir de nivel. Lo he conseguido muy tarde y ahora va retrasado. Aunque no sé lo bueno que será porque nunca lo uso.

Ayer machaqué a Shadar sin ningún tipo de problemas. Hay bosses que me han molestado mucho más.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 21-02-2013

Hola.

Spoiler :
La única fase molesta de Shadar es su primera forma ya que si te pasas tirando una Estrella del Alba tras otra, puede tirarte sus magias antes de que le impacte la tuya, cortandote el hechizo. A mí en el primer intento me derrotó por esto, Estrella del Alba es el hechizo más lento de todo el juego con muchisima diferencia, al ser totalmente ingame tienes que esprar incluso a que la luz "explote", por lo que Shadar tiene mucho margen de maniobra para trolleartelo.

El resto de sus transformaciones son menos pelogrosas, su unimo gigante es más lento que un dia sin pan y su última transformación aunque puede matarte al resto de tus personajes con las trampas, te la puedes pasar únicamente con Oliver, colocandote en la esquina inferior izquierda, donde jamás te golpearán sus ataques, y lanzando una Estrella del Alba tras otra.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 21-02-2013

Hola.

Spoiler :
La única fase molesta de Shadar es su primera forma ya que si te pasas tirando una Estrella del Alba tras otra, puede tirarte sus magias antes de que le impacte la tuya, cortandote el hechizo. A mí en el primer intento me derrotó por esto, Estrella del Alba es el hechizo más lento de todo el juego con muchisima diferencia, al ser totalmente ingame tienes que esprar incluso a que la luz "explote", por lo que Shadar tiene mucho margen de maniobra para trolleartelo.

El resto de sus transformaciones son menos pelogrosas, su unimo gigante es más lento que un dia sin pan y su última transformación aunque puede matarte al resto de tus personajes con las trampas, te la puedes pasar únicamente con Oliver, colocandote en la esquina inferior izquierda, donde jamás te golpearán sus ataques, y lanzando una Estrella del Alba tras otra.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - DQM - 21-02-2013

Pues entonces no cojas a Drama porque se tira la misma vida para subir de nivel, tengo a todos o casi todos cerca del 80 y ella está en el 47 la muy cabrona XD, eso si, es una máquina, un consejo para subir de nivel, al menos el que he usado yo es..

Spoiler :
..hincharte a matar Vertolos en Montelacabra, te dan 9000 por cada uno que mates y en algunas peleas suelen salir 2 por lo que son 18000 de experiencia.

Yo por mi parte mañana creo que finiquito la historia principal, me he quedado justo tras..

Spoiler :
...ver la última revelación de Sandra, cuando se confirma que es la Bruja Blanca (cosa que ya me olía por cierto) y justo antes de ir a la fortaleza volante esa donde está Cassandra (La bruja blanca) y los 12 Zodiarcas, me pone como misión que me prepare para la batalla final.

Spoiler :
Por cierto, soy el único que no ha usado a Marcassin???, quiero pasarme el juego con los 3 principales y no lo he usado para nada.



Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 21-02-2013

Hola.

Pon el último parrafo en spoiler por si alguien prefiere llevarse la sorpresa.

Madre mia, nivel 80 y aún no has terminado la trama, no me extraña que no os cuesten los jefes, ahora sois vostros los jefes┬á roto2 lol

Yo entreno en
Spoiler :
la última mazmorra, a veces sale la última forma de Tolo en el area inicial, entro y salgo de uno de los puntos teletransportadores y vuelvo a la misma zona ya que así se cargan nuevos monstruos, hasta que veo uno y por┬á por él como un loco con velo.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - DQM - 21-02-2013

Led, yo es que me paro a entrenar y a hacer todas y cada una de las misiones y cacerías nuevas antes de avanzar, por lo que suelo ir siempre bien de nivel y suelo llevar bastante bien acondicionados mis personajes, a parte cuando llego a una ciudad nueva y veo que tienen armas y escudos (y accesorios) que me sirven┬á me suelo parar a sacar pasta para comprarles armamento y equipamiento a todos mis personajes y unimos, además que me encanta farmear, (y sacar alguna que otra arma y equipamiento de la marmita) y tenerlo todo hecho antes de quitar la consola XD┬á .

Sin olvidarme también de que me encanta tener todos los escenarios explorados al milímetro con todos los cofres y demás XD.

Llevo 60 y pico horas y puedo decir que mañana doy por finiquitada la historia principal, me gusta mucho cuando un RPG me incita a sacarlo todo y este lo hace Smile .

Comentar también que me faltan solo 2 insignias de esas que te dan por completar cartillas de hazañas.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 21-02-2013

Hola.

Yo también hice todas las misiones secundarias y cazas disponibles, abrí todos los cofres de las mazmorras, ciudades y poblados aborigenes, desenterré los cien objetos del mapamundi e hice la quinta, cuarta, tercera y segunda división del torneo salomonico antes de terminar la trama, y si no voy mal, incluso derrotando a tres o cuatro evoluciones finales de Tolo antes de llegar a la parte final de la mazmorra, llegué con nivel 60.

Yo la alquimia la dejé ciertamente algo de lado, y equipamientos pocos compré, más allá de los que consigues┬á por las secundarias y cazas, además de que nunca farmeo en este tipo de juegos, hasta los Dragon Quest me los suelo pasar en nivel 35-38 como mucho┬á lol

Por cierto, sobre tu último parrafo de la página anterior:
Spoiler :
yo cambié a Marcassin por Jairo, principalmente porque me gusta más su tipo de unimos favoritos, pero ciertamente Jairo viene mejor para robar los drops más dificiles del juego.

Un slaudo.