33bits
Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal (/Tema-Ni-No-Kuni-Impresiones-Finales-de-Vandal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 06-02-2013

Hola.

Por cierto, se me olvidó comentarlo, de vez en cuando si vuelves a hablar con el arbol de la espesura y le cuentas tus viajes te da relatos, equipamientos, caprichos u objetos para la alquimia, y no precisamente objetos malos, es muy recomendable que se vuelva a hablar con él tras cada suceso importante en la historia.

Otro consejo más, al norte de villa cascabel hay un par de islas muy interesante, en ellas puedes capturar
Spoiler :
a unimos muy raros, como Termito y los unimos de Estela y el mono que te da el chico de villa cascabel
además de que en la isla pequeña a veces sale un unimo realmente raro y llamativo que si le vences
Spoiler :
te da 2.000 puntos de experiencia
.

Y bueno, ya de paso comento que he evolucionado a Termi, Drama, el mono que te dan en villa cascabel y un soldado esqueleto de esos a sus fases finales. Me encantan los diseños finales de los unimos, en ninguna fase cambian su tamaño o contorno, pero muchos son una autentica pasada.

(06-02-2013 20:33)Kaim link escribió:¿Donde andan los poseedores de NNK? Más impresiones carajo lol, me gustaría estar comentándolo junto a ustedes, pero bueno...

Por cierto, estaba escuchando la BSO y me está pareciendo excelente pero me llamó poderosamente la atención que sólo tenga 21 melodías, se me antoja poco para un JRPG (generalmente de las 40-50 no bajan). ¿Se nota demasiado al jugarlo, o no da la sensación de repetir tanto las melodías?

Por ejemplo creo que solo hay dos temas de batalla, las normales y las de jefes, y más o menos en algunas mazmorras y ciudades se repiten temas músicales. La OST es muy buena, pero ciertamente se echa en falta más temas, en ese aspecto creo que lo hubiese hecho mejor Tomohito Nishiura, el compositor principal de Level 5.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Belegur - 06-02-2013

Yo llevo 26 horas y cabo de llegar a Porcinia. El tema de las evoluciones, solo tengo en su ultimo nivel a Grafelo (desde hace tiempo ademas) y elegi la evolucion "de fuego"... El resto de los Unimos que llevo los tengo al menos en su segunda evolucion, excepto los de reserva, que no se ni que 3 llevar lol

Mi equipo actualmente es este, y dudo mucho que llegue a cambiarlo, porque meter ahora un Unimo de nivel muy bajo, teniendo en cuenta que los combates pueden complicarse en cualquier momento, es dificil. Aunque con Grafelo repartiendo ostias es todo mas sencillo lol ...a Bloco lo acabo de evolucionar, por eso esta solo en nivel 9.

[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC_1017_zps1e4e7835.jpg[/img]


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 06-02-2013

Hola.

Yo te recomendaria poner Drama a Oliver, Grafelo a Estela, ya que si le pones a un personaje unimos de si clase favorita estos suben sus estadisticas como un 5% más.

Yo también he elegido la evolución de fuego de Grafelo, ya contarás cuales eliges del resto.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 06-02-2013

Yo llevo 30 horas y acabo de conseguir el barco. Voy muy lento porque capturo únimos nuevos y los cambio, los subo de nivel, y así no se puede avanzar. Me da rabia que tenga que elegir tan pronto en el juego por 9 titulares y es que me gustan bastantes.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Makstery - 06-02-2013

¿Vale la pena? He vendido 6 juegos para sacarme los 67 eurazos que vale y porque no habian, que si no lo tendria ya.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Belegur - 06-02-2013

(06-02-2013 22:09)Makstery link escribió:¿Vale la pena? He vendido 6 juegos para sacarme los 67 eurazos que vale y porque no habian, que si no lo tendria ya.

No se me ocurre ningun otro juego de PS3 que ahora mismo valga mas la pena que este...

Led, lo de poner Grafelo a Estela por ser de su tipo favorito lo tengo en cuenta, pero es que ahora mismo, uso a Estela de "maga blanca", que es una funcion que Jairo, con menos mps, no se puede permitir. En cambio, para manejar a Grafelo, y tirar de vez en cuando un Termorrayo, con los 53mps que tiene ahora mismo va sobrado.

Lo de poner a Drama a Oliver si me convence mas, ya que el Lisonjero no lo uso mucho, a la espera de llegar a nivel 25 y desbloquear el Ventilador, ya manejarlo 1 minuto es jugarsela, por que tiene la defensa muy baja... La que tengo ganas de poder hacer es la evolucion de Termi.

De todas formas necesito meterme un poco mas en el tema de los unimos, porque solo tengo 35 capturados, y casi desde el principio vengo usando a los mismos.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Makstery - 06-02-2013

(06-02-2013 22:30)Belegur link escribió:No se me ocurre ningun otro juego de PS3 que ahora mismo valga mas la pena que este...

Me dejas mas tranquilo, me habian entrado los remordimientos por la venta xD


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 07-02-2013

(06-02-2013 22:30)Belegur link escribió:De todas formas necesito meterme un poco mas en el tema de los unimos, porque solo tengo 35 capturados, y casi desde el principio vengo usando a los mismos.

Eso es lo que hecho yo desde el principio del juego, es gratificante ver que tienes unos cuantos subidos, aunque en cuestión de avance de juego no valga para mucho ya que si avanzo con los suplentes, no hago daño.
Lo que me gustaría es cebar siempre que pueda de comida preferida a todos los que uso ya que cuanto antes vayan subiendo la afinidad mejor, pero es que el dinero no me sobra.

Maskstery, es un juegazo y dudo que te arrepientas de haber vendido tanto para conseguirlo.




Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Belegur - 07-02-2013

(07-02-2013 11:20)Jagang link escribió:...pero es que el dinero no me sobra.

Que no te sobra el dinero?... y que has hecho? porque yo tengo 30.000 guilderes mas o menos XD

No vas completando todas las secundarias? yo estoy en Porcinia, y hasta ahora he hecho todas las secundarias y todas las cacerias. He completado 13 o 14 cartillas de sellos...


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 07-02-2013

Creeme que no tengo dinero, 4000 giles como mucho y es que cada vez que compro caprichos me gasto 2000.
Tengo todas las cacerías completas y todos los recados, no avanzo hasta que no tengo una zona completa, pero me parece a mi que Drippy me roba porque sino no sé donde estará mi dinero.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - alcabcucu - 07-02-2013

Es un gran juego, y me estoy reconciliando con él a medida que lo voy jugando.
Sin embargo, creo que lo de los únimos no acaba de funcionar, y el sistema de combate es un pelín tosco.

Por lo demás, muy contento con el juego de marras.

Salu2!


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 07-02-2013

(06-02-2013 21:05)Led Zeppelin link escribió:Yo te recomendaria poner Drama a Oliver, Grafelo a Estela, ya que si le pones a un personaje unimos de si clase favorita estos suben sus estadisticas como un 5% más.

¿Dónde viene ese 5%? Es que por más que miro en el Vademecum no lo veo