33bits
Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal (/Tema-Ni-No-Kuni-Impresiones-Finales-de-Vandal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 11-02-2013

Hola.

Por cierto, capturando algunos unimos he visto que los unimos que tienen un signo astral doble, como por ejemplo una estrella doble, tienen estadisticas diferentes a los unimos que tienen un signo astral unico. Entre los unimos que tienen un signo astral unico no hay diferencias de estadisticas (es decir, no hay IVs o similares como en Pokémon), ni entre los que tienen signos astrales dobles, pero los que tienen signos astrales dobles tienen entre uno o dos puntos menos en algunas estadisticas y unos diez más en su estadistica clave, que los que tienen un signo astral unico.

Imagino que para conseguir por ejemplo el máximo ataque físico de un Dinoceros hace falta uno con un signo astral doble, los cuales además tienen un porcentaje bastante menor de captura.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Makstery - 11-02-2013

Bueno, ya lo tengo en mis manos y esta instalado a la espera de vicio. De idioma de audio, japones supongo ¿no?


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - helmerpunk - 11-02-2013

(11-02-2013 21:44)Makstery link escribió:Bueno, ya lo tengo en mis manos y esta instalado a la espera de vicio. De idioma de audio, japones supongo ¿no?

Eso ni se pregunta┬á lol (japonés)


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - thewazaa - 11-02-2013

arrrrrrrrrgh... despues de unas cuantas horas haciendo misiones tengo un cuelgue en un combate.

Lástima.

Id grabando.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 12-02-2013

Hola.

No contais nada sobre qué evoluciones finales elegís de los unimos, esperaba que tras estar varios jugandolo iriamos comentando y recomendando unimos┬á lol

Por mi parte os recomiendo el unimo plantae que es como una flor para Estela, es el unimo mago blanco por excelencia en el juego, sobretodo con su evolución final que no es la que sale por refrigaria.

Un saudo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Makstery - 12-02-2013

He jugado solo el principio, en japones, y ya me ha hecho soltar alguna lagrimilla. La ambientación, musica y graficos me han parecido soberbios. Poco mas puedo decir ya que ni siquiera he luchado aun.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Belegur - 12-02-2013

Yo he evolucionado a 4 unimos de mi grupo principal y las estoy pasando putas hasta que cojan nivel... Asi que un consejo, no useis varias perlas a la vez, u os quedareis vendidos.

Menos mal que tengo a Grafelo para sacarme las castañas del fuego lol


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - alcabcucu - 12-02-2013

Una pregunta. Estoy llegando al final del juego y he evolucionado muy pocos únimos hasta la tercera transformación, porque estoy esperando a que alcancen el máximo nivel posible.

¿Estoy haciendo bien? ¿O realmente se resetean todos los atributos cada vez que hacemos una evolución?7

SAlu2!!


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Belegur - 12-02-2013

(12-02-2013 10:53)alcabcucu link escribió:Una pregunta. Estoy llegando al final del juego y he evolucionado muy pocos únimos hasta la tercera transformación, porque estoy esperando a que alcancen el máximo nivel posible.

¿Estoy haciendo bien? ¿O realmente se resetean todos los atributos cada vez que hacemos una evolución?7

SAlu2!!

Resetar se resetean siempre. Lo que pasa es que si esperas a evolucionarlos, los atributos a los que bajas son mayores... Creo... XD

Yo no suelo esperar mucho, solo espero si estoy en una zona complicada, para no quedarme vendido con la bajada...


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 12-02-2013

Si esperas al nivel máximo hay una diferencia de 10 a 20 puntos de diferencia que si lo evolucionas en un nivel inferior.

Yo ayer evolucioné al máximo al gato, a Termito y a uno que tiene 2 madalenas de fuego en las manos y me han subido 25 niveles en apenas nada de tiempo.
El gato y termito son muy buenos.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Belegur - 12-02-2013

Pero el nivel y los atributos maximos a los que llegaran seguiran siendo los mismos evoluciones cuando evoluciones, no?


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 12-02-2013

Pues en la guía te viene el máximo que alcanzarán de estadísticas y si tardas en subirle de nivel me plantean 2 situaciones

1.- Que esos únimos tengan esa diferencia a mayores de 10 a 20 puntos por haber evolucionado más tarde.
2.- Que el máximo lo alcancen antes del nivel 99

Y me imagino que sea la 2ª opción.

Ayer estuve un buen rato intentando cazar el dinoceronte y no hubo manera. Tiene un 6% de captura, el % más bajo para un Únimo básico. Hoy lo volveré a intentar.